Para los que sean del Barça (2)

28/04/2011 00:31
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Vídeos FormulaTV

30/04/2011 17:14
pero jaja si el video qe pusisteis vosotros se ve lo mismo qe en el otro? es mas parece mas trucdo este qe se ven piernas fantasmas y en ningun momento se ve contacto al igual qe el de punto pelota.
Y vuelvo a decir, si tan claro estais denunciad al programa, a Marca y demas sitios, xq eso esta penado.
Y vuelvo a decir, si tan claro estais denunciad al programa, a Marca y demas sitios, xq eso esta penado.

30/04/2011 20:04
¿que le ha pasado hoy al madrid?
LA PINCHÓ CON EL ZARAGOZA jajajaja

LA PINCHÓ CON EL ZARAGOZA jajajaja

30/04/2011 20:08
parca parece mentira que no te hayas enterado... si es que esto es una injusticia,es porque han jugado contra 10 tambien 

por cierto,echaran la culpa de la derrota de hoy a unicef o a alves???

por cierto,echaran la culpa de la derrota de hoy a unicef o a alves???

30/04/2011 20:10
TE LO DEDICO A TI DAVIDOFT:
El Zaragoza va a jugar,
el Zaragoza va a vencer,
el Zaragoza va a luchar
por su afición.
Y los mañicos auparán a
los blanquillos del leòn:
azul y blanco es el color
del campeón.
Aúpa, Zaragoza, arriba
y a vencer,
palmadas al viento
que gritan ganaréis.
La raza en el juego,
nobleza y valor,
bandera y orgullo
de nuestro Aragòn.
La Romareda vibrará
y el cachirulo se alzará
como la afición con once
grandes del balón
y una leyenda
con trofeos al mejor.
La Romareda vibrará
y el cachirulo se alzará
como la afición con once
grandes del balón
y una leyenda
con trofeos al mejor.
Aúpa, Zaragoza, arriba
y a vencer,
palmadas al viento
que gritan ganaréis.
La raza en el juego,
nobleza y valor,
bandera y orgullo
de nuestro Aragòn.
A ganar, a ganar,
el Zaragoza ganará.
A ganar, a ganar,
el Zaragoza ganará.
AUPA ZARAGOZA!!
El Zaragoza va a jugar,
el Zaragoza va a vencer,
el Zaragoza va a luchar
por su afición.
Y los mañicos auparán a
los blanquillos del leòn:
azul y blanco es el color
del campeón.
Aúpa, Zaragoza, arriba
y a vencer,
palmadas al viento
que gritan ganaréis.
La raza en el juego,
nobleza y valor,
bandera y orgullo
de nuestro Aragòn.
La Romareda vibrará
y el cachirulo se alzará
como la afición con once
grandes del balón
y una leyenda
con trofeos al mejor.
La Romareda vibrará
y el cachirulo se alzará
como la afición con once
grandes del balón
y una leyenda
con trofeos al mejor.
Aúpa, Zaragoza, arriba
y a vencer,
palmadas al viento
que gritan ganaréis.
La raza en el juego,
nobleza y valor,
bandera y orgullo
de nuestro Aragòn.
A ganar, a ganar,
el Zaragoza ganará.
A ganar, a ganar,
el Zaragoza ganará.
AUPA ZARAGOZA!!

30/04/2011 20:15
Esos tres puntos nos vienen como agua de Mayo.
¡¡VIVA EL REAL ZARAGOZA!!
Edito: El Real Zaragoza tiene en la camiseta "Proniño"
Ahora el Barcelona tiene que ganar al Osasuna. Que nos vendrá de perlas.
¡¡VIVA EL REAL ZARAGOZA!!
Edito: El Real Zaragoza tiene en la camiseta "Proniño"
Ahora el Barcelona tiene que ganar al Osasuna. Que nos vendrá de perlas.

