Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

02/05/2011 23:11
Perdona chabal.. pero TU NO TIENES RESPETO NI EDUCACION.
Pues ami me da igual, entonces para que estas aqui?
si el payaso de este post eres tu... y vete al circo que almejor alli te aplauden y todo;)
Yo por lo menos a personas que no conozco les tengo respeto pero te digo payaso porque pasaste el limite de decir eso de uno de mis idelos y de mi GRAN equipo;)
Mou es un teatrero si mi madre la priera vez que le vio dijo que tenia cara de actor ( y no es broma) xd
Buenas noches Cules y no cules educados:)
Pues ami me da igual, entonces para que estas aqui?
si el payaso de este post eres tu... y vete al circo que almejor alli te aplauden y todo;)
Yo por lo menos a personas que no conozco les tengo respeto pero te digo payaso porque pasaste el limite de decir eso de uno de mis idelos y de mi GRAN equipo;)
Mou es un teatrero si mi madre la priera vez que le vio dijo que tenia cara de actor ( y no es broma) xd
Buenas noches Cules y no cules educados:)

02/05/2011 23:30
he econtrado este video k creo k lo deja muy claroo las imagenes estan

02/05/2011 23:54
Y vuelta con el video, no se ve contacto en ese video tampoco, aparte de que el unico manipulado es ese que aparecen piernas fantasmas jajaja
Y que quede claro, que yo digo lo que me da la gana y al que le moleste que se aguante vale?
Y no sois nadie para mandarme callar ni para meteros conmigo.
El que se meta conmigo sera baneado y ya esta :)
No seria la primera vez jaja
Y que quede claro, que yo digo lo que me da la gana y al que le moleste que se aguante vale?
Y no sois nadie para mandarme callar ni para meteros conmigo.
El que se meta conmigo sera baneado y ya esta :)
No seria la primera vez jaja

03/05/2011 00:01
in spanish please!
Aquí el que te la pasas metiendote con los demás eres tú, cosa que no hace más que confirmanos lo jodido que estás
Aquí el que te la pasas metiendote con los demás eres tú, cosa que no hace más que confirmanos lo jodido que estás

03/05/2011 00:09
Davidoft,con todos mis respetos....no tienes ni zorra idea de lo que es un cancer de higado...mi padre murio el dia 24,o sea hace 8 dias,despues de casi 2 años(en realidad casi 6 desde que empezaron lo sintomas) de lucha infernal con esta enfermedad...lo dicho,no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Y esta es toda mi aportacion ..o no...
Quereis otra manita??...VISCA EL BARÇA!
Y esta es toda mi aportacion ..o no...
Quereis otra manita??...VISCA EL BARÇA!

03/05/2011 00:24
Te acompaño en el sentimiento BEL71.
Mi padre murió el 6 de marzo de cáncer de pulmón después de 2 años infernales D.E.P. sniff
Se puede discutir en un foro, debatir e intercambiar opiniones, pero esto me parece demasiado.
Pido disculpas si a alguien ha molestado mi comentario hacia Davidoft.
Mi padre murió el 6 de marzo de cáncer de pulmón después de 2 años infernales D.E.P. sniff
Se puede discutir en un foro, debatir e intercambiar opiniones, pero esto me parece demasiado.
Pido disculpas si a alguien ha molestado mi comentario hacia Davidoft.

03/05/2011 00:35
Gracias Grabielsun..en serio,gracias de corazon.
Siento lo de tu padre,y no sabes lo que te entiendo ,no se lo deseo a nadie,no he visto a nadie sufrir de esa manera nunca...pero ya descansa pobrecito.
Debatir si,pero hay lineas que no se deben propasar nunca.
Buenas noches.
Siento lo de tu padre,y no sabes lo que te entiendo ,no se lo deseo a nadie,no he visto a nadie sufrir de esa manera nunca...pero ya descansa pobrecito.
Debatir si,pero hay lineas que no se deben propasar nunca.
Buenas noches.

