Foro El barco
Mario Casas,gran actor!!!

27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Vídeos FormulaTV

08/05/2011 12:03
Ademas hay chicas que el Casas este las vuelve insoportables y lo digo porque las he visto con mis propios ojos

08/05/2011 12:10
Tienes mucha razón. Nunca he entendido ese histerismo y comprendo que no es un fenómeno nuevo: las fans de los Beatles, las de Elvis y muchos más tanto actuales como más antiguos. Se puede sentir admiración por un actor, pero sin llegar a eso. A mi también me ha gustado ver a un actor o cantante que me gusta de cerca, incluso pedir su autógrafo, pero no le chillo ni le persigo a lo bestia.

08/05/2011 13:36
mmm creo que me he perdido jajajajaja...o sea que dices que mario casas es un buen actor porque ha estado varios dias en tu casa no?? jajajaja,que pasa que le das clases de interpretacion a ver si mejora el chaval??
a ver si te enteras ya de una vez,que ya va siendo hora,aqui no decimos que mario casas es un cabron y una mala persona,aqui decimos que es realmente malo como actor,que no transmite...alguna vez he añadido que me parece una persona chula y vanidosa que siempre quiere ser el centro de atencion,pero es una opinion personal,nada mas.
si contigo se porta muy bien pues mejor para ti

a ver si te enteras ya de una vez,que ya va siendo hora,aqui no decimos que mario casas es un cabron y una mala persona,aqui decimos que es realmente malo como actor,que no transmite...alguna vez he añadido que me parece una persona chula y vanidosa que siempre quiere ser el centro de atencion,pero es una opinion personal,nada mas.
si contigo se porta muy bien pues mejor para ti

08/05/2011 13:57
Para que te quede claro no voy a dar mas información de donde trabaja mi marido pero te aseguro que Mario no necesita clases de interpretación. SU TRABAJO LO HACE ESTUPENDAMENTE.
Veo q a ti no te irían mal unas clases para aprender a respetar a los demás, que veo q andas un poco limitadito...
Cuando se pide respeto primero hay q respetar a los demás... Aplícate el cuento.
Veo q a ti no te irían mal unas clases para aprender a respetar a los demás, que veo q andas un poco limitadito...
Cuando se pide respeto primero hay q respetar a los demás... Aplícate el cuento.

08/05/2011 13:59
pero vamos a ver que a mi me da igual donde trabaje ¿que tiene que ver donde trabaje tu marido para que sea un buen actor jajaja?...yo digo que es pesimo como actor,que no transmite nada y que encima se le ve muy subido...me puedes explicar donde esta la falta de respeto??
a lo mejor te gustaria que dijera que me parece un buen actor y que esta muy bueno...pero no lo pienso y yo no soy hipocrita como otros,si no lo pienso no lo digo.
a lo mejor te gustaria que dijera que me parece un buen actor y que esta muy bueno...pero no lo pienso y yo no soy hipocrita como otros,si no lo pienso no lo digo.

08/05/2011 14:28
Las Ketchup venían avaladas por la discográfica del marido de Alaska (eso es lo que me pareció leer por algunos sitios), ¿por eso son buenas? Para mi no lo son, sólo tuvieron un éxito y no me pareció ni me parece una gran canción. Tampoco brillaron en Eurovisión. Mi madre las vio y dijo que lo habían hecho fatal. Su éxito es como el "Lore Lore Macu Macu" o muchas canciones del verano que está tan de moda ahora.

08/05/2011 15:15
Si no decimos que actua de maravilla y esta "to sabroson" no se queda contenta

11/05/2011 19:12
Pues para que se queden contentas: "¡¡¡Mario, te amo eres mi amor y mi corazón late por tí. To' sabrosón, qué eres un tó sabrosón!!!"
P.D.: ¡Qué ese culito no pase hambre!
P.D.: ¡Qué ese culito no pase hambre!

