FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Para los que sean del Barça (2)

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 93 94 95 96 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.

Fútbol Club Barcelona

paralosqueseandelbarca2

Parca
Parca
31/05/2011 21:38
Es vergonzoso que el madrid ande chulenado de que tienen al "pichichi" en el equipo en vez de ser por la copa del rey vergonzoso! jeje pero claro son merengues es lo que suelen hacer.

En cambio el Barça tiene 2 trofeos que el madrid no ve en años ni de lejos carcajada
davidoft
davidoft
31/05/2011 21:47
Mas vergonzoso es llamar copita a la Copa del Rey no?
Entonces sois los lideres de las copitas jajajajaja
con_chuleria
con_chuleria
31/05/2011 22:42
paralosqueseandelbarca2

sexyyy
anita1998
anita1998
01/06/2011 08:08
jajjajajajaja a mi me parece que le metio todo el pie en? jajajajaja!
ya ves, el pichichi que es un chulo que pasa por la vida xd
le llamo como me de la gana ok? copita copa o como si le llamo churro ts...
a mi me encanto el gol de villa, GOLAZO
anita1998
anita1998
02/06/2011 15:22
Dani Alves: “Estamos viviendo los mejores momentos de la historia”

“El Club y nosotros estamos viviendo la mejor página de la historia del Club. Son momentos irrepetibles y tenemos que disfrutarlos intensamente”, declara el lateral brasileño

Su indumentaria en la celebración
La irrupción de Dani Alves en el césped del Camp Nou domingo por la tarde fue espectacular. Alves iba con una camiseta azul, una americana y un sombrero de color negro. Alves recuerda: “Llevaba una camiseta de Francia, en honor a Abidal, y cuando llegué al vestuario después del desfile recordé que, en la rúa de la Liga, un seguidor me lanzó el sombrero. Lo guardé por si nos daba suerte en Wembley y por eso lo traía”. “La americana negra era de Sergi (Sergi Nogueras, responsable de prensa del primer equipo), que hacía tiempo que estaba por el vestuario. Se trataba de divertirse y salí así porque era una cosa divertida y de esto se trataba, de pasarlo bien”.

El internacional brasileño, en declaraciones a www.fcbarcelona.cat y a Barça TV, está más que contento con sus vivencias desde el vestuario azulgrana: “Lo más importante es pasarlo bien y nosotros lo estamos haciendo dentro y fuera del campo. Lo más importante es lograr que nuestros seguidores se lo pasen igual de bien que nosotros. Estas victorias y los títulos hacen que a estas alturas el Barça esté viviendo los mejores momentos de su historia”.

Orgullo y honor

Para el ‘2’ azulgrana, “es un honor y un orgullo formar parte de este equipo”. “Soy un privilegiado poder vivir un partido como el de Wembley. Ganar la Champions después de ganar la Liga y de la manera como lo hicimos es impresionante. Cerrar la temporada en el fondo y la manera que lo hemos hecho es histórico”, añade.

Esto es el Barça

Según él, mejorar los aspectos del fútbol que ha mostrado el equipo esta temporada ya acabada “será difícil, pero lo hemos que intentar”. Y añade: “Somos un equipo ganador, y todo y reconociendo que hemos dejado el listón muy alto, esto es el Barça, y tenemos que mejorar. Sólo puedo añadir que lo intentaremos con todas nuestras fuerzas”.
davidoft
davidoft
03/06/2011 11:44
Robin van Persie no termina de olvidar su expulsión en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona en el Camp Nou. El holandés ha arremetido duramente contra los jugadores azulgrana por lo que considera una actitud antideportiva y mete además en el mismo saco a los del Chelsea.

"Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol", sentenció.

Pues si, ese es el juego del Barça xD
davidoft
davidoft
03/06/2011 11:45

Messi agredido por un aficionado en su ciudad natal Rosario

Fijate como lo quieren jajajaja
con_chuleria
con_chuleria
03/06/2011 15:42
El fanatismo es malo en todos los lados. Y lo de Van Percie, si aún no ha pillado que su expulsión fue justa, pues pobrecito, me sabe muy mal.
Vivaelinternado
Vivaelinternado
03/06/2011 17:21
Davidoft el qué le ha agredido és un chalao hum
Barquero21
Barquero21
03/06/2011 17:23
pero si no le ha llegado a pegar ni nada jajaja.
con_chuleria
con_chuleria
03/06/2011 17:25
Cualquier cosa es buena para meterse en este post a dar un poco el coñazo. Espero que cuando empiece la temporada esto se anime ¿eh?
Vivaelinternado
Vivaelinternado
03/06/2011 17:29
Sí bueno hablamos de futbol:
Villa: "Ha sido una temporada perfecta"

David Villa hace un balance entusiasta de su primera temporada como jugador azulgrana. El delantero asturiano reconoce a Barça TV que es casi imposible mejorar lo conseguido.

