Foro El barco
Mario Casas,gran actor!!!

27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Vídeos FormulaTV

29/04/2011 07:55
Mentiras y gordas debería llamarse "Sexo a cada segundo", porque es lo único que sale en la película. Después la escusa es esta: "Es que es lo que pasa hoy en día con la juventud" ¬¬'

29/04/2011 10:53
mirianlovesong , que si no te gusta mario me parece muy bien pero respeta a los demas que eres tu la primera en crea polemica pesaaaaa y que te lo tienes que tragar con papas si ves el barco aguantate pava

29/04/2011 13:21
Seguro que me dices de todo miriam pero esque yo creo que esta basada en la juventud de hoy en dia...porque hay sexo...demasiado!...drogas..muertos por las drogas, no seee...yo pienso que son cosas que pasan!!

29/04/2011 15:25
Yo no voy creando polémica, solamente digo lo que pienso. Además, los que crean la polémica son los que abren los post, no yo. Y si tengo que decir que "Mario es un grandísimo actor y que está más bueno que el pan" para respetarte... Pues mal vamos...
Y con lo de "Seguro que me dices de todo", ¿Pero a caso yo he insultado a alguien aquí? ¬¬ Simplemente he dicho que la peli de Mentiras y Gordas no me gusta, punto en pelota.
Y con lo de "Seguro que me dices de todo", ¿Pero a caso yo he insultado a alguien aquí? ¬¬ Simplemente he dicho que la peli de Mentiras y Gordas no me gusta, punto en pelota.

29/04/2011 15:26
Con posts como este demostrais una vez + que sois crias hormonadas.
Madurad por favor jaja
Madurad por favor jaja

29/04/2011 15:48
Que problema,tienes con Mario Casas??? es que tal vez tu seas un actor de esos fustrados que no cojen ni para hacer el papel de basurero y le tienes tanta mania!!!

29/04/2011 15:49
eso es jaja

29/04/2011 16:17
Yo a Mario no le tengo manía, simplemente no me gusta como actor. Por cierto, lo de la envidia y lo de "no vamos a llegar a nada en la vida porque no babemos con Mario" dejadlo ya, es penoso.

29/04/2011 17:01
Rafa Nadal, Miguel Ángel Silvestre "El Duque" y Mario Casas sacan la raqueta en Marca TV,
a las 18:30 horas, con la emisión del encuentro benéfico "Pon un revés al sol" a favor de la lucha contra el cáncer de piel,
a las 18:30 horas, con la emisión del encuentro benéfico "Pon un revés al sol" a favor de la lucha contra el cáncer de piel,

29/04/2011 17:03
diosssssssssssss el duque y el casas juntos y sudorosos...hoy es el dia mundial de la carpeteras 

29/04/2011 17:11
Miriam lo que he dicho de seguro que me dices de todo no lo he dicho por insultos ni nada si no porque pensaba que me ivas a decir que no estaba basada en la juventud de hoy en diaa...no es por nada mas ehh? A mi tampoco es que me guste esa pelii ehh??
Ya estamos insultandoo pues sii mira alomejor soy una "cria hormonada que se me cae la baba por el casas" sii mira jajajaja pero tu te mueres de la envidia porque no hay ni dios que vaya detras tuya!! jajajaj ridiculoo!!
Miriam lo de mania no te lo ha dicho a ti sino al pelma del niñita envidioso ese...jajaja no te ofendas los insultos no es para vosotros si no para el niñito frustrado que no tiene vida social y se mete con las que adoramos a mario casas!!
Si barqueroo siiiii jajajajajaja esta tarde en grande!! Que pena no vivir en madrid para aaportar algo y ya de paso verlo!! jajajajaja
Ahh! le va a meter una paliza nadar y MAS!! jajaja pobrecitooo mario!! pero esqe nadal es muy bueno en teniis!!
Ya estamos insultandoo pues sii mira alomejor soy una "cria hormonada que se me cae la baba por el casas" sii mira jajajaja pero tu te mueres de la envidia porque no hay ni dios que vaya detras tuya!! jajajaj ridiculoo!!
Miriam lo de mania no te lo ha dicho a ti sino al pelma del niñita envidioso ese...jajaja no te ofendas los insultos no es para vosotros si no para el niñito frustrado que no tiene vida social y se mete con las que adoramos a mario casas!!
Si barqueroo siiiii jajajajajaja esta tarde en grande!! Que pena no vivir en madrid para aaportar algo y ya de paso verlo!! jajajajaja
Ahh! le va a meter una paliza nadar y MAS!! jajaja pobrecitooo mario!! pero esqe nadal es muy bueno en teniis!!

29/04/2011 17:15
patri creo que lo dan en marca tv en directo...que seguramente hoy lo pete 

y seguro que gana el casas hoy jaja,que es un partido de exhibicion y benefico y nadal no puede forzar mucho que el domingo empieza el torneo ya.

y seguro que gana el casas hoy jaja,que es un partido de exhibicion y benefico y nadal no puede forzar mucho que el domingo empieza el torneo ya.

29/04/2011 17:20
sii lo dan en marca!!
A mi sinceramente me da igual quien gane...a mi lo que me vale de esta exhibicion es para que la han hecho y que saquen muchooo dinero para estoo!!
A mi sinceramente me da igual quien gane...a mi lo que me vale de esta exhibicion es para que la han hecho y que saquen muchooo dinero para estoo!!

29/04/2011 17:24
estando el casas,dinero asegurado,ya sea haciendo peliculas,jugando al tenis o jugando al waterpolo...no interesa lo que haga,interesa verle a el...por eso es el actor de moda.

29/04/2011 17:25
jajajajajaja no tengo vida social :(
nadie va detras de mi ¬¬
soy feo :S
soy inculto x)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Defender a Mario por su interpretacion y no por su fisico.
nadie va detras de mi ¬¬
soy feo :S
soy inculto x)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Defender a Mario por su interpretacion y no por su fisico.

29/04/2011 17:26
Buenoo a lo dichoo ya sea por lo que seaa lo nque vale es el acto benefico que estan haciendo y que se recoja mucho dineroo para esta enfermedad!! O noo?? ya si va uno o otro da igual...xq a gente le gusta mas MAS!!
Pero bueno yo creo que por eso los cogen para que vaya mas gente...y ellos encantados de poder ayudaa!!
Pero bueno yo creo que por eso los cogen para que vaya mas gente...y ellos encantados de poder ayudaa!!

29/04/2011 19:24
pues bueno que se siga dedicando a la actuacion jajajaja que de tenista no se le da muy bien que digamos 

29/04/2011 19:44
No es bueno actuando,no es bueno en deporte.....quizas como electricista??....

29/04/2011 20:33
Pués por no ser Bueno,muchos directores lo contratan en muchas peliculas,el chico no para de trabajar!!! yo creo que por algo sera!!!

29/04/2011 20:49
Bel jajajajaja no se no se...no lo veo...creo que se quedaria pegado en nada 
que alguien tenga mucho trabajo no significa que sea bueno en ello,puede influir muchos factores,como en el caso del casas,que esta ahi porque todo lo que hace es un exito de ventas...

que alguien tenga mucho trabajo no significa que sea bueno en ello,puede influir muchos factores,como en el caso del casas,que esta ahi porque todo lo que hace es un exito de ventas...