30/04/2011 20:55
los partidos del madrid barsa gratis aqui¡¡ http://deportegratis7.blogspot.com/

30/04/2011 21:05
Ya sabemos porque no riegan el cesped...
para que Casillas no se caiga de culo
para que Casillas no se caiga de culo

01/05/2011 13:31
ESPERA ESPERA
OS LO DEDICO A TODOS
txuri urdin txuri urdin maitea
txuri urdin txuri urdin aurrera
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra
donostia donostiarra
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi aupa aupa mutilak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinaaaak
donostia donostiarra
donostia donostiarra
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinaaaaaak
QUE SOIS UNOS BOCACHANCLAS TODOS JAJAJAJAJAJA
OS LO DEDICO A TODOS
donostia donostiarra
donostia donostiarra
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinaaaak
donostia donostiarra
donostia donostiarra
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinaaaaaak
QUE SOIS UNOS BOCACHANCLAS TODOS JAJAJAJAJAJA

01/05/2011 13:53
Que pesadito eres... XD cuando el que más ha insultado a todos los de este post, eres tú, si tienes tu post del Madrid ¿porque no hablas allí? Luego dices de nosotros, pero nosotros hablabamos allí antes porque no había Post del Barça. ya ni ganas me quedan de leerte
Pues venga, yo te dedico esto
"Las reglas de la FIFA justifican la roja a Pepe por su excesiva dureza, exista o no contacto"
"En su regla 12 dedicada a 'Faltas e incorrecciones' y en el apartado 'Juego brusco grave', el máximo organismo federativo mundial califica de "culpable" a un jugador que "emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego". La culpabilidad del portugués en su entrada a Alves es, pues, incuestionable e injustificable. No tenía opción de darle al balón porque llegó tarde y levantó el pie a la suficiente altura para poderle provocar cualquier tipo de lesión importante"
Fuente : Mundo Deportivo (no me lo he inventado por cierto... que capaz y es tu respuesta)
Tanto que me has insultado a mí, por decirte exactamente lo mismo... ¬¬
y este video.... es lo que ha provocado Mou en la gente... XD
La gente, ha empezado a reirse en la cara de Mou tras su rueda de prensa, con eso lo digo todo...
Pero en fin, di lo que quieras, podeis justificar lo que querais lo que no tiene justificacion, os quedasteis con 10 cuando en realidad os teniais que haber quedado con muchos menos... en realidad tuvisteis suerte.
Aunque creo, que ni te molestaras en mirarlo XD
Pues venga, yo te dedico esto
"Las reglas de la FIFA justifican la roja a Pepe por su excesiva dureza, exista o no contacto"
"En su regla 12 dedicada a 'Faltas e incorrecciones' y en el apartado 'Juego brusco grave', el máximo organismo federativo mundial califica de "culpable" a un jugador que "emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego". La culpabilidad del portugués en su entrada a Alves es, pues, incuestionable e injustificable. No tenía opción de darle al balón porque llegó tarde y levantó el pie a la suficiente altura para poderle provocar cualquier tipo de lesión importante"
Fuente : Mundo Deportivo (no me lo he inventado por cierto... que capaz y es tu respuesta)
Tanto que me has insultado a mí, por decirte exactamente lo mismo... ¬¬
y este video.... es lo que ha provocado Mou en la gente... XD
La gente, ha empezado a reirse en la cara de Mou tras su rueda de prensa, con eso lo digo todo...
Pero en fin, di lo que quieras, podeis justificar lo que querais lo que no tiene justificacion, os quedasteis con 10 cuando en realidad os teniais que haber quedado con muchos menos... en realidad tuvisteis suerte.
Aunque creo, que ni te molestaras en mirarlo XD

01/05/2011 14:03
Que si que si, que el madrid perdió jajajaja me daría vergüenza ser de ese equipo 
Yo también dejo una cancioncita:
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Y por si alguien no entiende:
Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:

Yo también dejo una cancioncita:
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Y por si alguien no entiende:
Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:

