Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

28/04/2011 17:34
Camilekreison estamos hablando de la página OFICIAL DEL REAL MADRID, no de Marca ni de AS, y si te les el reglamento veras, que si un jugador hace intención de ir a por el balón no es roja, es simplemente juego peligroso, falta y amarilla

28/04/2011 17:35
y un tio que va con los tacos a la altura de la rodilla es ir con intencion de darle al balon??????????????? joderrrrrrrrrrrrr
pues de jong tambien buscaba el balon en el pecho de xabi no???? vamos no jodas....
pues de jong tambien buscaba el balon en el pecho de xabi no???? vamos no jodas....

28/04/2011 17:36

28/04/2011 17:36
oye qe seguis sin decirme si la entrada de busquets a xabi era roja o no

28/04/2011 17:37
JAJAJAJA pareceis niños
qe comparacion es esa con de jong? esqe es para reirse jaja
qe comparacion es esa con de jong? esqe es para reirse jaja

28/04/2011 17:39
Barquero molestate en ver las imágenes y hablas, las que decías que estaban manipuladas que no son así, uno de los mejores club del mundo va poner imágenes manipuladas en su pagina web oficial no? eso es hasta delito

28/04/2011 17:39
no se...creo que tienen algo en comun jajaja...con los tacos por delante yendo a lo loco y sin intencion alguna de ir a por el balon,solo que la levanta mas que el señor pepe jajaja
¿no te suena de nada???
¿no te suena de nada???

28/04/2011 17:40
susidaga que si he visto las imagenes,las vi ayer en punto pelota (por cierto david doft te pareces a tomas roncero jajaja,ese debe de ser tu idolo no??? jajaja) insisito,no es cuestion si le da o no,es cuestion de la intencion y para mi es roja directa.

28/04/2011 17:41
a ver, para que vean que soy neutral, reconozco que mesi todo el balon con la mano

28/04/2011 17:42
El tonto serás tú, y te vuelvo a decir de nuevo que soy una chica... pero bueno estás ciego, tampoco lees parece... y me he cansado de ser amable, el unico que dije gilipolleces eres tú ¬¬
Pepe va con una patada ninja ¿intencion? partir una pierna. Por cierto a ese video de punto pelota le faltan Frames, no podia ser menos para un video de Interconomia en vez de eso ¿porque no buscas un video del partido? por cierto ese lo puse yo... pero no lo has visto verdad? solo buscas un medio manipulador que es lo que te interesa... en fin...
Y lo de de Jong es lo mismo, había balón pero.... ohhhhh ese tio no iba al balón iba al pecho de Xavi... ya que ni miraba al balón ¿no te suena? por mucho que el balón este al lado... no quiere decir que tenga intención de ir a por él, y le dio un patadón en el pecho que podía haberle provocado un paro cardiaco a Xavi Alonso, le dieron tarjeta amarilla y para mí era roja....
Pepe va con una patada ninja ¿intencion? partir una pierna. Por cierto a ese video de punto pelota le faltan Frames, no podia ser menos para un video de Interconomia en vez de eso ¿porque no buscas un video del partido? por cierto ese lo puse yo... pero no lo has visto verdad? solo buscas un medio manipulador que es lo que te interesa... en fin...
Y lo de de Jong es lo mismo, había balón pero.... ohhhhh ese tio no iba al balón iba al pecho de Xavi... ya que ni miraba al balón ¿no te suena? por mucho que el balón este al lado... no quiere decir que tenga intención de ir a por él, y le dio un patadón en el pecho que podía haberle provocado un paro cardiaco a Xavi Alonso, le dieron tarjeta amarilla y para mí era roja....

Tomas Roncero? un grande, pero no mas que Siro.

Barquero iba con la plancha, para apartar el balon, tu has visto en el video se ve que toca al balon, si va a partir pierna, no tiene sentido que vaya a tocar el balon, iria a la pierna, si es que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y ademas sin tocarle, como no le toca, menos roja es aun, es que, menos mal que están las evidencias, de el video de la página web, el de mas sitios que han salido

28/04/2011 17:43
jajaja que grande...que conste que en el fondo me cae bien tomas...siro quiere imitarle pero no le llega a su altura jajaja

28/04/2011 17:44
Pero de verdad, ve la jugada entera, mira Pique despeja, Pepe la roba sale el balon despedido levandola el, se pone en medio alves para robarla y Pepe va a por el balon en ese momento es cuando el balon estan en poder de ambos y Pepe llega con mas fuerza y se lo lleva entonces el actor se tira y se revuelca.
ahora ya no le da, ahora es la intencion no? y luego qe sera qe lleva tacos de aluminio? jajaja
ahora ya no le da, ahora es la intencion no? y luego qe sera qe lleva tacos de aluminio? jajaja

28/04/2011 17:44
yo soy fan de david sanchez 

28/04/2011 17:52
ese es un pelao, Siro y Tomas son los qe dan juego, luego Lobo qe solo sabe cotnradecirse y Frederic es DIOS JAJAJAAJJA
Viva Punto Pelota
Viva Punto Pelota

28/04/2011 17:56
jajajajajaja y grande carme barcelo,como le da caña a roncero
el mejor programa de futbol sin duda.
de la jugada es que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida...

de la jugada es que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida...

28/04/2011 17:59
esa tia es una prepotente qe asco me da mae mia jajajaja
la jugada es clara, asta los cules reconocen qe no es rojo, vaya algunos pero muxos
la jugada es clara, asta los cules reconocen qe no es rojo, vaya algunos pero muxos

28/04/2011 18:00
yo desde qe escuxe la cabecera me hice fan jajajaja
vive deportivamenteeee
vive deportivamenteeee

28/04/2011 18:05
Jajajajajajja es que es buenisimo,que grande jose damian gonzalez,me acuerdo la primera vez que la escuche cuanto todos estában en punto radio jajaja que grandes son 
de la jugada yo creo que es roja sea el madrid o el almeria,que yo suelo reconocer los fallos,no soy un ultra tampoco pero para mi eso es roja clara.

de la jugada yo creo que es roja sea el madrid o el almeria,que yo suelo reconocer los fallos,no soy un ultra tampoco pero para mi eso es roja clara.