Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

02/05/2011 20:49
No, no te da el derecho, que tu quieras hacer bromas nacis es otra cosa, que quieras pasarte de gracioso también, pero derecho, justamente en este post, de ese jugador y de esa manera, no lo siento, pero no paso por el aro.

02/05/2011 20:51
por cierto acaba de decir Guardiola que si la cosa va bien porque no calentara y jugar algunos minutillos,que la aficion se pondria muy contenta.

02/05/2011 20:53
A mi con que esté convocado y en el banquillo ya me sirve. Que grande que es ese hombre, este año me pongo su dorsal en la camiseta

02/05/2011 20:55
yo ya me imagino...minuto 90 con el marcador barcelona 5 real madrid 0 y entra abidal y el campo se viene abajo..
dejadme soñar que es gratis
dejadme soñar que es gratis

02/05/2011 21:01
Ya no un 5-0, me conformo con ir ganado 2-0 y que salga en el minuto 85, los ultimos minutos. El camp nou será una olla a presión.
Me contaron unos amigos que fueron al clasico de noviembre que con el primer gol, parecia que las gradas se iban a caer, y dijeron por la tele que los decibelios subieron hasta alcanzar los que hace un avión al despegar.
Me contaron unos amigos que fueron al clasico de noviembre que con el primer gol, parecia que las gradas se iban a caer, y dijeron por la tele que los decibelios subieron hasta alcanzar los que hace un avión al despegar.

02/05/2011 21:43
La UEFA desestima la denuncia del real Madrid...pues ya creo que esta todo dicho no?? La UEFA es la que manda!!
Mañana e`speroo un buen partidoo aunque como estan los animos de calentitoss...creo que vamos a ver mas de lo mismoo...que lastimaa!!
Mañana e`speroo un buen partidoo aunque como estan los animos de calentitoss...creo que vamos a ver mas de lo mismoo...que lastimaa!!

02/05/2011 21:50
David tio... diciendo que el barcelona es aburrido habias caido muy muy bajo.. pero esque diciendo eso de abidal ya eres un poco pesimo. ES CANCER me importa poco que tu sepas lo que es ami me importa el, y no permito que digas eso a una persona que admiro.
Me parece bien lo que ha hecho la UEFA :)
Si abidal entrara en la convocatoria me alegraria un monton, cada vez me encanta mas guardiola como entrenador(L)
Un saludo;)
Me parece bien lo que ha hecho la UEFA :)
Si abidal entrara en la convocatoria me alegraria un monton, cada vez me encanta mas guardiola como entrenador(L)
Un saludo;)

02/05/2011 21:54
No tengo que pedir perdon por lo que he dicho.
La UEFA tambien ha desestimado la denuncia a Mourinho :)
La UEFA tambien ha desestimado la denuncia a Mourinho :)

02/05/2011 21:57
Quien te ha dicho que lo pidas? :S
Pues eso me parece mal, le ha faltado el respeto a un GRANDE.
EDITO: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh*_______________________*
ME ENCANTA la foto que has puesto abrazandossseee toddoss quien dice la pedazo de frase? :)
Pues eso me parece mal, le ha faltado el respeto a un GRANDE.
EDITO: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh*_______________________*
ME ENCANTA la foto que has puesto abrazandossseee toddoss quien dice la pedazo de frase? :)

02/05/2011 22:00
por cierto me encanta la frase del post principal "si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"
que grande

que grande

02/05/2011 22:03
jajajajajaa hemos puesto lo misssmo es PRECIOSA! :)

02/05/2011 22:14
La frase la dijo pep, antes de ganar la champions en Roma :D

02/05/2011 22:16
Dios esque este tio cada vez es mas impresionante, es un ejemplo de entrenador a seguir(L)
Queda asenciado pep guardiola es mi idolo(L)
Queda asenciado pep guardiola es mi idolo(L)

02/05/2011 22:20
pep guardiola es muy muy grande...es mi idolo tambien jajaja.

02/05/2011 22:27
Pep es un gran hombre :D

02/05/2011 22:34
jajaa solo gran hombre?
Ese tio a hecho mucho en el barcelona.. es un ejemplo a seguir, es ejemplo como entrenador y como PERSONA.
Es para hacerle un monumento de oro en el camp nou(L)
Ese tio a hecho mucho en el barcelona.. es un ejemplo a seguir, es ejemplo como entrenador y como PERSONA.
Es para hacerle un monumento de oro en el camp nou(L)

02/05/2011 22:36
pep me marca mucho en mi vida jajaja...si desde la semana pasada no paro de decir en todos lados "tu eres el puto amo" si hasta lo he dicho en algun que otro post aqui 

02/05/2011 22:47
Guardiola es un ser respetable, cosa que no lo es Mourinho, con esos aires y esa cara de viejo resacoso que tiene el pobre, si es que tienen lo que se merecen.
Una cosa: ¿Por qué no pasais del chaval este tan peeesado? Ya os vale darle coba sabiendo lo cansino que es y lo picado y frustrado que tiene que estar.
Ya he visto que la UEFA ha desestimado las demandas esas del Barça y de R.Madrid, aunque creo que sigue actuando de oficio por lo de las declaraciones de Mou el Payaso no?
Sobre el comentario ese de Abidal, hay que ser muy mierda para hacer ese tipo de comentarios y me da grima leer que encima diga que ha pasado por eso y que por eso tiene derecho a hacer bromas... hay que ser muy sinvergüenza, ojalá no pases por eso.
Buenas noches.
Una cosa: ¿Por qué no pasais del chaval este tan peeesado? Ya os vale darle coba sabiendo lo cansino que es y lo picado y frustrado que tiene que estar.
Ya he visto que la UEFA ha desestimado las demandas esas del Barça y de R.Madrid, aunque creo que sigue actuando de oficio por lo de las declaraciones de Mou el Payaso no?
Sobre el comentario ese de Abidal, hay que ser muy mierda para hacer ese tipo de comentarios y me da grima leer que encima diga que ha pasado por eso y que por eso tiene derecho a hacer bromas... hay que ser muy sinvergüenza, ojalá no pases por eso.
Buenas noches.

02/05/2011 22:58
Hay madre lo que hay que leer.
Estais todos muy resentidos jajajaja
Meteros conmigo que me da mas ganas de reirme de vosotros, os reis de alguien ficticio que no conoceis jajajajaja
GRANDES!!
Estais todos muy resentidos jajajaja
Meteros conmigo que me da mas ganas de reirme de vosotros, os reis de alguien ficticio que no conoceis jajajajaja
GRANDES!!

02/05/2011 23:04
¿¿???
No hablamos ruso, sorry.
No hablamos ruso, sorry.