Foro El barco
Mario Casas,gran actor!!!

27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 21:06
que llevas mi dia de nacimiento que??? jajajajajajajajaja pero tu de donde has salido???? 

01/06/2011 21:11
que soy tan antigua que llevo tu dia de nacimiento tatuado en el hombro chico esque repetirme no me gusta leetelo. Es que si dices que soy TAN antigua debe de ser que te tengo monton de cariño y que nos conocemos mazo sabes? Y como me caes TAN bien por saber como me expreso desde tiempos inmemoriables pues me tatue tu dia de nacimiento en el hombro algun dia te lo enseño no te preocupes!! ( estoy siendo tan elocuente como tu debe ser que se me esta pegando la tonteria por segundos)

01/06/2011 21:12
No no muchas gracias,no estoy interesado en ver tus hombros jajaja.

01/06/2011 21:15
ni yo tenia pensado enseñartelos aunque creeme no te disgustarian... que tampoco te lo creas me da igual

01/06/2011 21:23
jajaja que curioso que una persona con tu excelente educacion postee algo en este tipo de post jajaja...Mario Casas atrae a lo mejorcito desde luego

01/06/2011 21:30
Mira hasta que punto llega tu talentoso ingenio que tu estas posteando en el mismo post que yo cariño

01/06/2011 21:30
mario cansas un huevo!!!!

01/06/2011 21:35
muy bn devil!! asi se hace, cambiando de temmaaa!!! jajaja

01/06/2011 21:39
mi talentoso ingenio?? que va mujer,eso te lo dejo a ti para que le heches imaginacion que se te da muy bien

01/06/2011 22:30
que se me haya escapado una h no es tema de discusión a saber cuantas faltas de ortografia tienes tu en los examenes de ESO o bachiller si has llegado. Que sí hijo que puedes seguir discutiendo de Mario Casas con la gente total es a lo que se remite por lo que parece y por lo que he podido leer tu vida en este foro. Ale guapo/guapa/hibrido sigue con tu ingenio que con un poco de suerte te consigues llevar en esta misma semana a alguien más de enemigo. Da gusto y luego soy yo la mal hablada pues a la gente la ofendes mas TU que YO. Que no me he metido contra nadie directamente hasta que ese alguien no se ha metido primero conmigo. De ti no se puede decir lo mismo.
Que te vaya bien por la vida mi discusion contigo finaliza AHORA desde luego yo a ti no me vuelvo a dirigir pero eso sí seguiré diciendo lo que por mi cabeza pasé. A y sí llevo en el foro el mismo tiempo que tu por eso me conoces tan bien como ya he dicho soy Rita la cartonera no hace falta que busques igualdades entre la gente ya que no las vas a encontrar.
Ojala me pudieses traer una prueba de ello te consideraría Dios pero como no lo vas a hacer seguiré en mi faceta de atea, sincera que no le hace falta esconderse bajo un nombre para que no la linchen porque sinceramente me importa una mierda mi vida no se remite por suerte a este foro.
Que te vaya bien la vida corazon
Que te vaya bien por la vida mi discusion contigo finaliza AHORA desde luego yo a ti no me vuelvo a dirigir pero eso sí seguiré diciendo lo que por mi cabeza pasé. A y sí llevo en el foro el mismo tiempo que tu por eso me conoces tan bien como ya he dicho soy Rita la cartonera no hace falta que busques igualdades entre la gente ya que no las vas a encontrar.
Ojala me pudieses traer una prueba de ello te consideraría Dios pero como no lo vas a hacer seguiré en mi faceta de atea, sincera que no le hace falta esconderse bajo un nombre para que no la linchen porque sinceramente me importa una mierda mi vida no se remite por suerte a este foro.
Que te vaya bien la vida corazon

01/06/2011 23:31
Y yo te pregunto kutune..sin animo de nada....solo llevas aqui 10 dias?..y llevando tan poco ya sabes quienes son un "clan"..quienes opinan esto o aquello?..
Pues das que pensar,y no te extrañes de ello,por que o te han cundido "mazo" como dices tu,esos 10 dias..o no eres tan nueva como dices,ya que conoces a la gente de por aqui...piensalo.
Raro si es.
En fin,que tu sola caes por tu peso y por tus palabras.
Y esto es lo ultimo que te digo,no me dirigiré mas a ti.
Pues das que pensar,y no te extrañes de ello,por que o te han cundido "mazo" como dices tu,esos 10 dias..o no eres tan nueva como dices,ya que conoces a la gente de por aqui...piensalo.
Raro si es.
En fin,que tu sola caes por tu peso y por tus palabras.
Y esto es lo ultimo que te digo,no me dirigiré mas a ti.

