Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

29/04/2011 15:36
este post es de futbol,no entiendo porque siempre que se habla del barcelona se acaba diciendo cosas de politica y cosas de esas...

29/04/2011 15:36
No perdona tu ers el que no te aclaras tua s dicho LOS INDEPENDENTISTAS (plural) luego as dicho principalmente por rossel pero principalmente no incluye todoss ignorantee

29/04/2011 15:37
Menudo trollaco...

29/04/2011 15:38
eres lerda? los qe se den por aludidos pues mira.
Si yo tengo buena relacion con los catalanes, ahora la gente que quiere la independencia le deseo lo peor dicho queda.
Y estaba dando un ejemplo de que el que presume de liberal y censura la libertad de expresion.
Se ve que hay qe explicarte todo.
Si yo tengo buena relacion con los catalanes, ahora la gente que quiere la independencia le deseo lo peor dicho queda.
Y estaba dando un ejemplo de que el que presume de liberal y censura la libertad de expresion.
Se ve que hay qe explicarte todo.

29/04/2011 15:44
Sabes que me pasa con tigoo que a palabras neciass odios sordos. Porque viendo el personaje que eres metiendote con los independentistas, con las mujeress... no mereces mi respeto ni el de nadie

29/04/2011 15:47
Que yo pido perdon a las mujeres.
Y porque no puedo meterme con los independentistas? qe pasa qe debo permitir qe insulten a mi pais? qe qieran independizarse y esten pidiendo al estado?
Pasas de contestarme por eso? o porqe no tienes argumentos?
Porque todo el rato dices lo mismo jaja
Y porque no puedo meterme con los independentistas? qe pasa qe debo permitir qe insulten a mi pais? qe qieran independizarse y esten pidiendo al estado?
Pasas de contestarme por eso? o porqe no tienes argumentos?
Porque todo el rato dices lo mismo jaja

29/04/2011 15:52
Metete con los independentistas todo lo que te da la gana porque yo no puedo decir que no lo hagas ya que tu estas en tu propio derecho. A lo de que insulten a tu paiss no creoo que todos lo hagan i si fueras listo, cosa que dudo, ignorarias como lo hacemos todos. Tu si quieres entrar en ese juego entra pero no metas el tema de la independecia ya que aqui estamos hablando de futbol

29/04/2011 15:55
pero asi desvian la atencion jaja,para que hablar del pesimo planteamiento del madrid,mientras puedan hablar de independentistas y de denuncias por teatro...

29/04/2011 15:55
TODOS los independentistas insultan a ESPAÑA.
No todos los catalanes, vascos etc lo he dejado claro?
Si ami me da igual debatir lo qe qerais jaja
No todos los catalanes, vascos etc lo he dejado claro?
Si ami me da igual debatir lo qe qerais jaja

29/04/2011 15:58
No todos los independentistas insultan a españa te lo digo porque conozco un monton de gente que lo es y en la vida a insultado a españa unicamente dice que quieren la indipendencia

29/04/2011 17:18
Yo creo que este tio no ve la tele...tu no has visto que el bara tambien a denunciado al madrid???
No creo que no ve la tele...jajajajaja
QUE ME VAYA A PERREAR?? a esto ni te contesto...yo no te voy a faltar el respeto como me lo acabas de faltar a mi...
Sabes lo que pasa que tengo novio y ya perreo con el bastantee!!
Manoa no hace falta ni responderle con la falta de respeto que acaba de tener hacia mii ya me ha dicho la clase de `persona que es..
Por cierto soy VALENCIANA y soy dell bara asique no generalices!! Ademas tu no tienes ni idea de nadaa!!
No creo que no ve la tele...jajajajaja
QUE ME VAYA A PERREAR?? a esto ni te contesto...yo no te voy a faltar el respeto como me lo acabas de faltar a mi...
Sabes lo que pasa que tengo novio y ya perreo con el bastantee!!
Manoa no hace falta ni responderle con la falta de respeto que acaba de tener hacia mii ya me ha dicho la clase de `persona que es..
Por cierto soy VALENCIANA y soy dell bara asique no generalices!! Ademas tu no tienes ni idea de nadaa!!

29/04/2011 17:23
sisi no hace falta responderle y no callais jajaa me encantais xD
sabes lo qe es perrear? jajajajajajaja
sabes lo qe es perrear? jajajajajajaja

29/04/2011 17:32
perrear pueden ser muxas cosas pero como tu lo has dicho nada bueno!! ademas que ya me da igual lo que digas si has demostrado que no vale la pena ni cnt!! xaaaaaaaaaaao!!!
VISCAA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
VISCAA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

29/04/2011 17:32
Perrear es bailar reggaeton jajajajaja
HALA MADRID
HALA MADRID

29/04/2011 17:35
madre mia y todo esto ganando el barca 0-2...si le da por remontar la que liarias seria tremenda

29/04/2011 17:35
sii clarooo esoo es lo que tu has queridoo decir sii...venga alee vete a llorar con los del madrid a el post dedicado al madrid que como ves en el titulo es PARA LOS DEL BARÇAA
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAA
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAA

29/04/2011 17:36
sii el prooximoo partido creo que se suicidan!! pos imaginate el dia de la manita?? que pasariaa?? buuuuf jajajajajajajajaajajjaja
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA

29/04/2011 17:36
yo hago lo mismo qe haciais en el del madrid comentar.
HALA MADRID :)
HALA MADRID :)

29/04/2011 17:43
yo no estoy comentando en el del madrid porque ni me interesa!! y me estas mareandoo!!

29/04/2011 17:49
Os cuelgo el vídeo que antes han comentado y no estaba de punto pelota:
Por cierto mirad el video en directo, no tiene color. Es imposible fingir ese movimiento de pierna de Alves.
El Barça jugó mejor y se mereció ganar ayer, entiendo que escueza pero es así ;)
Por cierto mirad el video en directo, no tiene color. Es imposible fingir ese movimiento de pierna de Alves.
El Barça jugó mejor y se mereció ganar ayer, entiendo que escueza pero es así ;)