Foro El barco
Mario Casas,gran actor!!!

27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 15:17
devil, yo ya estoy harta de tener qe morderme la lengua por cada opinion RESPETABLE que digo, porque no me meto con nadie, pero siempre es lo mismo, no te gusta Mariete y ya estas dando una opinion que no es respetable... me da igual que me digan lo que quieran!

02/06/2011 15:23
estelita de verdad que a mi no me importa si la han baneado o no eso es cosa del moderador del foro. Mi problema viene por otra parte. En un asunto referido a mi no al barco o a mario que en ese caso me hubiese importado bien poco. Te vuelvo a dar las gracias por haberme mandado la direccion y espero que contesten porque no quiero quedar como una mentirosa cuando no lo soy simplemente eso. Gracias de todos modos.
Y devil tranquila algun día se cansaran de meter pulla cada dos por tres pero así es la vida
Y devil tranquila algun día se cansaran de meter pulla cada dos por tres pero así es la vida

02/06/2011 15:27
no lo digo por ti, kutune, pero Gabrielaa sabe bn a que me refiero. Lleva al dia, todo lo que hace bjs, bel71 o sanhousesmio que "supuestamente" son la misma persona. Pero que va por todos los post anunciandolo.
Lo del correo, vale, puede que te contesten pero si ami despues de casi dos meses no me han contestado lo tuyo igual tarda mas, pero tu no te desanimes
Lo del correo, vale, puede que te contesten pero si ami despues de casi dos meses no me han contestado lo tuyo igual tarda mas, pero tu no te desanimes

02/06/2011 21:52
Solo puedo decir....Que esto es de traca..nada mas que decir.

02/06/2011 22:31
Como esta el patio...............

02/06/2011 22:43
ya ves sanhousesmio la vida sorprende a todos por igual

02/06/2011 22:45
Y a mi lo de que te vaneen me la trae floja y mas si es por motivos de criticar a un actor ( siempre que la critica este en los limites correctos claro), y no me parece cosa para banearte. Como has podido ver no me he alimentado de ello me da igual

02/06/2011 23:40
Kutune guapa,sorpresa..ninguna,te lo aseguro..simplemente me sorprende hasta donde son capaces de llegar algunos,por cumplir lo que le han mandado..y como otros,miran hacia otro lado por que conviene,y eso,es lo que es de traca.(conste que no lo digo por ti en absoluto,no pienses que esto va contigo)