Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

01/05/2011 17:54
¿Y a los madridistas no os ha dado por pensar de que no fichamos estrellas porque ya las tenemos, salen de la propia cantera?´
Cómo ya han dicho más arriba un ser humano cómo es Dani Alves no puede rotar de esa manera en el aire porque si, igual exageró la caída.
No respetamos a la afición del Madrid porque es realmente lamentable, cuándo pierden sólo saben decir que fue por el árbitro o porque hecharon a un jugador, y cuándo ganáis por 1-0 jugando peor a un equipo que jugaba con un portero suplente (Pinto, penoso por cierto) y que hace poco os gano 5-0 os volvéis locos de euforia, afortunadamente Messi os dejó las cosas claritas el miercoles.
Por no hablar de Mourinho, lamentable, patético, ha logrado sacar de sus casillas a un entrenador tan educado cómo Pep Guardiola, algo que nadie jamás había logrado, mañana el tribunal de la FIFA o la UEFA decidirá que hacer con él por lo del otro día, espero que no lo sancionen para el partido del martes, sino diréis que habéis perdido porque no estaba él y también me gustaría que le retirasen la sanción a Pepe y a Sergio Ramos para que podáis jugar con la plantilla al completo y no podáis poner excusas.
Y si hablamos históricamete, el F.C.Barcelona es el único equipo que ha conseguido los 6 títulos posibles en un mismo año.
En definitiva ustedes habéis ganado la Copa del Rey, nosotros la Liga (Está prácticamente ganada) y casi casi que estamos en la final de la Champions. Y digo igual que vosotros cuándo ganamos la liga: Barcelona: 29 copas Real Madrid: 19 copas.
PD: Dato importante: Todos los goles de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica fueron obra de jugadores del Barcelona.
Creo que ha quedado todo claro y no hay más que hablar, (Aparte, no se a que viene esto en un foro del Barco).
Cómo ya han dicho más arriba un ser humano cómo es Dani Alves no puede rotar de esa manera en el aire porque si, igual exageró la caída.
No respetamos a la afición del Madrid porque es realmente lamentable, cuándo pierden sólo saben decir que fue por el árbitro o porque hecharon a un jugador, y cuándo ganáis por 1-0 jugando peor a un equipo que jugaba con un portero suplente (Pinto, penoso por cierto) y que hace poco os gano 5-0 os volvéis locos de euforia, afortunadamente Messi os dejó las cosas claritas el miercoles.
Por no hablar de Mourinho, lamentable, patético, ha logrado sacar de sus casillas a un entrenador tan educado cómo Pep Guardiola, algo que nadie jamás había logrado, mañana el tribunal de la FIFA o la UEFA decidirá que hacer con él por lo del otro día, espero que no lo sancionen para el partido del martes, sino diréis que habéis perdido porque no estaba él y también me gustaría que le retirasen la sanción a Pepe y a Sergio Ramos para que podáis jugar con la plantilla al completo y no podáis poner excusas.
Y si hablamos históricamete, el F.C.Barcelona es el único equipo que ha conseguido los 6 títulos posibles en un mismo año.
En definitiva ustedes habéis ganado la Copa del Rey, nosotros la Liga (Está prácticamente ganada) y casi casi que estamos en la final de la Champions. Y digo igual que vosotros cuándo ganamos la liga: Barcelona: 29 copas Real Madrid: 19 copas.
PD: Dato importante: Todos los goles de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica fueron obra de jugadores del Barcelona.
Creo que ha quedado todo claro y no hay más que hablar, (Aparte, no se a que viene esto en un foro del Barco).

01/05/2011 17:56
thelastikilla
¿Y a los madridistas no os ha dado por pensar de que no fichamos estrellas porque ya las tenemos, salen de la propia cantera?
Los del barça podemos presumir de eso, pero otros equipos no ;)

01/05/2011 17:59
Pero vamos aver, que tienen que ver los cojones para comer trigo.
Cantera? siempre habeis apostado por ella? porque yo desde que esta el tio que se dopa es la unica vez que veo tanta gente de la cantera, porque siempre habeis despilfarrado el dinero a desgarramantas que vendiais al acabar el año.
Estais teniendo buenos años, innegable, pero todo acabara y el Madrid siempre ha estado ahi, cuando vosotros empeceis a bajar estareis como hace pocas temporadas al borde del descenso, entonces apostareis por cantera? Sed felices ahora.
Guardiola educado? si y humilde no? A vosotros si que os ciegan los colores.
29 copas y 19 el Madrid y que? sacamos el numero de ligas y titulos internacionales?
El arbitro favorecio al Barça el que no lo vea asi es ciego.
Y Mou dice lo que le da la gana que para eso es persona.
Cantera? siempre habeis apostado por ella? porque yo desde que esta el tio que se dopa es la unica vez que veo tanta gente de la cantera, porque siempre habeis despilfarrado el dinero a desgarramantas que vendiais al acabar el año.
Estais teniendo buenos años, innegable, pero todo acabara y el Madrid siempre ha estado ahi, cuando vosotros empeceis a bajar estareis como hace pocas temporadas al borde del descenso, entonces apostareis por cantera? Sed felices ahora.
Guardiola educado? si y humilde no? A vosotros si que os ciegan los colores.
29 copas y 19 el Madrid y que? sacamos el numero de ligas y titulos internacionales?
El arbitro favorecio al Barça el que no lo vea asi es ciego.
Y Mou dice lo que le da la gana que para eso es persona.

