FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas,gran actor!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
noeliaan
noeliaan
27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Barquero21
Barquero21
07/05/2011 15:59
dioss 3 chicas que no le gusta el casas?? perdonarme es que no estoy acostmbrado carcajada

no sabeis lo que me alegro carcajada
Raks
Raks
07/05/2011 16:02
Yo tampoco estoy acostumbrada a saber que hay mas gente aparte de mi que no le gusta el Casas carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/05/2011 16:19
Para ser carpetera por un actor, los hay mejores tanto en físico como en interpretación o por ambas cosas.
Barquero21
Barquero21
07/05/2011 16:22
totalmente de acuerdo! en el fisico no entro,pero a nivel de interpretacion los hay muchos mejores.
Raks
Raks
07/05/2011 16:23
Hay carpeteras que parece que no hayan visto abdominales y brazitos cachas en su vida jajaja
Barquero21
Barquero21
07/05/2011 16:26
pero es que ese cuerpo "to sabroson" esa piel morena que hace que te vuelvas loca,que sea irresistible de probarlo,ese cuerpo "to macizo"esos labios que hace que si le tengo cerca que pierda los papeles...

(ojo,este comentario no es cosecha mia,se lo lei hace tiempo a una carpetera pollofan) carcajadacarcajada
Raks
Raks
07/05/2011 16:31
Lo leiste de una pollofan?!asombrado

Dios nose si reir o llorar despues de leer eso
Sarita69
Sarita69
07/05/2011 21:57
Lo que deberías de pensar es xq nos pasa eso con el y contigo no.
A lo mejor así te darías cuenta de donde esta el y donde estas tu
Barquero21
Barquero21
07/05/2011 22:17
jajajaja que grande de verdad que grande carcajada
de verdad que os admiro a las carpeteras pollofanes,es que os ciega tanto tanto unas abdominales que os tirais a todos los que osamos a criticar algo de vuestro idolo...

venga anda no dices que lo conoces?? pues vete con el y enrrollate con el un rato carcajada
esteliitaa
esteliitaa
07/05/2011 22:23
barquero, despues de qe ayer dijiste qe igual ponias algo bueno de mario casas, me creia qe era tuyo en serio... carcajada
Barquero21
Barquero21
07/05/2011 22:25
jajaja estelita mira que lo intento,pero es que con semejantes personajes se me quitan las ganas,y no saben que por ultras como ellas el polizon cada vez es menos querido,si fueran fans normales...carcajada
Sarita69
Sarita69
08/05/2011 08:48
Perdona barquero21 pero creo que vas un poco desencaminado, YO TENGO UN MARIDO MARAVILLOSO AL Q NO CAMBIO X NADA EN EL MUNDO.

Tengo 29 años y estoy muy orgullosa de poder decir alto y claro, QUE MARIO CASAS ES UNA GRAN PERSONA, Y AL CONTRARIO Q A MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN ES UNA PERSONA SUPER CERCANA A SUS FANS Y NO SE LE HA SUBIDO PARA NADA LA FAMA A LA CABEZA.

Con el dinero q ha sacado de la peli de 3MSC se puede retirar perfectamente y viviría
la vida sin problemas, y sin embargo sigue trabajando xq el tiene muy claro xq esta donde esta y a quien se lo deve. EL SABE DE SOBRA Q ESTO ES EL "BUM" DEL MOMENTO Y Q TARDE O TEMPRANO PASARA.
Créeme si te digo q el tiene mas ganas q vosotros de q todo se calme y lo dejen estar tranquilo.
Raks
Raks
08/05/2011 10:27
Sarita y tu como sabes como es Mario Casas como persona?
Sarita69
Sarita69
08/05/2011 10:42
hum Por enésima vez... he coincidido varias veces con el a causa del trabajo de mi marido.
Raks
Raks
08/05/2011 10:52
Es muy facil ser buena persona delante el publico guiño
Sarita69
Sarita69
08/05/2011 10:55
Perdon??? Mario a estado en mi casa... que publico???
carcajadacarcajada vamos a dejarlo que creo que ya sabes mas de lo que deberías de saber carcajadacarcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/05/2011 11:23
Yo no conozco a Mario Casas y sólo lo he visto actuar en "El Barco". A mi no me llega su interpretación de Ulises en sus escenas románticas con Ainhoa, pero sé que en parte no es culpa suya, sino de los guionistas y el director de la serie. A mi me han gustado escenas que ha compartido con De la Cuadra y otros personajes de la serie.

Debe mejorar sus interpretaciones y no encasillarse en determinados personajes. Otros actores mejores que él también han pasado por ello y lo han pasado mal, pero han evolucionado y han mejorado como actores. Por ejemplo, a Sean Connery le costó mucho quitarse de encima su personaje de James Bond y lo consiguió y es un gran actor. Quizás debería hacer un papel de malo alguna vez, es decir, cambiar de registro totalmente. Ahí se vería si es un buen actor o no.

Tienes razón en que no debemos criticarlo como persona, ya que no le conocemos, pero tenemos derecho a criticar sus interpretaciones. Un actor debe estar preparado para afrontar tanto las buenas críticas como las malas.

Para mí, lo de llamarlo Mario Cansas no es por el actor sino por la legión de fans que lo persiguen y que no admiten ninguna crítica hacia él ni a sus interpretaciones. Eso es en realidad lo que cansa. Si no fuera por esto y porque en la serie parece que Ulises y Ainhoa sean los dos únicos personajes protagonistas y que han dejado mucho de lado la trama principal, que es la que en principio vendieron y la que enganchó a mucha gente a ver esta serie, centrándose mucho más en romances y líos sin sentido, quizás no me cayeran tan gordos.
Sarita69
Sarita69
08/05/2011 11:43
TAKHISISEAM a mi lo q me molesta es q estan creando un perfil de esa persona totalmente falso.

Yo entiendo q a todo el mundo no le gusten sus papeles en los distintos trabajos pero ellos van mas alla y critican a la persona no al personaje q dicho sea de paso no es creado por el si no x los guionistas y directores de la serie, el solo se dedica a plasmar ante una cámara lo q le piden.
Raks
Raks
08/05/2011 11:45
Sarita los que no nos gusta Mario Casas, almenos yo, es que digais que es bueno actuando cuando no transmite nada de nada, y que este hasta en la sopa
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/05/2011 12:00
A mi eso me pasó con el Duque. Acabé harta de él. Tanto que no vi nada de la serie. No digo que no fuera una buena serie, pero se me quitaron las ganas. Y las opiniones no venían precisamente de quinceañeras hormonadas.

Otra pareja que me pareció noña y que les pasa algo similar a Mario Casas y Blanca Suarez (al menos en "El Barco") es la pareja de "Crepúsculo" y por lo menos de esta saga he visto dos películas (eso sí, por televisión, que no pago por ver a ese tostón de pareja).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente