FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Para los que sean del Barça (2)

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 93 94 95 96 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.

Fútbol Club Barcelona

paralosqueseandelbarca2

davidoft
davidoft
02/05/2011 15:40
Pues si jugais mejor que nadie jugar limpio.
Hace falta simular agresiones si teneis tan buen juego? o ganar con polemicas?

A mi no me gusta vuestro juego, es aburrido, pero bueno, prefiero un futbol más directo.
Parca
Parca
02/05/2011 15:41
¡Visca el barça! bravobravo
anita1998
anita1998
02/05/2011 15:41
Dios mio...
No te das cuenta que digas lo que digas estas rodeados de barcelonistas y que vas a perder? :S

Que me quieres decir que el madrid es el mejor del mundo, que vuestro fillaje de noventa y pico de millones, tan bueno que es y que dicen que es, no le gusta jugar como juega mou?
Que lo ha dicho, que no le gusta.

Que me parece muy bien que expreses tus opiniones pero ahora que nos llamen a nosotros teatreros que el primero que es teatrero es vuestro entrenador;)

Un saludo:)

edito: nuestro juego...? ABURRIDO? pues entonces nose lo que es el vuestro la verdad...
venga hombre.. ahora nos hechas en cara lo que siempre habeis hecho ustdes? JÁ.
esto es para reirse...tsss...
davidoft
davidoft
02/05/2011 15:43
Ronaldo se ha quejado del juego del otro dia, ya que no juegan asi nunca.

Y fijate tantos que sois contra mi y aqui sigo jajaja
Barquero21
Barquero21
02/05/2011 16:10
por cierto te acuerdas de lo que te dije de la cantera??? pues eso,que lo importante ya no es tanto lo futbolistico,lo primero es criarlos como personas,no me imagino yo a ninguno de los de la masia haciendo lo del sinverguenza de marcos alonso...
vosotros sois de la escuela de guti...fiesteros que nunca llegaran a ser reconocidos por su gran futbol...

que el juego del barca es aburrido??? y esto lo dice un seguidor fiel de mou,es muy curioso jajaja.
anita1998
anita1998
02/05/2011 16:16
Barquero te aplaudo;)

Es que si el juego del barcelona como lo dices tu, es aburrido, no sabes de futbol(por lo menos en mi opinion) porque mucho periodistas que son 200% madrilistas lo reconocen, reconocen que su futbol es INCREIBLE. Me sorprende muchisimo que digas que es aburrido, esque me has dejado T_____T

Entonces para ti David.. como es el futbol del Real madrid? supongo que el mejor futbol que puede hacer, que el partido del real madrid- barcelona en champions, viendo despues de la primer tiempo, viendo cuando ponen las cosas de los cornes y las tarjetas y eso, MAS DE 400 pases hicimos completados y me parece que el madrid tenia 100 o un poco mas. Que el madrid juega unos cuantos toque y el de arriba que corra y marque. El barcelona juega en EQUIPO.

Un saludo :)
Pescanova
Pescanova
02/05/2011 16:18
Los que dicen que el juego del Barça es aburrido,

luego flipan con la selección.
davidoft
davidoft
02/05/2011 16:22
Es mejor la cantera del Barça no Barquero? gente como Guardiola que se drogaba jajajajajajaja
Esque no tienes remedio, dices cosas que se vuelven en tu contra xD
Barquero21
Barquero21
02/05/2011 16:24
pues que te quieres que te diga...prefiero gente que se drogue que solo se jode a el mismo...antes que matar a otras personas...
Pescanova
Pescanova
02/05/2011 16:24
Por mucho que digas una mentira, no se va a volver realidad

Guardiola, absuelto por segunda vez

El CONI desestima el recurso de la Fiscalía Antidopaje contra el entrenador, que ya fue exonerado en 2007

El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia.
Barquero21
Barquero21
02/05/2011 16:25
esto tambien lo justificas???? no tienes remedio hijo...
anita1998
anita1998
02/05/2011 16:26
esto...la cantera del barcelona va en evolucion la de el madrid que nose si existe xd

Mira pedrito, pedrito ahora esta jugando en la SELECCION ESPAÑOLA y a no ser de guardiola ahora mismo estaria jugando en el filial.. el madrid que tiene de cantera? al chiquillo este que supuestamente hiba a ser el 9...

