Foro El barco
Mario Casas,gran actor!!!

27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Vídeos FormulaTV

29/04/2011 21:08
mira pilar rubio jaja

29/04/2011 21:09
o belen esteban jajaja...que por mucho que salga en la tv no significa que sea buena no??

29/04/2011 21:56
Exactamente...ahora direis que como la Esteban sale mucho en tv,revistas,programas y hasta peliculas y series..es que es el sumum del arte en todos los aspectos de el mundillo del famoseo..es que no se sostiene por ningun lado..
El Casas podria ser perfectamente reponedor del Mercadona,Carrefour,etc,vendedor de mercadillo..pero entonces alguna de vosotras repararia en el??...NOOO
Este tio vende,sin mas..como en su dia lo hicieron otros como Fran Perea por ejemplo...y??..donde esta ahora??...este es igual,cuando pase la moda,se acabó..y con lo buena gente que ha sido con los compañeros en este mundillo...futuro muy incierto le auguro yo..
El Casas podria ser perfectamente reponedor del Mercadona,Carrefour,etc,vendedor de mercadillo..pero entonces alguna de vosotras repararia en el??...NOOO
Este tio vende,sin mas..como en su dia lo hicieron otros como Fran Perea por ejemplo...y??..donde esta ahora??...este es igual,cuando pase la moda,se acabó..y con lo buena gente que ha sido con los compañeros en este mundillo...futuro muy incierto le auguro yo..

29/04/2011 21:58
1+1 son 7 jajajajajajaja

29/04/2011 23:17
La verdad, prefiero a Fran Perea mil millones de veces jajajajaja

29/04/2011 23:21
jajajajajajja Belen pedazo de comparacion que has puesto,solo a tu altura,eres inigualable jajaja.
yo tambien me quedo con el perea pero vamos mil millones de veces jajaja...en nivel actoral estan ahi ahi,pero este por lo menos no es tan perroflautico como el casas y ni dice tantas payasadas,aunque el casas tambien tiene pinta de no saber sumar

yo tambien me quedo con el perea pero vamos mil millones de veces jajaja...en nivel actoral estan ahi ahi,pero este por lo menos no es tan perroflautico como el casas y ni dice tantas payasadas,aunque el casas tambien tiene pinta de no saber sumar

30/04/2011 00:03
Haber yo estoy un poco artita de estas cosas ya.
En primer lugar o eres buen actor o mal actor, esto no va por opiniones, es decir, todo el mundo esta de acuerdo en que, por ejemplo, Messi es buen futbolista y nadie lo niega aunque no le guste, pues esto es igual.
Mario Casas NO es un gran actor otra cosa es que os guste los papeles que hace pero si quiere dedicarse a esto tendrá que currarselo mucho porque le queda bastante.
En segundo lugar para ser buen actor tienes que saber hacer de todo (drama, comedia, acción suspense...) y Mario hará bien alguna cosa pero no todo.
Y por último, da igual que para justificar que para ti Mario es buen actor digas que tienes 30 años porque eso da igual, hay gente con 15 con criterio propio que no se deja llevar por las modas y otra con 40 que no.
En primer lugar o eres buen actor o mal actor, esto no va por opiniones, es decir, todo el mundo esta de acuerdo en que, por ejemplo, Messi es buen futbolista y nadie lo niega aunque no le guste, pues esto es igual.
Mario Casas NO es un gran actor otra cosa es que os guste los papeles que hace pero si quiere dedicarse a esto tendrá que currarselo mucho porque le queda bastante.
En segundo lugar para ser buen actor tienes que saber hacer de todo (drama, comedia, acción suspense...) y Mario hará bien alguna cosa pero no todo.
Y por último, da igual que para justificar que para ti Mario es buen actor digas que tienes 30 años porque eso da igual, hay gente con 15 con criterio propio que no se deja llevar por las modas y otra con 40 que no.

30/04/2011 00:04
Hombre..si las sumas son de solo una cifra...y las restas son sin llevar....jajajajaja..puede que algo saquemos en claro...
Totalmente de acuerdo Carol...o es de dia o es de noche...las dos cosas no pueden ser.
Totalmente de acuerdo Carol...o es de dia o es de noche...las dos cosas no pueden ser.

30/04/2011 00:31
Ya estamos otra vez metiendonos con el?? Joder que cansinos que soiiis!! jajajajaja no teneis otra cosa que hacer que hablar de mario??? Yo creo que no...decis que no os gusta pero no parais de hablar de el!! Dejarlo ya trankiloo anda que segun vosotros no sera buen actor pero para nosotros es el mejoor!! Ya dejaar de insultarlo en ete post que teneis otros para insultarlo!!