11/05/2011 19:14
que bueno Miriam

11/05/2011 19:19
Miriam 

que ese culito no pase hambre jajajaja...yo me meteria con el un quirofano pero no precisamente para operar,ese me mato

que ese culito no pase hambre jajajaja...yo me meteria con el un quirofano pero no precisamente para operar,ese me mato

11/05/2011 19:21

11/05/2011 19:26
jajajajaja Miriam leete este post que te voy a poner el ultimo comentario que de verdad no tiene desperdicio,yo todavia me estoy riendo 
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1634/4/post-para-poner-a-caldo-a-mario-cansassu-persona-actuaciones-etc/

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1634/4/post-para-poner-a-caldo-a-mario-cansassu-persona-actuaciones-etc/

11/05/2011 21:46
JAJAJAJAAJAJAJAJA....y mas JAJAJAJAJAJAAJAJ...
Casi me caigo de la silla al leer a cierta "fantasma"...que dice haber soñad..perdon,que MC ha estado en su casa tomando cafe...jajajajajajajaj..es que me parto..
Jajajajaja..es que es alucinante lo que hacen algunas para tener cinco minutillos de gloria y que que todas las chonifans,carpeta en ristre, le pregunten..."¿y como es el....como tiene...los ojos?"..jjaja
Es que chica,a cualquiera que hayamos estado..estemos o cerca de el mundillo del espectaculo de una u otra forma, al leerte nos entra la risa floja...por que diciendo lo que dices,es mas que evidente que NO conoces a Mario Casas...vamos,ni con gafas de aumento has visto tu a este "personaje" de cerca..
Casi me caigo de la silla al leer a cierta "fantasma"...que dice haber soñad..perdon,que MC ha estado en su casa tomando cafe...jajajajajajajaj..es que me parto..
Jajajajaja..es que es alucinante lo que hacen algunas para tener cinco minutillos de gloria y que que todas las chonifans,carpeta en ristre, le pregunten..."¿y como es el....como tiene...los ojos?"..jjaja
Es que chica,a cualquiera que hayamos estado..estemos o cerca de el mundillo del espectaculo de una u otra forma, al leerte nos entra la risa floja...por que diciendo lo que dices,es mas que evidente que NO conoces a Mario Casas...vamos,ni con gafas de aumento has visto tu a este "personaje" de cerca..

11/05/2011 22:28
PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA POR DIOS
[/h1]Olvidame un poquito mujer, que esa obsesión no es buena para la salud.

11/05/2011 23:08
Ostia es verdad que somos unos envidiosos....jajajajaja..se me habia olvidado..como es posible?..
Te lo digo mas claro mujer...soñaste que soñabas que Mario estaba en tu casa...y zaas,,te caiste de la cama....y ahi acabó lo que nunca ocurrió..
Pienso,si habras entendido algo de lo anterior...si una simple explicacion del porque de mi nik,te dejó noqueada...y en evidencia ji ji ji
Por cierto,tu que tan buena persona eres,segun tu claro..y tan digna..y tan....enfermera?¿?¿(cosa que dudo viendo como escribes,miedito me daria que tu me trataras)..reconoceras que metiste la pata hasta la ingle acusandome de cosas falsas?....o te meteras tu tan manida dignidad en el forro del abrigo y daras la callada por respuesta?...
Me da que lo segundo..jaja

Te lo digo mas claro mujer...soñaste que soñabas que Mario estaba en tu casa...y zaas,,te caiste de la cama....y ahi acabó lo que nunca ocurrió..
Pienso,si habras entendido algo de lo anterior...si una simple explicacion del porque de mi nik,te dejó noqueada...y en evidencia ji ji ji
Por cierto,tu que tan buena persona eres,segun tu claro..y tan digna..y tan....enfermera?¿?¿(cosa que dudo viendo como escribes,miedito me daria que tu me trataras)..reconoceras que metiste la pata hasta la ingle acusandome de cosas falsas?....o te meteras tu tan manida dignidad en el forro del abrigo y daras la callada por respuesta?...
Me da que lo segundo..jaja