En fin... :S

Un saludete :)
manoa
manoa
02/05/2011 16:27
Que mala es la envidiaa ee. Pero bueno no te culpo yo si tuviera un equipo como el tuyo lleno de sinverguenzas y de personas que no saben jugar al futbol, por mucho que cuesten una millonada. La cantera del barça es mucho mejor que la del madrid o por lo menos la emplea mas. Prefiero que el barça salga con todo canteranos y pierda como el otro dia a que juegue como juega el madrid
anita1998
anita1998
02/05/2011 16:41
Aplausos a ti manoa:)

En ese torcho la has clavado;)
Yo prefiero que pierda empleando canteranos que seguro que tiene muchisima ilusion en jugar, y pep aunque no lo quiera reconocer porque no lo va a reconocer, sabe que la liga esta sentenciada y va a poner canteranos que sabe que tienen mucho que dar y que aprender.

Mi equipo de sanf¡gre esta en 2º division y jugo contra el barcelona B y tu lo veias y decias.. dios mio.. como pueden hacer eso chabales asin.. habia un mini-messi, un mini-puyol, no tan buenos pero era para aplaudirles :)

Y eso.. :)

edito: TENEIS QUE VER ESTE VIDEO.

Si alguien lo puede subir mejor, esque yo nose xd
thelastikilla
thelastikilla
02/05/2011 17:16
Davidoft ha perdido completamente los papeles, decir que el juego del Barcelona es aburrido y que la cantera es mala es prácticamente demostrar que ni entiende de fútbol y no atiende a razones, TODO EL MUNDO, culés, madridistas o ajenos a estos equipos admite que el fútbol de Barcelona es FANTÁSTICO.

Ya ni hablar de la cantera, casi toda la plantilla procede de la cantera, el Madrid tiene casi todos fichados. El Barcelona tuvo el miércoles en 78% de posesión, algo histórico en una semifinal de la champions, y antes de expulsar a Pepe tenía un 74%, me da a mi que no ganó sólo por el arbitro y decir que el Barcelona no jugó es patético cuándo fue al contrario, el Madrid fue el que no jugó.

El arbitro de la Copa del Rey, Davidoft, favoreció al Madrid en el momento en que Sergio Ramos tira a Villa al suelo y luego lo levanta salvajemente y no expulsa a Sergo Ramos.

Y luego ataca a Guardiola con algo tan sucio y que se ha demostrado que es mentira, es lo más patético y lo más rastrero que se puede hacer.

Y da igual que digas que la UEFA está corrompida, sigue siendo un tribunal y este tribunal ha dicho que la denuncia del Madrid no tiene fundamentos y ELLOS son los que juegan sucio, no hay más que hablar.

En definitiva, que mejor que des tu brazo a torcer porque estás cayendo muy bajo, yo que tu dejaba este post y hacía uno del Madrid para que puedas debatir, perdón rebuznar tranquilamente.
Barquero21
Barquero21
02/05/2011 17:17
Anita con tu permiso lo subo...yo creo que despues de esto no hace falta decir nada mas carcajadacarcajada

EllieAnnie
EllieAnnie
02/05/2011 18:19
Pues...yo no soy de mucho futbol...pero me gusta mucho el Barça...sonriente ... y no el real madrid carcajada ...y me desilusione un poquito cuando perdieron x los goles del cristianito.... pero despues de la victoria 2 a 0 (Messi ambos cool )se demostro q son lo max bravobravo ....y el q no le guste.... carcajada
anita1998
anita1998
02/05/2011 19:05
claro Barquero subelo y muchas gracias :)

Thelastikilla ta APLAUDO, TE HAGO LA HOLA, en resumen eso es, lo has clavado pero perfectamente. Y ahora que ya no esta hablemos de nuestro gran equipo xd

Yo creo que dentro de unos años e barcelona va a tener una gran gran plantilla, va a tener canteranos buenos a millones y eso es lo que le hace que no le haga falta demsaiados fichajes como al real madrid.

MAÑANA GANAMOS:)
Parca
Parca
02/05/2011 19:08
¡Visca el barça! fiesta
con_chuleria
con_chuleria
02/05/2011 19:44
La UEFA desestima la denuncia del Madrid contra el Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110502/uefa-desestima-denuncia-del-madrid/991592.shtml

TOMAAA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 93 94 95 96 Siguiente