Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

01/05/2011 23:23
jajajaja ya vess.. que si no aqui se lia parda xd
Aunque no creo que haya mucha gente que lo defienda.. jajaja ;)
Si no lo sancionan va a dejar muy muy mal ejemplo por lo menos a los aficionados del barcelona, porque eso que dijo de Guardiola fue de muy mala educacion, y si gana el barcelona la champions sera con educacion y dignidad cosa que ese entrenador me parece que no tiene ;)
Pero vamos que si no gana la champions ni pasa a la final se ira con el saber perder, la dignidad y el pedazo de equipo que tenemos;)
Visça BARÇA! (L)
Aunque no creo que haya mucha gente que lo defienda.. jajaja ;)
Si no lo sancionan va a dejar muy muy mal ejemplo por lo menos a los aficionados del barcelona, porque eso que dijo de Guardiola fue de muy mala educacion, y si gana el barcelona la champions sera con educacion y dignidad cosa que ese entrenador me parece que no tiene ;)
Pero vamos que si no gana la champions ni pasa a la final se ira con el saber perder, la dignidad y el pedazo de equipo que tenemos;)
Visça BARÇA! (L)

01/05/2011 23:58
Ostrás como crece el post no?? En fín...de la gilipolleces y necedades de algunos no coment....
Sobre las sanciones, yo creo que en vez de a Alves deberían de sancionar al árbitro que expulsó a Pepe en el caso de que no le hubiese tocado no??? Ostrás que estén atentos macho, que hay mas de uno en el campo
Sobre Mourinho me parece un PAYASO impresionantemente patético y ojalá le amonesten pero bien eh
Si antes me parecía un imbécil ahora me ha confirmado que lo es y creo que deja en muy mal lugar al R.Madrid, al mejor club del Siglo XX.......
Si viérais las porras que hay por aquí por las cafeterías y pubs sobre el próximo clásico jaja de 4-0 no baja ninguna.
La mía es 5-0 para el Barça
Sobre las sanciones, yo creo que en vez de a Alves deberían de sancionar al árbitro que expulsó a Pepe en el caso de que no le hubiese tocado no??? Ostrás que estén atentos macho, que hay mas de uno en el campo

Sobre Mourinho me parece un PAYASO impresionantemente patético y ojalá le amonesten pero bien eh

Si viérais las porras que hay por aquí por las cafeterías y pubs sobre el próximo clásico jaja de 4-0 no baja ninguna.
La mía es 5-0 para el Barça

02/05/2011 03:04
tomaaa otraa manitaa!! Poss ojalaa...porque nooo?? jijijijiji

02/05/2011 03:08
A mi también me parece que deja fatal al Madrid, es más hace poco un "Madridista reconocido" ha dicho que Mourinho ha tirado por la borda los Valores del Madrid, y han salido noticias, de que en el Propio Vestuario, sus propios jugadores se están cansando de el, incluso hace poco he leido (que no visto) unas declaraciones de Cristiano ronaldo de cuando no Jugaba en el Madrid, hablando de MOurinho... precisamente decia
Era Cristiano Ronaldo en Manchester, hablando de Mourinho después de un partido
C. Ronaldo: "A Mou ya le conocemos todos. Culpa a los árbitros cuando pierde para desviar la atención".
Eso decía... así que en fin...
Y Sobre el Árbitro, según las reglas de La FIFA es roja, le toque o no le toque (a mi me parece que le toca) pero aunque no le tocara, sería roja por la manera en que entra Pepe... por mucho que digan que no (lo dije en un mensaje anterior (y además encontre la información, que según la regla número 12 del reglamento, era falta y motivo de expulsión porque podía causar una lesión)
Y mirar este video (He cambiado el link este ya tiene otro título, pero es el mismo video) cada video que veo, no puedo evitar... pensar otra cosa de Mourinho... =O
Era Cristiano Ronaldo en Manchester, hablando de Mourinho después de un partido
C. Ronaldo: "A Mou ya le conocemos todos. Culpa a los árbitros cuando pierde para desviar la atención".
Eso decía... así que en fin...
Y Sobre el Árbitro, según las reglas de La FIFA es roja, le toque o no le toque (a mi me parece que le toca) pero aunque no le tocara, sería roja por la manera en que entra Pepe... por mucho que digan que no (lo dije en un mensaje anterior (y además encontre la información, que según la regla número 12 del reglamento, era falta y motivo de expulsión porque podía causar una lesión)
Y mirar este video (He cambiado el link este ya tiene otro título, pero es el mismo video) cada video que veo, no puedo evitar... pensar otra cosa de Mourinho... =O

02/05/2011 08:50
A mi entra la risa cada vez que lo veo recordando esto

02/05/2011 10:56
Vaya video...es para mearse

02/05/2011 11:06
Muy bueno los videos :)
Un 5 a 0 seria para mi... la muerte de mou xd
Como lo de el alcorconazo pero no creo.. xd
Un 5 a 0 seria para mi... la muerte de mou xd
Como lo de el alcorconazo pero no creo.. xd

02/05/2011 11:21
anita1998, en el fútbol todo es posible, sino acuerdate de cierto 2-6 o de cierto 5-0 jajaja

02/05/2011 11:30
Recuerdo que antes de la eliminatoria el unico que hablo de los arbitros fue Guardiola...
Por cierto ya he visto el video y se ve claramente aBusquets diciendo mono a Marcelo, dos veces, y no creo que eso tambien este trucado.
Fijaros ahora quien tiene una actuacion mas antideportiva xD
Por cierto ya he visto el video y se ve claramente aBusquets diciendo mono a Marcelo, dos veces, y no creo que eso tambien este trucado.
Fijaros ahora quien tiene una actuacion mas antideportiva xD

02/05/2011 11:44
Maurinho es pa-té-ti-co
Se contradice el solito jaja

02/05/2011 11:45
Quereis dejar de meteros con la gente?