11/05/2011 23:11
jajajajajajajajajajajajaja
Belen flipo contigo de verdad...como se te ha olvidado que eres una envidiosa??? pues la eres y de las grandes
por cierto un consejo,si quereis seguir insultando,hay mas repertorios mas alla de envidiosos jajaja.
nos podeis llamar antigallegos como habeis hecho mas de una vez
Belen flipo contigo de verdad...como se te ha olvidado que eres una envidiosa??? pues la eres y de las grandes

por cierto un consejo,si quereis seguir insultando,hay mas repertorios mas alla de envidiosos jajaja.
nos podeis llamar antigallegos como habeis hecho mas de una vez

11/05/2011 23:19
Cierto cierto....soy una antigallega y media....jajaja..otro olvido imperdonable...
Pero chico...es que soy taaaan envidiosa,que tapa lo antigallega que soy...y encima no me gusta el "to sabrosón"...macho! lo tengo tooodo!!

Pero chico...es que soy taaaan envidiosa,que tapa lo antigallega que soy...y encima no me gusta el "to sabrosón"...macho! lo tengo tooodo!!

11/05/2011 23:25
Haber chica que me dejes en paz, que paso de tus mensajes, de tus nicks y de tu penosa vida...
Que si quieres seguir pensando que no conozco a Mario x mi perfecto.
La verdad es q tu opinión me importa bien poco. Yo puedo salir a la calle con la cabeza bien alta xq se que no miento.
Cosa q tu no se si podrás hacer lo mismo.
PASA DE MI!!!!!
Que si quieres seguir pensando que no conozco a Mario x mi perfecto.
La verdad es q tu opinión me importa bien poco. Yo puedo salir a la calle con la cabeza bien alta xq se que no miento.
Cosa q tu no se si podrás hacer lo mismo.
PASA DE MI!!!!!

11/05/2011 23:31
Cuidado,no levantes de mas la cabeza y te des con una farola,o tropiezes con una caca de perro por mirar demasiado arriba...por aquello de la cabeza alta..
Crees que me ofenderas llamandome mala persona...y yo te digo,no te canses..
Que no te persigo...TU me acusaste publicamente de algo falso,y no una vez sola,te explique educadamente que no estas en lo cierto...te demostré que MENTIAS..y eso ha debido escocerte...o eso,o es que no das para mas,y no entendiste nada mujer...
Ahora cuelgas fotos de la amiga de Paris Hilton,y dices que eres tu..lamentable,como para creer que conoces a MC...que ya te digo yo,que NO.
Y nada mas..me aburrooo

Crees que me ofenderas llamandome mala persona...y yo te digo,no te canses..
Que no te persigo...TU me acusaste publicamente de algo falso,y no una vez sola,te explique educadamente que no estas en lo cierto...te demostré que MENTIAS..y eso ha debido escocerte...o eso,o es que no das para mas,y no entendiste nada mujer...
Ahora cuelgas fotos de la amiga de Paris Hilton,y dices que eres tu..lamentable,como para creer que conoces a MC...que ya te digo yo,que NO.
Y nada mas..me aburrooo

11/05/2011 23:50
Me parece perfecto. Haber si es verdad y me dejas tranquila.
A por cierto yo tampoco me creo q conozcas a Mario, si lo conocieras no soltarías todo el veneno q sueltas por tu boca.
Yo en mi cuenta cuelgo las fotos q me da la gana, es una foto q me hice el verano pasado y me gusta mucho como quedo y la he subido xq no tengo nada q esconder. ESA SOY YO TE GUSTE O NO.
Lo dicho haber si es verdad y me dejas tranquila.
A por cierto yo tampoco me creo q conozcas a Mario, si lo conocieras no soltarías todo el veneno q sueltas por tu boca.
Yo en mi cuenta cuelgo las fotos q me da la gana, es una foto q me hice el verano pasado y me gusta mucho como quedo y la he subido xq no tengo nada q esconder. ESA SOY YO TE GUSTE O NO.
Lo dicho haber si es verdad y me dejas tranquila.