30/04/2011 16:47
ya estamos como siempre jajaja...pues somos exactamente igual de cansinos por decir que no nos gusta que vosotros por decir que si os gusta,ni mas ni menos...
por cierto carol no puedo estar mas de acuerdo con esto "En primer lugar o eres buen actor o mal actor, esto no va por opiniones, es decir, todo el mundo esta de acuerdo en que, por ejemplo, Messi es buen futbolista y nadie lo niega aunque no le guste, pues esto es igual."
es que es exactamente eso,lo has clavado,es lo que yo he dicho siempre,que esto no va por opiniones,o es o no es,otra cosa es que les guste como persona humana,que ahi ya no entro.
por cierto carol no puedo estar mas de acuerdo con esto "En primer lugar o eres buen actor o mal actor, esto no va por opiniones, es decir, todo el mundo esta de acuerdo en que, por ejemplo, Messi es buen futbolista y nadie lo niega aunque no le guste, pues esto es igual."
es que es exactamente eso,lo has clavado,es lo que yo he dicho siempre,que esto no va por opiniones,o es o no es,otra cosa es que les guste como persona humana,que ahi ya no entro.

30/04/2011 16:48
Mario Casas es un gran actor.

30/04/2011 16:49
yo creo que no hay nadie en el mundo que dude de eso

02/05/2011 03:25
jajajajaja me habiiia olvidadoo de este post...hay tantooos...!! Ya no tengoo nada mas que decir...buuuf me canso de decir siempre lo mismooo!!
ANIMOOO MARIOOOOO
ANIMOOO MARIOOOOO

02/05/2011 10:41
Bueno, voy a dar mi opinión
A mi Mario Casas, si me parece un buen actor, sobre todo por su papel en Los Hombres de Paco y en 3MSC.
A Ulises aún le queda un gran camino.
Pero no creo que se le pueda calificar de mal actor solo por su atractivo, todos los actores jovenes de hoy en día son guapos, unos tienen más talento y otros menos, pero Mario me parece que es de los mejores junto con Yon Gonzalez por ejemplo, otros son malisimos, por ejemplo todo el plantel de FOQ.
A mi Mario Casas, si me parece un buen actor, sobre todo por su papel en Los Hombres de Paco y en 3MSC.
A Ulises aún le queda un gran camino.
Pero no creo que se le pueda calificar de mal actor solo por su atractivo, todos los actores jovenes de hoy en día son guapos, unos tienen más talento y otros menos, pero Mario me parece que es de los mejores junto con Yon Gonzalez por ejemplo, otros son malisimos, por ejemplo todo el plantel de FOQ.

02/05/2011 13:33
Maxi Iglesias,por ejemplo,lo encuentro mucho mas atractivo que Mario Casas,pero el pobre es muy pesimo como actor,el si siempre hace los mismos papeles, mira que me gusta la serie los protegidos,pero esta temporada me ha cansado muchisimo con Maxi Iglesias,pavo como el solo!!! no me extraña que solamente lo hayan aguantado 1 temporada,si no hunde la audiencia!!!

02/05/2011 16:38
es que vuestro problema es que comparais al casas con otros peores,si decis que es un buen actor compararlo con actores buenos,aunque salga perdiendo en todas las comparaciones posibles...
por cierto el maxi,es muy muy malo...ese solo le gusta a las carpeteras sin excepciones posibles jajaja.
por cierto el maxi,es muy muy malo...ese solo le gusta a las carpeteras sin excepciones posibles jajaja.

02/05/2011 22:48
A ver yo no digo que Mario Casas sea el mejor actor del mundo,hay de mejores,pero es que Maxi pobrecito,a el si que solamente lo contratan por el físico.

04/05/2011 00:48
Bueno..al maxi lo contratan tan solo por su fisico al igual que a mario,porque por ejemplo porque lo contratan a el en 3msc??? pues porque tiene que ser fuerte,guapete y que este de moda asegurando que sea un exito de taquilla...(ojo,que a mi me gusto su papel en la peli,me convencio muy mucho,una cosa no quita la otra).

04/05/2011 16:19
Para mi su forma de actuar...es del monton, he visto mejores y peores...y porfavor no me salteis encima

04/05/2011 16:21
raks ya la has cagado...preparate para leer que eres de envidioso para delante