02/05/2011 11:50
Mira quien fue a hablar...
Davidoft este es un post del barcelona y nos podemos meter con Mourinho tanto como tu te estas metiendo con Guardiola o con los jugadores del barcelona...

02/05/2011 12:23
Entonces luego no le acuseis de faltar el respeto a la gente cuando vosotros no parais de hacerlo xD

02/05/2011 13:41
Davidoft, porque no dejas el tema. ¿No ves que estás haciendo el ridículo? Deja de defender lo indefendible. Decir que Mourinho no habla de los árbitros es patético, lo hace casi siempre que pierde, Guardiola lo ha hecho UNA VEZ en su vida, e serio tengo un amigo igual que tú, parecéis abducidos por Mourinho. En serio, te lo digo por ti, estás quedando muy mal.

02/05/2011 13:43
Guardiola y el barcelonismo criticais a Mou por hablar y Guardiola hablo el otro dia del arbitro, pero como es Guardiola no se le critica?
Intento olvidarme del tema pero os leo y no puedo por menos xD
Decis que el madrid hizo un partido antideportivo, vale
Estan todos los videos trucados jaja
Intento olvidarme del tema pero os leo y no puedo por menos xD
Decis que el madrid hizo un partido antideportivo, vale
Estan todos los videos trucados jaja

02/05/2011 13:48
En los partidos de fútbol se insultan unos a otros constantemente, y se ve muchísimas veces cuándo ponen el plano de un jugador, ya sea del Barcelona, del Madrid, del Valencia, del Ínter o del Lepe. Y repito una vez más que no creo que Dani Alvés pueda hacer ese giro en el aire porque sí, si no no se que hace en el fútbol y no está en gimnasia rítmica.
PD: En el video de en medio sólo finge Mascherano al principio.
PD: En el video de en medio sólo finge Mascherano al principio.

02/05/2011 13:50
que es lo que quieres hacernos ver con esto??? es que no te comprendo...
que busquets le dice mono a marcelo??? vale,pues ya le sancionaran entonces
que los jugadores del barca hacen teatro??? vale,pues ya le sancionaran
pero sabes cual es la realidad?? la realidad es que os ganamos 0-2 con dos golazos de messi,y la realidad es que hemos medio ganado la liga jugando los 34 partidos mucho mas regulares y brillante que el madrid..entonces os comprendo que hablais de todo menos de futbol...
por cierto ya estais rajando del arbitro de mañana por si os cae alguna goleada justificaros con algo no??
que busquets le dice mono a marcelo??? vale,pues ya le sancionaran entonces
que los jugadores del barca hacen teatro??? vale,pues ya le sancionaran
pero sabes cual es la realidad?? la realidad es que os ganamos 0-2 con dos golazos de messi,y la realidad es que hemos medio ganado la liga jugando los 34 partidos mucho mas regulares y brillante que el madrid..entonces os comprendo que hablais de todo menos de futbol...
por cierto ya estais rajando del arbitro de mañana por si os cae alguna goleada justificaros con algo no??

02/05/2011 13:51
No tengo muchas ganas de ver videos contra mi equipo xd Asin que PASO! xd
Le dice mono? Pues vamos.. yo aplaudiria a busquets(L)
CIerto en el futbo todo es posible ;)
Una preguntita para quien vio el partido del Real sociedad- Barcelona. Quien jugo de portero en el partido? Y estuvo messi? Graciass :)
Le dice mono? Pues vamos.. yo aplaudiria a busquets(L)
CIerto en el futbo todo es posible ;)
Una preguntita para quien vio el partido del Real sociedad- Barcelona. Quien jugo de portero en el partido? Y estuvo messi? Graciass :)

02/05/2011 13:52
Bueno, pues sacad un video donde se metan con alguien del Barça, hasta entonces me quedo con la imagen de Busquets a Marcelo :)
Y lo de alves, ha quedado claro que no lo toca, y viendo su repertorio y el de sus compañeros podia haber hasta hecho un tirabuzon en el aire, no hay mas que ver cuando se lo llevan en camilla como esta ya preparado para salir, una entrada asi como vosotros decis es para salir cojeando al campo y el salio corriendo y no bajarse de la camilla el solo.
Que ami me parece muy bien que digais que tenia intencion Pepe vale, pero de roja no, y mucho menos decir que le toca porque no.
Si veis que el video que el Madrid ha colgado en su web esta trucado denunciadlo, o subir vosotros uno donde se vea claramente el contacto, que yo aun no lo he visto.
Y lo de alves, ha quedado claro que no lo toca, y viendo su repertorio y el de sus compañeros podia haber hasta hecho un tirabuzon en el aire, no hay mas que ver cuando se lo llevan en camilla como esta ya preparado para salir, una entrada asi como vosotros decis es para salir cojeando al campo y el salio corriendo y no bajarse de la camilla el solo.
Que ami me parece muy bien que digais que tenia intencion Pepe vale, pero de roja no, y mucho menos decir que le toca porque no.
Si veis que el video que el Madrid ha colgado en su web esta trucado denunciadlo, o subir vosotros uno donde se vea claramente el contacto, que yo aun no lo he visto.

02/05/2011 13:53
anita si que estuvo messi...y jugo pinto,sobretodo por precaucion,ya que si valdes hubiera tenido algun problema nos quedamos sin porteros para champions.