Foro El barco
Mario Casas,gran actor!!!

27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 00:14
Mitico no se...pero ironico tela jajajaja
Es que antes que me llamen de todas esas cosas "bonitas"..ya me lo digo yo,dicen que el primer paso es reconocerlo..no?
Es que antes que me llamen de todas esas cosas "bonitas"..ya me lo digo yo,dicen que el primer paso es reconocerlo..no?

01/06/2011 07:49
Sanhousesmio por mí no te preocupes, que todo perfecto!

01/06/2011 13:47
Pedís por favor que no se metan las carpeteras en el post de Mario Cansas ( que me parece perfecto así no habrá discusiones) y os meteis a un post para apoyarle a criticarle. Dios no os entiendo. A mi no es que me guste Mario Casas pero veo estas cosas y alucino. Les gusta que les guste a quien hacen daño con eso? Venis a fomentar discusiones... cuidado no os metais con Mario Casas que os comen. Normal. Les gusta que les guste. Dejarles hablar entre ellas si les gusta que opinen de su actor tranquilamente no vengais a decirles que es un mal actor a unas chicas que le apoyan ferreamente porque sabeis lo que hay. Lo pensais? Perfecto eso no molesta a nadie pero no hace falta que se lo repitais cada 2 minutos que al final un post a favor de mario casas acaba siendo el mejor sistema para criticar su actuación. Joder que no se junten las cosas. Yo consideró que hay actores mil veces mejores que el pero también con más experiencia ( de los jovenes es que libro a Blanca y porque me lleva mucho tiempo gustando nada más) es mi opinión ni voy a criticar como lo hace ni porque a mi me parezca que no actua demasiado bien voy a decir que actua mal. Porque si nos ponemos así también ellas tienen la razón y actua divino y llegará muy lejos, y tampoco me parece. Lo habeis comparado con Fran Perea nada que ver Fran Perea nunca ha movido masas. No creo que vaya a desaparecer. Y vale no os gusta pero ahí sigue y seguirá hasta que se canse y decida desaparecer porque dudo que nadie le haga desaparecer mueve demasiado dinero. Que no se junten opiniones porque no se llega a ninguna parte. Y ninguno de los dos bandos tiene la razón porque no sois vosotros/as los que elegis. Porque los argumentos que encontraís para criticarle son los mismos que las otras emplean para apoyarle y viciversa. Dejar de discutir por un tema en el que nadie va a conseguir nada más que discutir. El chaval sigue ahí sea buen actor no lo sea nos guste como si no. Si os sentis mejor llamandole pollo houses o riendo de lo que ponen las que lo apoyan ole. Aunque sigo pensando que hay mejor manera de divertirse. Y creo también que cuando decis que vosotros solo hablais porque ellas se meten con lo que decis estais consiguiendo que siga y siga la discusión que se haga una bola enorme en la que no hay salida porque no os vais a poner de acuerdo y eso ha quedado más que claro. Dejaros en paz mutuamente porque me impresiona que personas que ni siquiera se conozcan se insulten por un actor al que vuestras discusiones le dan por el culo.

01/06/2011 18:38
Como me suenas..a "antes"..
en fin,te conozco bacalaó,aunque vengas disfrazaó....
Es que,esos argumentos estan ya muuuyy vistos mujer..
en fin,te conozco bacalaó,aunque vengas disfrazaó....
Es que,esos argumentos estan ya muuuyy vistos mujer..

01/06/2011 19:06
Y dale con que te sueno a antes opine solo una vez sobre este tema en el post de Mario Cansas y por cierto no he visto a nadie que intente parar el conflicto solo gente que lo alenta y que parece que tu disfrutas con ello
Y no no me hace falta cambiarme mi usuario y menos de inventarme un nombre como kutune que si quieres te explico tambien de donde viene.
Mirate eso que tienes que debe ser problematico.
Me suenan tus argumentos me dice. Ja dios mio que mal anda la gente anda buscalos y me los copias quieres? Gracias me harias un gran favor porque odio que me acusen de cosas que no hago
Dios de que mala ostia me acabas de poner en un segundo
Y no no me hace falta cambiarme mi usuario y menos de inventarme un nombre como kutune que si quieres te explico tambien de donde viene.
Mirate eso que tienes que debe ser problematico.
Me suenan tus argumentos me dice. Ja dios mio que mal anda la gente anda buscalos y me los copias quieres? Gracias me harias un gran favor porque odio que me acusen de cosas que no hago
Dios de que mala ostia me acabas de poner en un segundo