01/05/2011 14:08
ohhhh! :)
ME ENCANTA! el himno del barcelonaa!(LL) LOAMO!(LLLLLL)
Me lo tengo que aprender en catalan lo intentare ;)
Bueno ahi que pensar que son 8 PUNTOS! :)
ME ENCANTA! el himno del barcelonaa!(LL) LOAMO!(LLLLLL)
Me lo tengo que aprender en catalan lo intentare ;)
Bueno ahi que pensar que son 8 PUNTOS! :)

01/05/2011 14:20
Vamos a ver niños, si haceis alusion a mi persona lo mas normal es que yo responda, ¿vale?
Segundo, emm no es roja, que lo querais ver o no es otra cosa... los cules lo reconocen, no es roja punto asi de facil. Hasta el mas tonto lo ve, que seais fanaticos y no qereis reconocerlo pues mira es vuestro problema, creo que es de tener dos dedos de frente y un poco de dignidad.
Si hablais de videos trucados repito denunciadlo, porqe es mas ambiguo el video vuestro que decis donde tampoco se aprecia contacto que el de Punto Pelota. (Por cierto Punto Pelota ya ha dicho que video trucado donde? si las imagenes las cogieron de TV3 y pausaron la imagen para verse mejor, TRUCAR un video es imposible... palabras textuales de un cule y catalan como es el presentador de Punto Pelota, el señor Josep Pedrerol.
De Morinho no se rie ni dios, porque dice verdades como puños, que no queramos verlo es distinto, pero el Barça, un club progre denuncia y prohibe la libertad de expresion. ¿En que siglo estamos?
Mourinho dice lo que piensa, tiene un par, no se achanta ante nada, no se caga como el señor Guardiola, el señor que se dopaba, hablamos de Pepe que siempre que hace falta es de roja por ser quien es, hablamos entonces tambien de vosotros, porque teneis mas que perder que de ganar.
Yo doy mi punto de vista de manera tanto objetiva como subjetiva, pero yo soy el primero en criticar el juego de mi equipo, no iba a ganar porque no jugo a nada, pero el Barça a que jugo? si no hizo tampoco nada.
Confio en la remontada y sabes porqe? porque somos el equipo de España.
Segundo, emm no es roja, que lo querais ver o no es otra cosa... los cules lo reconocen, no es roja punto asi de facil. Hasta el mas tonto lo ve, que seais fanaticos y no qereis reconocerlo pues mira es vuestro problema, creo que es de tener dos dedos de frente y un poco de dignidad.
Si hablais de videos trucados repito denunciadlo, porqe es mas ambiguo el video vuestro que decis donde tampoco se aprecia contacto que el de Punto Pelota. (Por cierto Punto Pelota ya ha dicho que video trucado donde? si las imagenes las cogieron de TV3 y pausaron la imagen para verse mejor, TRUCAR un video es imposible... palabras textuales de un cule y catalan como es el presentador de Punto Pelota, el señor Josep Pedrerol.
De Morinho no se rie ni dios, porque dice verdades como puños, que no queramos verlo es distinto, pero el Barça, un club progre denuncia y prohibe la libertad de expresion. ¿En que siglo estamos?
Mourinho dice lo que piensa, tiene un par, no se achanta ante nada, no se caga como el señor Guardiola, el señor que se dopaba, hablamos de Pepe que siempre que hace falta es de roja por ser quien es, hablamos entonces tambien de vosotros, porque teneis mas que perder que de ganar.
Yo doy mi punto de vista de manera tanto objetiva como subjetiva, pero yo soy el primero en criticar el juego de mi equipo, no iba a ganar porque no jugo a nada, pero el Barça a que jugo? si no hizo tampoco nada.
Confio en la remontada y sabes porqe? porque somos el equipo de España.

