FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Para los que sean del Barça (2)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 93 94 95 96 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.

Fútbol Club Barcelona

paralosqueseandelbarca2

Barquero21
Barquero21
28/04/2011 12:34
"Primero, Pedro se lesiona solo al rematar a puerta de cabeza pisa mal, informate antes."

mirate otra vez la jugada,efectivamente pisa mal,pero y el pisoton de marcelo que?? de eso no te he leido nada,pero si te leo de una supuesta entrada de busquets a xabi alonso que segun tu es igual o peor que la de pepe,mmmm a mi me da que no es igual jajaja.

por cierto,no,no ganamos por la roja,ganamos porque messi metio 2 golazos...
tu que eres del madrid,te gusto como jugo ayer?? espero que digas que no porque hasta cristiano ronaldo rajo de la manera de jugar e incluso se cabreo con sus compañeros por no presionar...
davidoft
davidoft
28/04/2011 12:48
Tu lo has dicho, Messi es todo el equipo.
Repito es una eliminatoria a 2 partidos, pero el arbitro no dejo que fuera asi.
lara91
lara91
28/04/2011 14:18
Ala, un post para el barça. Me gusta me gusta!!!!! Ignorando comentario antibarça... cargando......

a mi en realidad no me gustan mucho los partidos con tanta falta y tanta tarjeta amarilla/roja pero que se le va a hacer. Me jode que hayan expulsado a pepe porque eso le daba una excusa al madrid para llenarse la boca de decir que ganaron porque era contra 10 pero en fin, que se lo merecian.
Camilekreison
Camilekreison
28/04/2011 14:34
Me encanta por fin un post del Barça!! (no lo habia visto XD)

Pepe no toca a Alves, porque Alves es Listo y aparta la pierna, si no tendriamos una pierna rota ya que Pepe iba a tocar la pìerna de Alves, No importa la intención ¿un árbitro tiene que sacar roja solo cuando hay una pierna rota, o una lessión grave? mejor no hablemos de quien hace más faltas en cada partido... :S
No se juzga la acción, sino la intención. Y ahí se ve claramente que Pepe no va a disputar el balón, si fuera a disputar el balón no sería roja, obviamente, si no que va a la pierna de alves, y va directamente a hacerle daño, si eso no es roja ¿Que lo es?. Pepe la pierna la pone por donde está el Balón , pero cuando ve que no le da sube aún más el pie para darle a la pierna de Alvés y si eso no es roja... le tiene que partir la pierna, o las dos, para que lo sea? a este paso, para algunos, tiene que matar o lesionar a alguien para siempre para que sea roja. porque estais del todo ciegos.

No hay mejor ciego que el que no quiere ver

Además se gano por los dos goles de Messi, y recuerdo la cara de Iker en el segundo Gol (Que me parece un gran portero a pesar de no ser yo del Madrid) porque Messi pudo meterlo sin problemas y estaba solo ¿Que gran equipo? no que le dejan tan tranquilo acercarse a la porteria para poner esa cara Iker y luego Cristiano quejarse de sus compañeros.

VISCA EL BARÇA!
lara91
lara91
28/04/2011 15:03
el segundo gol de mesi era imparable, ni san iker (a quien quiero un monton a pesar de ser del madrid porque cuando juega españa le levanto un altar) podia pararlo
davidoft
davidoft
28/04/2011 15:06
Dais asco, porque no reconoceis qe no es roja?
Que credibilidad tiene Alves cuando se paso todo el partido fingiendo? por favor
Camilekreison
Camilekreison
28/04/2011 15:19
¿Por que no reconoces tu que es roja por mucho que seas del Madrid?
Pepe si quisiera dar al balón hubiera dejado la pierna donde estaba y no una vez que no había balón la hubiera subido hacia la pierna de Alves, me parece y con mucho respeto, que necesitas gafas.
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 15:21
no eres objetivo,solo insultando e insultando...para ti seguro que las patadas de pepe a casquero en la cabeza tampoco era roja no?? carcajada
Beyta
Beyta
28/04/2011 15:23
Asco dais vosotros, llorones, que no quereis reconocer que en este moemnto el Barça os supera con crecrs, ganaron por que se lo merecia, con dos golazos del gran Messi, queni siquiera el gran Iker pudo parar.

La roja era roja, o que pasa que necesitan que le ropan la pierna para tener que sacarla??? Si no fuerais tan guarros jugando, pues no os quedarias con 10 en e campo.

LLORONES!!! LLORONES!!!
davidoft
davidoft
28/04/2011 15:31
Madre mia lo que hay que leer jajajajajajaja
Que si que si, roja clarisima, Pepe va a darle, osea es el, el que llevaba el balon para llevarselo y va a darle fuerte a Alves que venia mas tarde, ¿Quien toca antes el balon?