03/05/2011 10:14
Bel71 lo siento mucho, y a todos los que hayan pasado por esa esperiencia =(
David, me pareces del todo despreciable, dices saber lo que es vivir un cancer, y te dedicas a hacer Bromas sobre ello. Yo tengo familia que ha pasado (y sigue pasando) por ello, una amiga que tiene una madre que tiene cáncer, y jamás se me ocurriría hacer una broma sobre ello, porque es una gran falta de educación y respeto por la persona que lo padece, hay cosas sobre las cuales no se debe bromear =O
Dices que nos metemos contigo, que te atacamos (no se donde), pero eres tu quien saltas a cada cosa que nosotros decimos... y encima, para decir cosas así, y luego nos llamas "Niños" en fin.
David, me pareces del todo despreciable, dices saber lo que es vivir un cancer, y te dedicas a hacer Bromas sobre ello. Yo tengo familia que ha pasado (y sigue pasando) por ello, una amiga que tiene una madre que tiene cáncer, y jamás se me ocurriría hacer una broma sobre ello, porque es una gran falta de educación y respeto por la persona que lo padece, hay cosas sobre las cuales no se debe bromear =O
Dices que nos metemos contigo, que te atacamos (no se donde), pero eres tu quien saltas a cada cosa que nosotros decimos... y encima, para decir cosas así, y luego nos llamas "Niños" en fin.

03/05/2011 10:23
BEL71 siento de verdad lo de tu padre.
Solo decir que esta noche tiene que ganar el mejor usease el Barça asi que a animar como poseidos a uestro equipo.
Solo decir que esta noche tiene que ganar el mejor usease el Barça asi que a animar como poseidos a uestro equipo.

03/05/2011 10:31
Lo siento de veras...
Pero cuando uno lo pasa mal, lo unico que le hace salir de ello es reir.
Hay que afrontar la vida con una sonrisa, si os ha molestado,lo siento.
Pero cuando uno lo pasa mal, lo unico que le hace salir de ello es reir.
Hay que afrontar la vida con una sonrisa, si os ha molestado,lo siento.

03/05/2011 13:30
Como van esos animos chicos y chicas azulgranas??? venga que solo estamos a 90 minutos de jugar una final de champions.
hoy es la gran noche

hoy es la gran noche

03/05/2011 13:39
JAJAJAJAJAJAJA

03/05/2011 13:43
Si la cosa está hecha...
cambio en el 89, para que entre Abidal y se caiga el campo
cambio en el 89, para que entre Abidal y se caiga el campo

03/05/2011 13:45
buaa ese seria el momento soñado...yo lloraria y todo jajaja.

03/05/2011 13:47

03/05/2011 13:59
Aisss que poco queda para esta noche!! Tengo ganas, aunque estoy ya un poco cansada de clásicos, de piques y demás 
Cuando uno está mal, lo mejor es reirse y distraerse pero NO que se rían los demás de uno mismo, esa es la diferencia.
VISCA EL BARÇA!!!! Subo la porra 6-0 para el Barça

Cuando uno está mal, lo mejor es reirse y distraerse pero NO que se rían los demás de uno mismo, esa es la diferencia.
VISCA EL BARÇA!!!! Subo la porra 6-0 para el Barça

03/05/2011 14:25
En ese gol se ve claramente un juego muy elaborado del Barça jajajaja

03/05/2011 14:41
Menudo Golazo =)
Está noche, el Barça no se va a dejar ganar, la final es vuestra ^^
Y Ojalá saquen a Abidal, menudo ejemplo de superación, sería emocionante
PD: Lo siento mucho, por todos lo que se os a muerto alguien, de verdad, de corazón.
Está noche, el Barça no se va a dejar ganar, la final es vuestra ^^
Y Ojalá saquen a Abidal, menudo ejemplo de superación, sería emocionante
PD: Lo siento mucho, por todos lo que se os a muerto alguien, de verdad, de corazón.

03/05/2011 15:06
Lo de Abidal esta claro que fue un tumor benigno ya que de caso contrario seria imposible una recuperacion tan rapida...cosa de la que me alegro que todo quedase en un susto. :)

03/05/2011 15:16
Bueno chicos hoy es el gran dia, hoy ay que dar el resto. Espero de corazon que no se le saque ninguna tarjeta roja al madrid, ni piten penaltis a favor del barça porque entonces es cuando se callaran dde una vez y podran de decir que si, que el barça es el mejor equipo del mundo