01/05/2011 18:02
jajajajaja al borde del descenso dice,buenisimo 

no te vayas de este post por favor,que tanta tonteria escrita,quieres que no hace gracia

no te vayas de este post por favor,que tanta tonteria escrita,quieres que no hace gracia

01/05/2011 18:03
El Barça hace pocas temporadas estuvo al borde del descenso toda la liga, si no lo sabes no es mi problema.
yo tengo memoria.
yo tengo memoria.

01/05/2011 18:05
En tu perfil dices que escribes libros...
dinos el título de alguno, porque si son de ciencia ficción tienen que ser buenísimos
dinos el título de alguno, porque si son de ciencia ficción tienen que ser buenísimos

01/05/2011 18:07
Pescanova vaya crack

01/05/2011 18:08
Pescanova...

01/05/2011 18:10
Esconder la piedra es muy facil, si no teneis ni idea de lo que hablais porque hablais?
no os sabeis ni la historia de vuestro equipo? vaya cules jaja
no os sabeis ni la historia de vuestro equipo? vaya cules jaja

01/05/2011 18:13
Real Madrid:
31 Ligas.
17 Copas del Rey.
9 Liga de Campeones.
Entre las 3 hacen un total de: 57 títulos.
Barcelona:
19 Ligas.
25 Copas del Rey.
3 Ligas de Campeones.
Entre las 3 hacen un total de: 47 títulos.
Estos son los datos, pero la verdad es que el barcelona ha conseguido algo que el madrid no ve ni de lejos:
¿CUÁNTOS SEXTETOS TIENE EL REAL MADRID?
Ganado por el F.C. BARCELONA en UN MISMO AÑO:
Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito.
¿Puede presumir el madrid de eso?
31 Ligas.
17 Copas del Rey.
9 Liga de Campeones.
Entre las 3 hacen un total de: 57 títulos.
Barcelona:
19 Ligas.
25 Copas del Rey.
3 Ligas de Campeones.
Entre las 3 hacen un total de: 47 títulos.
Estos son los datos, pero la verdad es que el barcelona ha conseguido algo que el madrid no ve ni de lejos:
¿CUÁNTOS SEXTETOS TIENE EL REAL MADRID?
Ganado por el F.C. BARCELONA en UN MISMO AÑO:
Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito.
¿Puede presumir el madrid de eso?

01/05/2011 18:17
Sin contar la de ligas que ganaron gracias a Franco, pero vamos, esto es un tema aparte.

01/05/2011 18:18
Y de que vale ganar eso si ni aun asi nos superais? jajaja
Algo que nunca conseguira el Barça, es ser el mejor equipo del Sigo XX cosa que si tiene el Madrid y yo he vivido.
Algo que nunca conseguira el Barça, es ser el mejor equipo del Sigo XX cosa que si tiene el Madrid y yo he vivido.

01/05/2011 18:18
Estabas tu para saber si ganaron gracias a Franco? ahora ganais vosotros gracias a Villar? quien se queja de quien? jajajaja

01/05/2011 18:19

01/05/2011 18:20
Seguramente ella no estaba pero lo sabrá al igual que yo se que en los años de Franco, o ganaba el madrid o no ganaba ninguno y eso era una injusticia...

01/05/2011 18:20
joderr tu has vivido las champions de los años 60??? (que por eso es el mejor del siglo xx) cuantos años tienes entonces??? 

por cierto lo de que el barca estuvo al borde del descenso hace varias temporadas,es un vacile importante que no cuela jajajaja.

por cierto lo de que el barca estuvo al borde del descenso hace varias temporadas,es un vacile importante que no cuela jajajaja.

01/05/2011 18:22
En 1999, creo que todos habiamos nacido, el Madrid fue nombrado el mejor equipo del Siglo XX
Y en epoca de Franco, pequeños mios el equipo que mas titulos gano en España fue el Athletic asi que informaros mejor jajaja
Y en epoca de Franco, pequeños mios el equipo que mas titulos gano en España fue el Athletic asi que informaros mejor jajaja

01/05/2011 18:22
Patético Mourinho. No mete a Cristiano por las palabras que dijo...y dice que no lo mete para reservarlo al partido de vuelta...sencillamente PATÉTICO 
PD: Para una vez que las declaraciones de Cristiano son buenas y la ha jodido...

PD: Para una vez que las declaraciones de Cristiano son buenas y la ha jodido...

01/05/2011 18:28
Y que quieres que diga lo que piensa para que lo denuncien otra vez? veis como decis muchas incongruencias jaja

01/05/2011 18:28
No se de que alardas cuando en realidad, tu has vivido las mismas champions que nosotros: 3
Porque dudo que estos años estuvieses vivo
1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60, 1965/66
En cambio, yo puedo decir, que viví el 2-6, la manita, el triplete y que vi jugar al mejor Barça de la hisotria.
Porque dudo que estos años estuvieses vivo
1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60, 1965/66
En cambio, yo puedo decir, que viví el 2-6, la manita, el triplete y que vi jugar al mejor Barça de la hisotria.