01/05/2011 14:55
No es roja, no que va, según las reglas de la FIFA es roja y tú ¿sigues diciciendo que no? En fin, en ese caso, pedir que cambien el reglamento, porque el reglamento es claro... y era roja... si no os gusta, que no hagan ese tipo de entradas y no sería expulsado.
Hablar contigo es inutil... si quereis pasaros el reglamento por el forro, dedicaros a otra cosa... a otro deporte donde se puedan hacer esas cosas sin consecuencias con esa tarjeta que vio pepe, y en realidad debieron verla mas. Quien no quiere ver la realidad eres tú. Y... no se a quien llamas niños.. igual el más niño aqui eres tú
Y ¿Que no se rie ni dios? ¿Que dice verdades como puños? en fin... en Italia acaban de recordarle, con video incluido, como ganó la champions con el Inter.. que no es precisamente como el quiere recordar, lo que pasa es que tiene memoria selectiva y recuerda lo que quiere recordar y como le ineresa recordarlo.
Otra cosa, es que tu quieras creer todo lo que el "Señor" Mourinho dice
Hablar contigo es inutil... si quereis pasaros el reglamento por el forro, dedicaros a otra cosa... a otro deporte donde se puedan hacer esas cosas sin consecuencias con esa tarjeta que vio pepe, y en realidad debieron verla mas. Quien no quiere ver la realidad eres tú. Y... no se a quien llamas niños.. igual el más niño aqui eres tú
Y ¿Que no se rie ni dios? ¿Que dice verdades como puños? en fin... en Italia acaban de recordarle, con video incluido, como ganó la champions con el Inter.. que no es precisamente como el quiere recordar, lo que pasa es que tiene memoria selectiva y recuerda lo que quiere recordar y como le ineresa recordarlo.
Otra cosa, es que tu quieras creer todo lo que el "Señor" Mourinho dice

01/05/2011 15:25
mourinho siempre dice lo que le conviene,dice el escandalo de stamford y el escandalo de la roja de motta,pero es curioso que no dice ni "mu" del gol en clamoroso fuera de juego de diego milito,ni de la roja de andrade,de eso nada jajaja...
por cierto,roja?? no que va...alves teatrero?? si si,solo hay que ver sus piernas,para darse cuenta de que no le dio jajaja...
por cierto,roja?? no que va...alves teatrero?? si si,solo hay que ver sus piernas,para darse cuenta de que no le dio jajaja...

01/05/2011 15:36
Vamos a ver por puntos... en el video se ve claramente que no le da, como mucho os dejo hasta la duda de rozar pero repito pese a ello es plancha y no roja, sino amarilla.
El reglamento? me lo paso por el forro de los cojones (Don Lorenzo (L))
El reglamento dice que si se disputa el balon a esa altura es plancha y amarilla.
¿Que reglamento ves tu? ¿Habeis hecho uno propio para jugar a vuestro aire?
Lo primero no seais ni ignorantes ni mezquinos.
Que si que el Madrid podria haber acabado con 9, y el Barça tambien ehhh
Y Pepe dentro del campo, pero no era roja... asi que seamos justos y decid las cosas claras.
Ahora me salis con el reglamento, pesados. Que pocos argumentos.
El reglamento? me lo paso por el forro de los cojones (Don Lorenzo (L))
El reglamento dice que si se disputa el balon a esa altura es plancha y amarilla.
¿Que reglamento ves tu? ¿Habeis hecho uno propio para jugar a vuestro aire?
Lo primero no seais ni ignorantes ni mezquinos.
Que si que el Madrid podria haber acabado con 9, y el Barça tambien ehhh
Y Pepe dentro del campo, pero no era roja... asi que seamos justos y decid las cosas claras.
Ahora me salis con el reglamento, pesados. Que pocos argumentos.

01/05/2011 15:37
Os enseño yo fotos de los jugadores del Madrid? que pasa que los golpes deben ser de esa entrada?
En el futbol pasan esas cosas, que los jugadores reciben golpes, habra que llorar para que saquen tarjetas.
Que poca humildad.
En el futbol pasan esas cosas, que los jugadores reciben golpes, habra que llorar para que saquen tarjetas.
Que poca humildad.

