Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

28/04/2011 18:08
al pasar la barca me dijo el baruqero... jajajajajaja
qe no es roja por favor, mae mia jajaja esqe me da ya la risa
en la vuelta confio en qe mou haga algo para poder darle la vuelta y qe el arbitro pase desapercibido
qe no es roja por favor, mae mia jajaja esqe me da ya la risa
en la vuelta confio en qe mou haga algo para poder darle la vuelta y qe el arbitro pase desapercibido

28/04/2011 18:09
mmmm no le veo yo a mou mucho de ir al ataque...aunque quien sabe un gol tonto rapido y llegan los nervios...

28/04/2011 18:14
ombre debe hacer algo no? no ira al empae a 0-0 otra vez jaja
con poner bandas y un 9 fijo bueno, no adebayor ay esperanza.
Di Maria Ozil Ronaldo Y Benzema
con poner bandas y un 9 fijo bueno, no adebayor ay esperanza.
Di Maria Ozil Ronaldo Y Benzema

28/04/2011 18:19
pues no te creas ehh,arriesgara,si,pero lo justito jajaja no se va a volver loco tampoco...no querra salir goleado,ahora ganara 0-1 y luego se pondra a rajar de que han perdido por el arbitro jajaja.
yo es que no entiendo porque no juega benzema,despues de confiar en el cuando nadie confiaba y cuando ya estaa respondiendo se lo carga...y adebayor salvo el partido del totenham poco mas...vamos a mi me gusta mucho mas benzema...
yo es que no entiendo porque no juega benzema,despues de confiar en el cuando nadie confiaba y cuando ya estaa respondiendo se lo carga...y adebayor salvo el partido del totenham poco mas...vamos a mi me gusta mucho mas benzema...

28/04/2011 18:28
bisca el barçaaaa!!! aajaa

28/04/2011 19:22
el barca ha confirmado que esta preparando la denuncia a mourinho...la que se va a liar

28/04/2011 19:33
El Madrid debió quedarse con 8...
Ramos debió ver 3 tarjetas amarillas, y la roja de Marcelo,
aparte de la del loco de Pepe
y la de Adebayor se la regalamos, pero también fue agresión
Ramos debió ver 3 tarjetas amarillas, y la roja de Marcelo,
aparte de la del loco de Pepe
y la de Adebayor se la regalamos, pero también fue agresión

28/04/2011 20:11
claro claro qe ayer solo pego el madrid mae mia
fingir agresion tambn es de tarjeta ehh
fingir agresion tambn es de tarjeta ehh

28/04/2011 21:05
noebujan,una aclaracion,antes de que te lo diga alguien del madrid con insultos,que ya me los veo...ayer no habia prorroga,es un partido de ida y vuelta,todavia queda 1 partido

28/04/2011 21:06
Con el video de punto pelota te la han metido bien
está manipulado
está manipulado

28/04/2011 21:09
pescanova esto es en serio??? es que tu siempre estas de cachondeo jajajja y no me carga el video por mi internet...
pues desde luego que se habrian coronado....
pues desde luego que se habrian coronado....

28/04/2011 21:11
Es de verdad de la buena...
han eliminado los frames del contacto
han eliminado los frames del contacto

28/04/2011 21:14
Me encanta esta gente que dice que el Barça ganó por el arbitro, como dicen los grupos del Facebook:
Árbitros que ayudan a Messi a mearse 5 defensas y marcar el segundo gol
Que Madrid no tenga playa también es culpa de los árbitros

En fin, ahora por fin el Barça se ha cansado de las acusaciones de Mou y lo ha denunciado, MENOS MAL, ahora empezaran a salir las cosas. Porque de momento ya ha salido la ayudita que tuvo el año pasado contra el Chelsea (y luego va de guapo diciendo que le daría vergüenza ganar así)
Nosotros nos nos quejamos el año pasado de Olegario Benquerença, arbitro que era amigo de Mou y de Figo...
Lo de las tarjetas, bueno, quizá la de Pepe en ese momento no era roja, pero el tio se la marece por GUARRO, por no tener respeto y porque la lleva pidiendo a gritos.
Por cierto, daba asco la gente que se ponia delante de las camaras y les deseaba la muerte a los catalanes.
Inutiles que creen que insultar a los Catalanes les hará mas españoles
A partir del minuto 37
http://www.tv3.cat/videos/3495230/TN-migdia-28042011
Los porqués que ayer preguntaba Mou.
Árbitros que ayudan a Messi a mearse 5 defensas y marcar el segundo gol

En fin, ahora por fin el Barça se ha cansado de las acusaciones de Mou y lo ha denunciado, MENOS MAL, ahora empezaran a salir las cosas. Porque de momento ya ha salido la ayudita que tuvo el año pasado contra el Chelsea (y luego va de guapo diciendo que le daría vergüenza ganar así)
Nosotros nos nos quejamos el año pasado de Olegario Benquerença, arbitro que era amigo de Mou y de Figo...
Lo de las tarjetas, bueno, quizá la de Pepe en ese momento no era roja, pero el tio se la marece por GUARRO, por no tener respeto y porque la lleva pidiendo a gritos.
Por cierto, daba asco la gente que se ponia delante de las camaras y les deseaba la muerte a los catalanes.
Inutiles que creen que insultar a los Catalanes les hará mas españoles
A partir del minuto 37
http://www.tv3.cat/videos/3495230/TN-migdia-28042011
Los porqués que ayer preguntaba Mou.

28/04/2011 21:14
diossssssssss que cabronessssssss
susidaga ahora que??? pues no me extraña que las de la web del real madrid tambien esten manipuladas,madre mia vaya panda de falsos...
susidaga ahora que??? pues no me extraña que las de la web del real madrid tambien esten manipuladas,madre mia vaya panda de falsos...

28/04/2011 21:18

28/04/2011 21:19
Además, ¿qué credibilidad puede tener un diario que quita jugadores para "corroborar" fueras de juego?
No os dáis cuenta porque estáis ofuscados, pero es que se os caen los argumentos por momentos.
No os dáis cuenta porque estáis ofuscados, pero es que se os caen los argumentos por momentos.

28/04/2011 21:21
como bien dice guardiola,los amigos de florentino y la central lechera,no hay mas.

28/04/2011 21:37
Central lechera: dicese de organización pagada por tito Floren para desestabilizar al Barça.
-Primero--> Villarato
-Segundo--> Dopaje
-Tercero--> Comprar arbitros
Pues nada, que sigan y sigan que nosotros ya nos encargamos de que se estampen.
-Primero--> Villarato
-Segundo--> Dopaje
-Tercero--> Comprar arbitros
Pues nada, que sigan y sigan que nosotros ya nos encargamos de que se estampen.

28/04/2011 21:58
jajajajajajaja esto es coña ya,han perdido ya los pocos valores que le quedaban...
...el Real Madrid denuncia al Barça...Lo hace por premeditada conducta antideportiva de los jugadores azulgrana. Es la primera vez que el club blanco denuncia a otro.
por conducta antideportiva????????????????? jajajajajaja
...el Real Madrid denuncia al Barça...Lo hace por premeditada conducta antideportiva de los jugadores azulgrana. Es la primera vez que el club blanco denuncia a otro.
por conducta antideportiva????????????????? jajajajajaja

28/04/2011 22:09
Sí sí me encanta, se estan quedado ya sin argumentos. Ahora el Madrid denuncia porque si no le meterán un puro de la leche a su entrenador.