01/06/2011 23:38
tranquilo sanhousesmio me he puesto en contacto con formula tv para ver si puedo demostrarlo espero que si a ver si las tonterias te la comes una por una
No te preocupes si lo consigo serás el primero en enterarte
No te preocupes si lo consigo serás el primero en enterarte

01/06/2011 23:49
Si es asi,no dudaré en pedirte diculpas publicamente,si me equivoco,no me costará reconocerlo,todos nos equivocamos.

01/06/2011 23:52
Pues eso espero porque creeme que si hay manera de demostrarlo que no lo sé la razón la voy a llevar yo de eso estoy segura. Esto se ha llevado a un sitio al que no me ha gustado llegar pero no me gusta que me traten de mentirosa y me he cansado de repetirlo y si me tengo que poner en contacto con los de arriba para demostrarlo lo hago

02/06/2011 01:50
chic@s se han cargado a fer de foq a fermin del internado.. no dudeis en que tb se carguen a este... ESTOY super indignada de verdad

02/06/2011 01:59
Joder,pues se esta liando bien parda con la muerte de Fer,es 8 TT mundial,que se dice pronto...
Yo he visto la escena y la verdad es que no me ha gustado mucho la actuacion de la muerte,si la del discurso,pero cuando se cae no me ha gustado nada.Aun asi,ha sido una escena correcta y transmite bastantes emociones.
Pero tranquilos,que Ulises no muere.
Yo he visto la escena y la verdad es que no me ha gustado mucho la actuacion de la muerte,si la del discurso,pero cuando se cae no me ha gustado nada.Aun asi,ha sido una escena correcta y transmite bastantes emociones.
Pero tranquilos,que Ulises no muere.

02/06/2011 14:21
Y yo me pregunto Sanhousesmio
registrada en este foro:
Viernes, 20 de Mayo de 2011 (hace 13 días)
Como tienes la poquisima verguenza de decirle a Kutune que lleva desde:
Domingo, 22 de Mayo de 2011 (hace 11 días)
Toda esta parrafada:
""""""Y yo te pregunto kutune..sin animo de nada....solo llevas aqui 10 dias?..y llevando tan poco ya sabes quienes son un "clan"..quienes opinan esto o aquello?..
Raro si es.""""""
Osea que SOLO llevas 2 dias mas que ella.
Claro, lo que no sabe kutune es que tu eres bjs. Registrada el Martes, 03 de Abril de 2007 y baneada el 20/12/2010 .... (es decir perro viejo en este foro, perdon, perra, porque eres mujer)
Kutune, leete el post este:
BEL71,esta otra vez baneada...
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1674/4/bel71esta-otra-vez-baneada/
Lo entenderas todo.
registrada en este foro:
Viernes, 20 de Mayo de 2011 (hace 13 días)
Como tienes la poquisima verguenza de decirle a Kutune que lleva desde:
Domingo, 22 de Mayo de 2011 (hace 11 días)
Toda esta parrafada:
""""""Y yo te pregunto kutune..sin animo de nada....solo llevas aqui 10 dias?..y llevando tan poco ya sabes quienes son un "clan"..quienes opinan esto o aquello?..
Raro si es.""""""
Osea que SOLO llevas 2 dias mas que ella.
Claro, lo que no sabe kutune es que tu eres bjs. Registrada el Martes, 03 de Abril de 2007 y baneada el 20/12/2010 .... (es decir perro viejo en este foro, perdon, perra, porque eres mujer)
Kutune, leete el post este:
BEL71,esta otra vez baneada...
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1674/4/bel71esta-otra-vez-baneada/
Lo entenderas todo.

02/06/2011 15:10
A mi lo que me molesto es que fuera contra mi persona sin conocerme absolutamente de nada y diciendo nose que de que tengo otro usuario. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Estoy esperando a que me conteste formula tv a la petición que le hice ayer noche para demostrar que hace 11 días es cuando realmente entre por PRIMERA vez a este foro. En cuanto me respondan lo diré tanto si la respuesta me responde a la pregunta como si no. En el segundo caso será cuestión de cada uno creerme o no. Sobre este tema no tengo nada mas que decir. Haya ella con su conciencia. Por suerte la mia esta más que tranquila.

02/06/2011 15:12
Gabrielaa: vas a seguir a sanhousesmio, bel71 o bjs en todos los post?? como ya la gente no se pasa por el tuyo vienes a molestar a otros?? en serio, algun dia me explicas como eres tan... RETORCIDA! que mas da si lleva dos dias mas, la discusion es entre ell@s y no te tienes por que meter
todo esto es MI OPINION
kutune: yo te di la direccion pero no se si te contestaran, yo mande uno cuando me robaron la cuenta y no me han contestado
todo esto es MI OPINION
kutune: yo te di la direccion pero no se si te contestaran, yo mande uno cuando me robaron la cuenta y no me han contestado

02/06/2011 15:15
Estela a mi ya me estan lloviendo las criticas..........jeje y solo por dar mi opinion!!!!