01/05/2011 16:01
Tu no tienes ni dos dedos de frentee deja de comentar en este post que no te incumbe para nada ya que es para aficionados del barça y yo que sepa tu eres del madrid.
Mourinho es un bocas y teniendo el puesto que tiene el se tendria que saber callar un poco porque sino le va a pasar como le esta pasando que la gente le esta comenzando a odiar
Mourinho es un bocas y teniendo el puesto que tiene el se tendria que saber callar un poco porque sino le va a pasar como le esta pasando que la gente le esta comenzando a odiar

01/05/2011 16:19
Tu si tienes dos dedos de frente, que quieres reirte diciendo que ha ganado el Zaragoza, cuando vosotros habeis perdido despues.
Eso es un ZAS en toda regla.
Y comento donde quiero de acuerdo?
Eso es un ZAS en toda regla.
Y comento donde quiero de acuerdo?

01/05/2011 16:28
Vale perdimos pero:
vosotros jugasteis en casa nosotros fuera de ella
Jugamos con canteranos.
Nosotros no necesitamos ganar mas partidos porque la liga ya la tenemos ganadaa.
vosotros jugasteis en casa nosotros fuera de ella
Jugamos con canteranos.
Nosotros no necesitamos ganar mas partidos porque la liga ya la tenemos ganadaa.

01/05/2011 16:53
Lo siento mucho pero esto me da GRACIA!.
Mou no sabe lo que dice, Guardiola se calla las cosas por respeto que crees? que el no tiene opiniones? el por respeto se les calla, y mou las dice, cosa que a mi parecer da mal ejemplo del madrid...No por decirla, si no por las cosas que dice.
Las patadas? venga ya..Haber que os hemos ganado 2 a 0 con dos golazos de MEJORJUGADORDELMUNDO y punto. que eso no fue roja?.. solo en ver en la manera que lo hace, que va directamente con la planta del pie.
Seguramente sacaras las faltas del barcelona al madrid, sacalas, por mi no tengo ningun problema, ahora, saldriamos ganando nosotros.
Que poca humildad? NOSOTROS? venga ya...
Y lo de que perdimos con la Real? Jugamos con canteranos cosa que Mou no haria. Si eso juega con uno y ya se la esta jugando. Guardiola confia en los canteranos, un ejemplo: PEDRITO.
Puso en la Champions a un chiquillo que nadie conocia, contra el madrid, que el barcelona se jugaba mucho y encima en la CHAMPIONS. Que si, que ivamos perdiendo pero esos detalles valen mucho.
Estaria mas orgullosa que el barcelona perdiera con canteranos que sin canteranos, pero al igual estoy orgullosa! :)
Y pinto? en la copa del rey? eso no lo hace Mou en su vida.. Pero en fin ;)
Un saludo! :)
Mou no sabe lo que dice, Guardiola se calla las cosas por respeto que crees? que el no tiene opiniones? el por respeto se les calla, y mou las dice, cosa que a mi parecer da mal ejemplo del madrid...No por decirla, si no por las cosas que dice.
Las patadas? venga ya..Haber que os hemos ganado 2 a 0 con dos golazos de MEJORJUGADORDELMUNDO y punto. que eso no fue roja?.. solo en ver en la manera que lo hace, que va directamente con la planta del pie.
Seguramente sacaras las faltas del barcelona al madrid, sacalas, por mi no tengo ningun problema, ahora, saldriamos ganando nosotros.
Que poca humildad? NOSOTROS? venga ya...
Y lo de que perdimos con la Real? Jugamos con canteranos cosa que Mou no haria. Si eso juega con uno y ya se la esta jugando. Guardiola confia en los canteranos, un ejemplo: PEDRITO.
Puso en la Champions a un chiquillo que nadie conocia, contra el madrid, que el barcelona se jugaba mucho y encima en la CHAMPIONS. Que si, que ivamos perdiendo pero esos detalles valen mucho.
Estaria mas orgullosa que el barcelona perdiera con canteranos que sin canteranos, pero al igual estoy orgullosa! :)
Y pinto? en la copa del rey? eso no lo hace Mou en su vida.. Pero en fin ;)
Un saludo! :)