Por favor, ciego yo me decis, y vosotros?
me estais tocando las narices, no teneis ni zorra idea de futbol.

Guarros? sabeis lo qe es futbol?
es mejor hacer teatro?

ME ALTERAIS
no teneis criterio, todos los medios de prensa neutrales dicen que no es roja y que se condiciono el partido, que Pepe incordiaba a Messi y con su expulsion el enano podria jugar a su aire.

NO SABEIS JUGAR A FUTBOL
Camilekreison
Camilekreison
28/04/2011 15:31
Neutrales??????
No me hagas reir XD
davidoft
davidoft
28/04/2011 15:33
Sacais lo de Casqero?
mm sacamos la historia de Barça? no quereis mirar atras en la historia de titulos, hay qe mirar al presente y sois los primeros en sacar el pasado.

PATETICO
davidoft
davidoft
mm mira la prensa internacional chato y lo veras.
Vinessa029
Vinessa029
que el barça no sabe jugar al futbol? Pero tu lees lo que escribes? Jajajaja
Barquero21
Barquero21
28/04/2011 15:35
por cierto,dices que la victoria del barca de ayer no tiene merito porque fue contra 10 pues bien que presumisteis de meterle 4 al totenham y que yo sepa lo hicisteis contra 10 casi todo el partido jajajajaja.

jajajaja tardabais en hablar de historia...tu estabas vivo en los años 60??? yo por lo menos estoy viviendo mis años con los titulos del barca,tu tienes que recurrir a videos pasados en blanco y negro carcajada
davidoft
davidoft
28/04/2011 15:38
Exacto, no sabeis jugar.
Quereis inventar un nuevo futbol y no teneis ni idea.

Es el toque toque toque 50 toques y no avanzar medio metro que la coja Messi y se vaya de todos.
Eso es buen futbol? por dios si aburris como no vais a tener posesion si haceis rondos en medio del campo por davor.

El futbol es juego cuerpo a cuerpo y en cuanto hay roce nos vamos al suelo.
Ganareis la Champions si, pero deberia daros verguenza ganarla robando.
davidoft
davidoft
28/04/2011 15:40
Yo el gol de Zidane lo vivi en directo.
El Madrid es el mejor equipo del Siglo XX a eso si que presencie a como ganaba el titulo tu has vivido al Barça recibir algun titulo asi?
Beyta
Beyta
28/04/2011 15:42
LLorones!!!!!!
manoa
manoa
28/04/2011 15:43
Haber davidoft o como te llamess que casualidad que siempree se ve cuando ayudan al barça no y que casualidad que todos los partidos que se le han dado al madrid como por ejemplo la copa del rey y mas partidos no se veaa. El madrid no tiene juego, no tiene equipo. únicamente buscan un contrataque para marcar gol y buscar las faltas cerca del area para que tire su cristiano ronaldo ( que por cierto no mete uno ni de acierto).
El albitro hizo lo que tenia que hacer, alomejor esa no era roja directa pero fue como un aviso ya que estaban todo el rato parando el juego para que el barça no pudiera realizar su juego. El mismo albitro que voostros criticais podria haber sacado mas tarjetas, una de ellas se la tenía que haber sacado a Marcelo por el pisotón qque le metió a Pedro.
Así que ya lo sabess, lo que teneís es pura envidia. Por cierto ya era hora de que ganaraís algo y empleararais el dinero qu os dan por ganarla en pagar todas las deudas que teneís con el ESTADOO.
VISCA EL BARÇA
Camilekreison
Camilekreison
28/04/2011 15:43
Bueno tu hablas de prensa internacional, yo hablo de Presa madridista española que manipula, porque tras ver un video manipulado en un periodico madridista digital ya lo he visto todo (encima con musica del señor de los anillos para que pareciera que habia tension) y luego vi la falta en youtube con lo que habia visto ayer y ... sorpresa no era lo mismo XD Como cuando borraron a un jugador de una imagen, así trabajan así.

Por cierto... a mi me interesa lo veo en un partido, no lo que leo, porque ¿la prensa es neutral? no muchas veces no... eso lo creeis muchos cuando os interesa.

Neutrales dice XD

Yo me quedo con esto

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/prensa-extranjera-elogia-messi-castiga-mourinho/986917.shtml

y con
"INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"
FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'
ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"
ITALIA: "MESSI SELENCIÓ AL BERNABÉU"
RUSIA: "MESSI CONVIERTE EL CLÁSICO EN 'MESSICO'"

¿Me hablas de prensa internacional? de cual? de la que te interesa a ti?
Y soy una chica... por cierto
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 93 94 95 96 Siguiente