Vacaciones familiares
David Villa comenzará las vacaciones de verano después de jugar con la selección española los dos partidos amistosos que disputará en Estados Unidos y Venezuela el 4 y 7 de junio: "Estaré con la familia y con los amigos disfrutando de lo que no puedo vivir en el día a día de la temporada de competición. Descansaré para afrontar una nueva temporada con más energía e ilusión".
Llegar y besar el santo. David Villa puede presumir de haber ganado una Liga y una Champions en su primera temporada como azulgrana. Mejor, imposible? "Creo que el balance es casi perfecto, a pesar de haber caído en la final de la Copa del Rey. Lo más importante es cómo ha competido el equipo y como ha dado la cara en todas las competiciones ", aseguró un orgulloso David Villa en declaraciones a Barça TV.

Ni en el mejor de su sueños podía imaginarse David Villa que un año después de fichar por el Barça se fotografiaría junto a las copas de la Liga, la Champions y la Supercopa de España, las tres competiciones que ha conseguido ganar en la su primera temporada de azulgrana: "Es una fotografía soñada. Estoy muy feliz por cómo ha ido todo desde el primer día y hasta el último. El destino ha querido que llegara este año al Barça y la felicidad es total".

"Siempre se puede mejorar"

A la vista de los resultados, parece difícil que el equipo pueda mejorar aún más el palmarés conseguido en las últimas tres temporadas. Villa es plenamente consciente pero también cree que siempre hay margen de mejora: " Siempre se puede mejorar. Tenemos que seguir en la misma línea y volver a intentarlo para que dentro de un año volvamos a fotografiarnos con más trofeos ".
Beyta
Beyta
03/06/2011 18:18
Adriana, te lo tenía que preguntar por aquí, por si en el otro post no lo ves.
También te mola el Barrientos??

Jajaja!! joder, me sorprendes, tienes buen gusto, si =)
davidoft
davidoft
03/06/2011 20:29
Temporada fantastica dice jajajajajaja el que iba pa pichichi y no ha hecho naaaaaaaaaa
Que malo es... por dios.

Que casualidad que nadie puede hablar mal del Barça, del Madrid, bueno de Mourinho si no?
iros a tomar por culo... aceptar criticas señores.
Barquero21
Barquero21
03/06/2011 20:54
Hombre,claro que ha sido una temporada fantastica...en su primer año con el Barcelona ha ganado Liga y Champions y el marcando en la final ¿eso no es una temporada casi perfecta?

Ha marcado 18 goles en liga y 4 en champions,salvo CR nadie de los del madrid lo ha superado en goles,ni higuain,ni manolito!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/06/2011 23:26
Yo solo puedo decir...QUE MALA ES LA ENVIDIA SEÑORES!!carcajada
Barquero21
Barquero21
03/06/2011 23:36
SanHouses que nos lo digan a nosotros lo de la envidia ehh!! carcajada
anita1998
anita1998
03/06/2011 23:55
Ha hecho una temporada perfecta, el año que viene seguro que se adpata mjor, un año de principiante en le barcelona no es facil, pero el que si me ha sorprendido en mascherano el si que se ha adaptado:)

Seguro que se anima, hay un partido contra el madrid en agosto;)
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/06/2011 00:06
jajajaaj...ya ves Barquero...soy yo la number one de las envidiosas,ya lo sabes jajajaja...y sino a mi avatar os remito jeje..dicen que el primer paso es reconocerlo..no??..carcajada
con_chuleria
con_chuleria
04/06/2011 11:03
Que yo sepa a Villa solo le superan Messi y Cristiano, y la verdad si no hubiese estado tan fallón en el ultimo tramo de la temporada (no digo que hubiese estado pichichi pero más goles hubiese conseguido)
Adaptarse en un año al juego del Barça no es nada fácil, y el lo ha conseguido, supongo que porque se llevaba bien con la mitad de sus compañeros y con la otra mitad se ha hecho este año.

Davidof, si que aceptamos criticas, lo que no aceptamos son tonterías, y decir que "no ha sido una temporada fantastica" pues la verdad es que dista mucho de la realidad.

Dos videos:

(hoy seré muy breve, hay un amigo mio que me dijo una frase y me pidio "dila" y la diré: Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los arbitros, nosotros sólo jugamos a futbol. Visca el Barça i Visca Catalunya)

Yo creo que el himno de la champions dice "el barçaa, el barçaaa, el barçaaa va conseguir la champions"
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 93 94 95 96 Siguiente