Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

28/04/2011 15:43
Si, el Marca, muy neutral....

28/04/2011 15:45
pues si,ese era un señor madrid,aparte de un equipo con estrellas,erais unos señores,lastima que ahora eso lo hayais perdido,y que no demostrais saber perder...
por cierto llevais 7 años sin hacer NADA en europa ¿todos los años ha sido por los arbitros??? cuando el liverpool os chorreo metiendo 4 tambie fue por los arbitros???
pues si,gracias a dios vivi en directo la champions de paris con los goles de etoo y de belleti,pero vamos que esto no debe de ser una guerra de quien ha disfrutado mas...solo que no me gusta que pongais excusas,yo fui el primero en decir que os merecisteis ganar en copa,solo pido reconocer las cosas!
por cierto llevais 7 años sin hacer NADA en europa ¿todos los años ha sido por los arbitros??? cuando el liverpool os chorreo metiendo 4 tambie fue por los arbitros???
pues si,gracias a dios vivi en directo la champions de paris con los goles de etoo y de belleti,pero vamos que esto no debe de ser una guerra de quien ha disfrutado mas...solo que no me gusta que pongais excusas,yo fui el primero en decir que os merecisteis ganar en copa,solo pido reconocer las cosas!

28/04/2011 15:46
Os gusta el pasado? pues nada tiramos de historia.
9 Champions del Madrid, 3 del Barça.
Venga que soñar al cuadrado es gratis.
9 Champions del Madrid, 3 del Barça.
Venga que soñar al cuadrado es gratis.

28/04/2011 15:49
No te remontes a tantos años atras que hay que vivir el presentee

28/04/2011 15:50
Sois vosotros los que habeis sacado el tema del pasado, a mi no me digais.
Vosotros quereis pasar a la historia como el equipo que mas roba los partidos, pues aleeee jaja
Vosotros quereis pasar a la historia como el equipo que mas roba los partidos, pues aleeee jaja

28/04/2011 15:51
Pues justamente a nosotros en el mundo se nos reconoce por el juego no como a vosotross

28/04/2011 15:53
leete las prensas internacionales ya que tanto te gustan jajaja,ponen a messi como un dios...
pero claro tu seguro que solo te lees la central lechera
pero claro tu seguro que solo te lees la central lechera

28/04/2011 15:53
Si esque con la gente del Madrid no se puede hablar. Son unos cerrados, no reconocen las cosas.

28/04/2011 16:00
No se puede hablar con vosotros de futbol, ahora que no me sorprende, teneis unos criterios muy cuidados del partido.
Alguno habla y habla y no sabra ni lo que es un fuera de juegos ni quien era Puskas.
Pero vaya, que elogian a Messi y no al Barça curioso, con el juego tan brillante que hizo ayer.
Alguno habla y habla y no sabra ni lo que es un fuera de juegos ni quien era Puskas.
Pero vaya, que elogian a Messi y no al Barça curioso, con el juego tan brillante que hizo ayer.

28/04/2011 16:01
Exacto, y fijate que sean de la fecha que tienen que ser, que vi una que ponia "La prensa internacional ensalza a Mou" y era de la copa de del rey XD y a punto estuve que decir, esta le iba a gustar a los Madridistas, pero me fije en que era de la copa del rey XD
En serio ¿De que prensa internacional hablas? o.O
PD: Es contigo con quien no se puede hablar
En serio ¿De que prensa internacional hablas? o.O
PD: Es contigo con quien no se puede hablar

28/04/2011 16:02
Que sepas que si que se qquien es Puskas hay gente que no tan ignorante como alomejor lo eres tu

28/04/2011 16:02
te aseguro que yo se de FUTBOL igual o mas que tu,pero todavia no te he leido hablar de futbol,te he oido rajar de los arbitros y decir que damos asco,poco mas...
por cierto dices que el barca no jugo bien ayer,que va,jugo mejor el madrid jajaja.
por cierto dices que el barca no jugo bien ayer,que va,jugo mejor el madrid jajaja.

28/04/2011 16:04
Bueno Barquero esque jugar mejor del madrid es facil :)

28/04/2011 16:06
yo he dicho que jugo mejor el Madrid? si salio al 0-0
repito es una eliminatoria, se juega a dos partidos.
hay qe saber jugarla, con estrategia pero si el barça se atasca alguien debe ayudarles
repito es una eliminatoria, se juega a dos partidos.
hay qe saber jugarla, con estrategia pero si el barça se atasca alguien debe ayudarles

28/04/2011 16:07
Es que insultarnos es mas facil que ponerse a hablar de fútbol XD
Y cuando no se tienen argumentos...
Si, a Messi le ayudaron a meter esos dos goles, claro
Y cuando no se tienen argumentos...
Si, a Messi le ayudaron a meter esos dos goles, claro

28/04/2011 16:09
y en el 5-0 tambien nos atascamos?? ahi no nos ayudo nadie no??
el madrid no tiene mas calidad,por eso esta claro que tiene que utilizar otras tacticas,y a mi me parece bien,pero cuando vas tan a limiite,te puede pasar esto,y pepe siempre va muy muy revolucionado!
el madrid no tiene mas calidad,por eso esta claro que tiene que utilizar otras tacticas,y a mi me parece bien,pero cuando vas tan a limiite,te puede pasar esto,y pepe siempre va muy muy revolucionado!

28/04/2011 16:09
y luego soy yo el cerrado

28/04/2011 16:24
Además que medices otros, pero los del Madrid no podeis quejaros, precisamente, de los arbitros... XD
Y además, en elpost dice, para los que sean del BArça, o en su defecto,para aquellos madridistad que sepan conversar.
Y además, en elpost dice, para los que sean del BArça, o en su defecto,para aquellos madridistad que sepan conversar.

28/04/2011 16:24

la gente canta con clamor...

28/04/2011 16:45
Que bonito, una imagen, donde no se ve, que tras ese momento, donde esta el balón que toca Dani, cuando el balón ya no está, Pepe levanta el pie para dar a la pierna de Dani alves
Que Objetivos somos madre mía... pero como ponemos una imagen y no un video del momento en cuestión eh?
Mejor vemos el video en cuestion con el momento de la falta ¿no?
Edito: De esa falta que hablas en lugar de una imagen ¿porque no pones un video para verlo? lo digo porque con una imagen es como muchos medios manipulan cosa que tu criticas... no hagas lo mismo tu no? si dices que es falta, demuestralo de otra manera
Que Objetivos somos madre mía... pero como ponemos una imagen y no un video del momento en cuestión eh?
Mejor vemos el video en cuestion con el momento de la falta ¿no?
Edito: De esa falta que hablas en lugar de una imagen ¿porque no pones un video para verlo? lo digo porque con una imagen es como muchos medios manipulan cosa que tu criticas... no hagas lo mismo tu no? si dices que es falta, demuestralo de otra manera