01/06/2011 19:08
A y igual si prefieres te hablo en euskera para que mis argumentos te suenen menos o directamente ni los entiendas. Aunque de eso estoy segura aún escribiendotelo en castellano y sin faltas de ortografia

01/06/2011 19:27
Bueno,si esto va de idiomas...si quieres te escribo yo en catalán..seguramente tampoco entiendas nada..o si,para eso esta San Google y su maravilloso traductor,no?...
Sabes que pasa?...Que no crec en contes de fades!!..lo has entendido?
En fin,que si,que vale...una cosa curiosa es que tanto criticar a quienes, segun tu,fomentamos no se qué de un mal rollo...pero tu SIEMPRE estas en esos mismos hilos..no?
Debe ser que a ti tambien te encanta eso que tanto criticas.
En fin,buenas tardes tengas.
Sabes que pasa?...Que no crec en contes de fades!!..lo has entendido?

En fin,que si,que vale...una cosa curiosa es que tanto criticar a quienes, segun tu,fomentamos no se qué de un mal rollo...pero tu SIEMPRE estas en esos mismos hilos..no?
Debe ser que a ti tambien te encanta eso que tanto criticas.
En fin,buenas tardes tengas.

01/06/2011 19:36
Lo flipo contigo si desconfias asi de la gente bien te ira en la vida por los cojones claro.
Yo tampoco creo en los cuentos de hadas ni en tus gilipolleces.
Y si ya te he dicho que soy rita la cantaora que encantada que cuando quieras nos tomamos un vinito a la luz de la luna y bailamos samba todo por cumplir con mi rol de mentirosa que renueva su perfil pa que no la pillen con el miedito que tengo yo es que me cago cada vez que me decis algo seguro que mañana a la mañana me estas esperando con un cuchillo a las puertas de mi portal no te jode.
Madre mia lo que hay que leer
A mi msn , mi tuenti mi twitter y mi facebook tambien tienen ese nombre como cuenta si quieres me buscas tambien para que veas que miento y que me encanta hacerlo.
Opino de algo que me parece mal por ambas parte tu lo has dicho todo el mundo tiene derecho a opinar y me hace gracia a lo que puede llegar la gente gente como tu.
ATENCION A TODOS QUE SI QUE ME ACUSA CON PRUEBAS ME HE CAMBIADO DE USUARIO Y ME HE PUESTO KUTUNE ANTES ERA RITA LA CANTAORA SI NO OS SUENA BUSCARME QE SEGURO QUE ESTOY Y SINO PEDIRLE REFERENCIAS A SANHOUSESMIO QUE ME CONOCE COMO SI ME HUBIESE PARIDO
Yo tampoco creo en los cuentos de hadas ni en tus gilipolleces.
Y si ya te he dicho que soy rita la cantaora que encantada que cuando quieras nos tomamos un vinito a la luz de la luna y bailamos samba todo por cumplir con mi rol de mentirosa que renueva su perfil pa que no la pillen con el miedito que tengo yo es que me cago cada vez que me decis algo seguro que mañana a la mañana me estas esperando con un cuchillo a las puertas de mi portal no te jode.
Madre mia lo que hay que leer
A mi msn , mi tuenti mi twitter y mi facebook tambien tienen ese nombre como cuenta si quieres me buscas tambien para que veas que miento y que me encanta hacerlo.
Opino de algo que me parece mal por ambas parte tu lo has dicho todo el mundo tiene derecho a opinar y me hace gracia a lo que puede llegar la gente gente como tu.
ATENCION A TODOS QUE SI QUE ME ACUSA CON PRUEBAS ME HE CAMBIADO DE USUARIO Y ME HE PUESTO KUTUNE ANTES ERA RITA LA CANTAORA SI NO OS SUENA BUSCARME QE SEGURO QUE ESTOY Y SINO PEDIRLE REFERENCIAS A SANHOUSESMIO QUE ME CONOCE COMO SI ME HUBIESE PARIDO

01/06/2011 19:41
Nena,desvarias un poco,no?..
En fin,que si..jajajaja...mañana mira patrás...no sea que te espere con una navaja de Albacete..por dios..como esta la peña
En fin,que si..jajajaja...mañana mira patrás...no sea que te espere con una navaja de Albacete..por dios..como esta la peña

01/06/2011 19:43
Ya no sabes que decir no? era una puta ironia Joder. Hablame del puto perfil como me llamaba antes venga que quiero conocerme! BUSCAME JODER BUSCAME! Manda huevos la gente por intentar hacerse con la suya lo que es capaz de hacer

01/06/2011 19:47
Es que me has dejado sin palabras..simplemente eso.
Buenas tardes mujer.
Buenas tardes mujer.

