Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

01/05/2011 21:34
yoo he dichooo 3-0 porque pienso que alomejor no nos marquen como es logicoo peroo yo piensoo que un golitoo no estariaa mal para animar el partidooo...aunque sea empatarnos a 1 en camp nou..a mi me gusta que gane pero tampoco sentenciadoo...si no no teien emociooon!!!

01/05/2011 21:36
pues yo firmo una manita jajaja...y que pique la vuelva a liar

01/05/2011 21:36
Informo solo vale? que acabo de leerlo y puede interesaros.
Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia en la hipotética final de Wembley se pone en riesgo. Fuentes cercanas a la UEFA indican que no sería nada extraño que se maneje una sanción de dos partidos para Alves.
La simulación e intentos de engaño al árbitro son dos de las obsesiones que tiene la UEFA para erradicarlas del mundo del fútbol. Precedentes, los hay. A Dida, portero del Milan, le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow por parte de un espectador que apenas le rozó. En 2009, Eduardo, delantero del Arsenal, fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic.
En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.
La UEFA podría castigar a Alves y Busquets
El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros · Dida y Eduardo, precedentes
Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia en la hipotética final de Wembley se pone en riesgo. Fuentes cercanas a la UEFA indican que no sería nada extraño que se maneje una sanción de dos partidos para Alves.
La simulación e intentos de engaño al árbitro son dos de las obsesiones que tiene la UEFA para erradicarlas del mundo del fútbol. Precedentes, los hay. A Dida, portero del Milan, le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow por parte de un espectador que apenas le rozó. En 2009, Eduardo, delantero del Arsenal, fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic.
En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.

01/05/2011 21:41
De donde es la noticia?

01/05/2011 21:43
De Marca, la decision la toman mañana.

01/05/2011 21:45
Pues si la UEFA lo ve a si que se les castiguen...pero porque ellos lo pienses asi no porque hayan denunciado ni nada!!
Ahora que tambien castiguen a Mou por lo que dijo que son acusaciones muy grabes...o no lo crees david?
Ahora que tambien castiguen a Mou por lo que dijo que son acusaciones muy grabes...o no lo crees david?

01/05/2011 21:49
Mourinho ha dado su opinion.
Si la UEFA considera que ha faltado algo que le sancionen lo que deban.
Si la UEFA considera que ha faltado algo que le sancionen lo que deban.

01/05/2011 21:56
Hombre yo pienso que se ha pasado un poco...aunque haya dado su opinion estaba fuera de lugar...pero si, si lo tienen que sanciona que lo hagaan!! Que ya esta bien de tanta falta de deportividad!

01/05/2011 21:57
Pero por los dos lados ehhh

01/05/2011 21:58
yo he visto el video de busquets esta tarde en marca tv...y yo no he entendido nada de mono jajaja.

01/05/2011 21:59
Yo no lo he visto el video, pero vaya...

01/05/2011 22:00
sale asi como es la moda ahora...tapandose la boca,pero no creo que eso sirva de mucho,porque se entiende poco...

01/05/2011 22:08
Yo la verdad esque ya me estoy cansando de que no podamos ver un partido en condiciones...a mi me encantan los partidos madrid-barça de verdad porque son dos equipos tan parecidos y los mas igualados de la liga que pueden hacer unos partidos bonitos de buen futbol...pero no en vez de esoo...se pasan el partido por los suelo, o simulando faltas, o insultandose, o pegandosee...esque hasta los propios jugadores de la seleccion que son COMPAÑEROS DE SELECCION se estan peleandoo y nooo!! No me mola nadaaa!!
Con lo que me gustaba ver estos partidos y ahora solo quiero que se acaben yaa!!! Y aun quedan DOSS!!!
Ya veremos como acaba todo estoooo...jajajaja
Con lo que me gustaba ver estos partidos y ahora solo quiero que se acaben yaa!!! Y aun quedan DOSS!!!
Ya veremos como acaba todo estoooo...jajajaja

01/05/2011 22:17
Yo sólo espero que no nos dejen sin media plantilla porque entonces, no se quien estará favorecido por los arbitros...
Espero que no sancionen a Busquets y Alvés, porque SÍ que los tocaron.
Espero que no sancionen a Busquets y Alvés, porque SÍ que los tocaron.

01/05/2011 22:23
Ellos tambien tienen menos plantilla que no juegan ni pepe, ni ramos, y mou no esta de entrenador....

01/05/2011 22:43
Cada vez la gente me sorprende mas.
Y a Mou no lo sancionan?
Porra? yo tambien me animo a 2-0
Al igual que con_chuleria no quiero que nos marquen un gol, porque yo sinceramente lo sufro más. Aunque si marcan, que no sea Cristiano Ronaldo y me hacen un favor;) Aunque sea Casillas pero ese chulo espero queno, o mejor que nomarquen xd
Y a Mou no lo sancionan?
Porra? yo tambien me animo a 2-0
Al igual que con_chuleria no quiero que nos marquen un gol, porque yo sinceramente lo sufro más. Aunque si marcan, que no sea Cristiano Ronaldo y me hacen un favor;) Aunque sea Casillas pero ese chulo espero queno, o mejor que nomarquen xd

01/05/2011 22:45
No se si lo sancionaraaan o que....perooo ya podrian porque para mi las declaraciones que hizoo fueron un poco grabes...
Si, si marcan que no sea el Ronaldoo ese..buuuf no lo puedoo ni veeer!!! Prefiero que marque Marceloo!! jajajajajaja
Si, si marcan que no sea el Ronaldoo ese..buuuf no lo puedoo ni veeer!!! Prefiero que marque Marceloo!! jajajajajaja

01/05/2011 22:47
van a sancionar a las dos partes,ya vereis...y asi nadie protesta...

01/05/2011 22:51
Eso espero por que anda que el teatrero ese tiene mucha educacion..tss...
Jjaajaja la pregunta es QUIEN LE AGUANTA? :S
Si es.. mejor me callo que si no saltan;)
Jjaajaja la pregunta es QUIEN LE AGUANTA? :S
Si es.. mejor me callo que si no saltan;)

01/05/2011 23:17
jajajaja siii mejooor no decir nada que sii noss...se desataa la guerraa!!!
Que los sancionen a los doss..que den buen ejemplo la UEFA yaa de una vez ante estas cosas!!!
Que los sancionen a los doss..que den buen ejemplo la UEFA yaa de una vez ante estas cosas!!!