Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

01/05/2011 18:52
Qué es imposible manipular un video?
La verdad, no sé si estáis abducidos o que no os da para más
La verdad, no sé si estáis abducidos o que no os da para más

01/05/2011 18:53
Dentro de la legalidad, es imposible.

01/05/2011 18:53
Os meteis con Punto Pelota, el mejor programa de deportes, menudo criterio teneis jaja

01/05/2011 18:54
Náaa, luego se dice que es un fallo de infografía, y a otra cosa
Pregúntale a Relaño
Pregúntale a Relaño

01/05/2011 18:55
jajaja con-chuleria la mejor definicion que he leido nunca del programa

Pescanova deja la demagogia, gracias :)

el relaño y el inda...vaya panda de mafiosos...

Dudo que sepas que significa esa palabra,
de nada..
de nada..

01/05/2011 18:57
A Pedro y Busquets tambien les agreden no? claro con esa credibilidad cualquiera cree que le dieron a Alves conociendo su devocion por el teatro.
Porque vosotros atribuis a Pepe como salvaje pero se ha juntado con el que mas teatro hace en el campo, asi que eso puede ser una bomba de relojeria.
Y tando que defendeis a Guardiola, os parece licito y bonito que ordene a sus jugadores fingir agresiones? porque vaya que todos hagan eso es muy descarado.
Porque vosotros atribuis a Pepe como salvaje pero se ha juntado con el que mas teatro hace en el campo, asi que eso puede ser una bomba de relojeria.
Y tando que defendeis a Guardiola, os parece licito y bonito que ordene a sus jugadores fingir agresiones? porque vaya que todos hagan eso es muy descarado.

01/05/2011 18:58
A lo mejor el que no sabe lo que es eres tu, ya te veo en frikipedia, perdon en wikipedia buscando la definicion jaja

"Os meteis con Punto Pelota, el mejor programa de deportes, menudo criterio teneis"
Con esta declaración acabas de dejar por lo suelos todas las opiniones que hagas de ahora en adelante. Como podremos tomarte en serio, si dices que punto pelota es el mejor programa de deportes.
Con esta declaración acabas de dejar por lo suelos todas las opiniones que hagas de ahora en adelante. Como podremos tomarte en serio, si dices que punto pelota es el mejor programa de deportes.

A mi para ganar al Real Trampas, me parece todo lícito,
sólo nos estarían devolviendo todo lo que nos han quitado..
sólo nos estarían devolviendo todo lo que nos han quitado..

01/05/2011 18:59
En Frikipedia he buscado Troll, y me sale Davidoft

01/05/2011 19:00
jajajajajajajajajajajajaja

01/05/2011 19:01
Querida, no lo digo yo lo dicen las encuestas.
Y vuelvo a decir tu crees que en Barcelona ven esas imagenes y no lo denuncian? porque eso es muy denunciable, se de leyes y tal...y si tand escarao es pues... se denuncia no?
aiiii quizas salen ellos perdiendo no? jaja
Y vuelvo a decir tu crees que en Barcelona ven esas imagenes y no lo denuncian? porque eso es muy denunciable, se de leyes y tal...y si tand escarao es pues... se denuncia no?
aiiii quizas salen ellos perdiendo no? jaja

01/05/2011 19:01
Pepe es un guarro, eso se sabe, yo no sé como lo dejaron jugar después de lo que hizo a Casquero. Vamos yo lo dejaba sin jugar de por vida...Además, que yo sepa, no le han caído ninguna sanción por hacer un "corte de mangas" a la afición culé cuando CR7 marcó en la copa del rey ¿o si? Sabías que eso está penado y al jugador que lo hace le caen 3 partidos de sanción? No me supongo que eso no quieres saberlo porque no te interesa, pero han salido varios jugadores que hicieron lo mismo que pepe y les cayeron 3 partidos, pero a pepe, como es pepe, y es del Real Madrid, pues no se le hace nada no?

01/05/2011 19:02
Pescanova no me cuentes tu vida, que con tu nick me das penita :(

01/05/2011 19:03
Y abusquets por incarlo los tacos a Xabi no falta, pero como es Busquets no pasa nada.
y a Messi por tocar con el balon y tirarse solo pues tampoco se le saca nada.
Vamos a dejar los trapos sucios nuevamente, que me diras que ahora los arbitros favorecen al Madrid jajaja
y a Messi por tocar con el balon y tirarse solo pues tampoco se le saca nada.
Vamos a dejar los trapos sucios nuevamente, que me diras que ahora los arbitros favorecen al Madrid jajaja

01/05/2011 19:05
Davidoft me da pena que digas que PuntoPelota es el mejor programa de deportes...creo que sus videos estan trucados, y ademas mas parcial imposible (son tan parciales como TV3
)...
He encontrado en una web un video que dice que Pepe le da a Alves y se ve, otro que se ve como no le da (de PuntoPelota
) y un ultimo que enseña cosas raras del video de PuntoPelota...cosas tipo montaje...
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=666951
Mirar y opinar

He encontrado en una web un video que dice que Pepe le da a Alves y se ve, otro que se ve como no le da (de PuntoPelota

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=666951
Mirar y opinar

01/05/2011 19:05
Pepe ahora es el idolo de los merengues,
con sus dos cables pelaos corriendo por el campo esperando que hagan contacto..
cuando antes eran Butragueño, Mijatovic, Zidane....
ahora es un zumbao de la vida
con sus dos cables pelaos corriendo por el campo esperando que hagan contacto..
cuando antes eran Butragueño, Mijatovic, Zidane....
ahora es un zumbao de la vida