01/06/2011 19:51
no mujer no mujercita.
No tienes ni puta idea de que decir porque sinceramente has intentado soltar un puto bulo que no es verdad y que no sé a que coño ha venido si te lo hubieses guardado habrías quedado bastante mejo conmigo. No me importa que no te gusten mis criticas me molesta que me acusen de mentirosa cuando no lo soy
Tu quieres pensarlo? Allá tu con tu conciencia. Que para ti soy una mentirosa? Chapo Me la pica. Y si crees que yo suelto estupideces busca la coherencia de lo que me has dicho en los ultimos 3 mensajes corazon.
No tienes ni puta idea de que decir porque sinceramente has intentado soltar un puto bulo que no es verdad y que no sé a que coño ha venido si te lo hubieses guardado habrías quedado bastante mejo conmigo. No me importa que no te gusten mis criticas me molesta que me acusen de mentirosa cuando no lo soy
Tu quieres pensarlo? Allá tu con tu conciencia. Que para ti soy una mentirosa? Chapo Me la pica. Y si crees que yo suelto estupideces busca la coherencia de lo que me has dicho en los ultimos 3 mensajes corazon.

01/06/2011 20:29
Ay dios! Kutune eres un tanto desagradable,no te lo habian dicho nunca?

01/06/2011 20:35
Y a ti nunca te han mandado a la mierda? porque siempre os apoyais los mismos ya aburre cansa y me parece de muy mala educacion lo que ha hecho caer sobre mi persona. Asi que no me apetece discutir. Soy desagradable, cabezota y sincera pero me va muy bien tanto en el ambito personal como en el profesional asi que seguire siendo desagradable cabezota y sincera. Y me parece que la actitud de sanhusesmio merece un lo siento. Si y ya se que para vosotros no o dios que pecado ir en contra del clan no os preocupeis no me preocupais lo más minimo. Estoy muy tranquila conmigo misma y si tienes toda la razón soy muy desagradable pero aqui seguire hasta que el moderador me heche graciassssssss

01/06/2011 20:44
que siempre nos apoyamos??? que siempre somos el mismo clan??? una cosilla,pero tu no dices que solo llevas 1 semana en el foro??? jajaja ay mujer,que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...tu tienes pinta de ser antigua,muy antigua 
que te va bien en el ambito profesional??? me alegro mucho,pero desde luego una eminencia no debes de ser "me heche"
por cierto si me han mandado a la mierda,pero curiosamente gente como tu jajaja asi que no me importa,seguid seguid.
es que vayas formas que tienes hija,y entras asi con ese respeto y se supone que eres nueva jajajaja.

que te va bien en el ambito profesional??? me alegro mucho,pero desde luego una eminencia no debes de ser "me heche"

por cierto si me han mandado a la mierda,pero curiosamente gente como tu jajaja asi que no me importa,seguid seguid.
es que vayas formas que tienes hija,y entras asi con ese respeto y se supone que eres nueva jajajaja.

01/06/2011 20:52
e perdona? basta con leer un solo post pa saberlo guapo/guapa/hibrido lo que seas se me ha escapado una h lo siento estoy en 5.to de licenciatura de derecho y todo sacado a la primera no te preocupes tampoco te lo creas
Llevo aqui acompañandote toda la vida corazon
ALA VETE A VER EL CIELO A VER SI LLEGAS A LAS ESTRELLAS PORQUE TIENES MÁS PÁJAROS EN LA CABEZA...
Y si sois un puto clan y si soy como todas dame una foto tuya que la pego en mi carpeta
Llevo aqui acompañandote toda la vida corazon
ALA VETE A VER EL CIELO A VER SI LLEGAS A LAS ESTRELLAS PORQUE TIENES MÁS PÁJAROS EN LA CABEZA...
Y si sois un puto clan y si soy como todas dame una foto tuya que la pego en mi carpeta

01/06/2011 20:54
Y no entre así hoy me han puesto de mala ostia

01/06/2011 20:56
Y soy tan antigua que llevo tu día de nacimiento tatuado en el hombro
DAME UN PUTO NOMBRE JODER
DAME UN PUTO NOMBRE JODER

01/06/2011 21:02
pufffff jajajajaja.

01/06/2011 21:04
barquero que sí chico que tienes TODA la razón puffffffff lo más elocuente que has escrito Gracias cada vez me haces sentir mejor