Para los que sean del Barça (2)
28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/05/2011 22:55
por cierto buenisimo el cante de los aficionados del barca...PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE jajajajaja como mola 

Visca el BARÇAAAAAA!!
A Wembley de cabeza...ahora a por los ingleseeeeees!!
Dios que grima me da la maricona mala de la Ronalda....y que despues digan viendole el careto,que no venimos del mono......
A Wembley de cabeza...ahora a por los ingleseeeeees!!
Dios que grima me da la maricona mala de la Ronalda....y que despues digan viendole el careto,que no venimos del mono......
por cierto buenisimo el cante de los aficionados del barca...PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE jajajajaja como mola 

03/05/2011 22:59
Que pena, España se queda sin representacion en Wembley
03/05/2011 23:02
como molaria estar en canaletas 

03/05/2011 23:04
03/05/2011 23:10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ara estem d'acord, estem d'acord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Aaaaaaaaadeu madridistas, os acompaño una vez más en el sentimiento, hoy habeis jugado un poquito mejor que el otro día

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, nos vamos a la final
Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande Abidal!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande cuando ha salido en los últimos minutos
Aissss, no tenerle nada en cuenta a Davidoft, debe de estar supero picado y frustrado el pobre

Aaaaaaaaadeu madridistas, os acompaño una vez más en el sentimiento, hoy habeis jugado un poquito mejor que el otro día

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, nos vamos a la final

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande Abidal!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande cuando ha salido en los últimos minutos

Aissss, no tenerle nada en cuenta a Davidoft, debe de estar supero picado y frustrado el pobre
03/05/2011 23:11
Aiii como me tienta ir a canaletes ahora...Pero no que mañana hay que madrugar. Por cierto, sólo diré algo a los del Madrid:
Los Madridistas recordarán a De Bleeckere como los azulgranas se acuerdan de Benquerença..
Los Madridistas recordarán a De Bleeckere como los azulgranas se acuerdan de Benquerença..
03/05/2011 23:12
03/05/2011 23:25
jajajjaja Pescanova que maldad esa foto jajajja, por cierto donde se ha metido esta noche Mou el Payaso???
03/05/2011 23:29
jajajajajajajajajjajajaja buenisimo,asi tiene que estar ahora mismo 
julivan pues segun karanka que ha hablado con el dice que esta indignado...que pena que no haya hablado el en rueda de prensa a ver si asi hubiera dicho burradas y le expulsan del futbol,el propio futbol saldria ganando...

julivan pues segun karanka que ha hablado con el dice que esta indignado...que pena que no haya hablado el en rueda de prensa a ver si asi hubiera dicho burradas y le expulsan del futbol,el propio futbol saldria ganando...
03/05/2011 23:36
Amen Barquero.....Llourinho....sal de donde estes sabandija...jajajaja
Me ha encantado ver de nuevo a Abidal...me alegro que el haya podido salir de esta,aunque aun no es momento de cantar victoria..un tumor en el higado nunca se vence del todo..ojala en su caso haya sido asi.
Ante todo......................VISCA EL BARÇA!!
Me ha encantado ver de nuevo a Abidal...me alegro que el haya podido salir de esta,aunque aun no es momento de cantar victoria..un tumor en el higado nunca se vence del todo..ojala en su caso haya sido asi.
Ante todo......................VISCA EL BARÇA!!
04/05/2011 00:05
Hala Madrid
04/05/2011 00:08
Pues merecidisimo pase para el barça hacia wembley.La verdad es que prefiero tragarme una compilacion de secuencias cariñoas del barco sin anuncios a ver el juego lamentable que ofrece hoy en dia el r.madrid
04/05/2011 03:24
Lo de Abidal es muy muy grande...yo me alegro muchisimo por el,es que ese hombre es un toro,es mi ejemplo a seguir!
04/05/2011 10:45
20 detenidos y 24 heridos en la celebración azulgrana
La fiesta en Canaletas termina con botellas y bengalas sobre el hotel de la prensa
No sabeis ni ganar, y logo que porqe se rien de vosotros, dais pena muchachos.
04/05/2011 11:11
@davidoft estoycontigo,k asco de culés, y encima como siempre ganando por arbitroos!! como a dicho casillas: “El gol anulado ha sido otra más, como siempre" ;)
04/05/2011 11:18
04/05/2011 11:51
Oeeeeeeoooooooeeeee A la final de Wembley!!!
Pase merecidisimo jugadon al futbol y no al rugby como otros xD Y que encima se quejen, manda webs ..
Pase merecidisimo jugadon al futbol y no al rugby como otros xD Y que encima se quejen, manda webs ..
04/05/2011 11:55
Nos hemos quedao sin representacion española en Wembley