Foro El barco
Mario Casas,gran actor!!!

27/04/2011 23:34
Aunque habia visto a Mario Casas en LHDP,puedo decir que cuando realmente me fije en el fue en 3MSC ahi me encanto,desde entonces lo sigo,despues vi carné de neon e interpreta un papel merecedor de un premio,ahora lo sigo en el Barco,no entiendo la gente que lo pueda criticar,cuando a trabajado muchisimo para llegar donde esta,disfruta con su trabajo,pues lleva mas de dos años rodando sin parar y sin casi tiempo libre,trata genial a sus fans,es sencillo y disfruta sus éxitos con sus padres y hermanos,eso demuestra lo gran persona que es,pero volviendo al tema de lo profesional, Yo no creo que un papel en una película,en una serie,te lo den solo por tu cara bonita,has de saber interpretar,dicen que Mario casas,es el clasico actor de quinceañeras y yo tengo 30 y quien a visto carné de neon puede ver que la pelicula no es para nada de quinceañeras. ¿Porque cuando un actor tiene éxito,muchos nos dedicamos a criticarlo? eso para mi es envidia,a mi hay muchos actores que no me gustan,pero jamas les faltare el respeto,solamente los ignorare,no vere una pelicula donde salgan ellos,pero veo muy mal que si no te gusta un actor tengas que faltarle el respeto,por el hecho de no gustarte,Mario aunque mas de una vez ya he comentado que yo soy mas de Hugo Silva,que sepas que digan lo que digan llegaras lejos!!! ánimo para este gran actor!!!
Vídeos FormulaTV

27/04/2011 23:40
noelia gracias!!!llegara muy lejos si señor...esto es solo el principio!!!:)

27/04/2011 23:44
Gran actor es Luis Merlo. Gran actor es Ivan Massagué. Gran actor es Lluis Homar.
Pero no Mario Casas. Incapaz de variar el tono de voz, idénticas expresiones, incapacidad para transmitir nada. ¿Recuerdas la escena en la que está rompiendo con Julia en "El Barco"? Vergüenza ajena la incapacidad que tenía para mostrar siquiera pena, o arrepentimiento. Siempre con la misma expresión.
Un actor más bien mediocre.
Pero no Mario Casas. Incapaz de variar el tono de voz, idénticas expresiones, incapacidad para transmitir nada. ¿Recuerdas la escena en la que está rompiendo con Julia en "El Barco"? Vergüenza ajena la incapacidad que tenía para mostrar siquiera pena, o arrepentimiento. Siempre con la misma expresión.
Un actor más bien mediocre.

27/04/2011 23:47
Y daleeeeeeee con lo mismo. A ver, si a la chica le parece buen actor pos le parece buen actor, si para ti buen actor son luis merlo y los demás citados, perfecto y válido, si para ella es bueno mario casas, igual de válido. La madre que pario a san pedro...

27/04/2011 23:48
MIRA KAL-GAR O COMO TE LLAMES! luego no pidais respeto porque estoy hasta el mismisimo de dar respeto y que no lo devuelvan!!
Mario Casas es un gran actor os guste o no os guste!! Que le teneis una envidia que no podeis con ellaa!!
ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS!!!
Mario Casas llegaraaaas muuuy lejoooooooooos!! Animooo aqui te queremos y te respetamoooos!!
Mario Casas es un gran actor os guste o no os guste!! Que le teneis una envidia que no podeis con ellaa!!
ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS!!!
Mario Casas llegaraaaas muuuy lejoooooooooos!! Animooo aqui te queremos y te respetamoooos!!

27/04/2011 23:50
¿Envidiosos? Espera, voy a potar.

27/04/2011 23:54
Pues yo por ejemplo Ivan Massage será buen actor no lo discuto, pero yo en el barco a veces le veo sobreactuado

27/04/2011 23:58
Tambien me encanta Luis Merlo (mi preferido del internado),LLuis Homar,Hugo Silva,Javier Bardem,Aitor luna etc..tenemos unos grandes actorazos Españoles!!! pero Mario Casas tambien es grande,ya esta bien de tanta envidia!!

27/04/2011 23:58
¿Envidiosos, de qué?
Bien, dame razones para que me crea que es buen actor. Razones objetivas, adelante. Porque te puedo poner hasta escenas de los actores que he citado para demostrar su capacidad para adaptarse a diferentes registros, no como con Mario Casas.
Adelante, razones, venid a mí.
Bien, dame razones para que me crea que es buen actor. Razones objetivas, adelante. Porque te puedo poner hasta escenas de los actores que he citado para demostrar su capacidad para adaptarse a diferentes registros, no como con Mario Casas.
Adelante, razones, venid a mí.

28/04/2011 00:05
si llegara muy lejos es un pedazoo de actor

28/04/2011 00:07
yo estoy deseando que llegue muy muy lejos,cuanto antes mejor...a ver si con un poco de suerte se va a hollywood ya este año y lo perdemos de vista en españa jajaja.

28/04/2011 00:09
Llegará...llegará muyyy lejos

28/04/2011 00:11
Kdal-gar tu has visto 3MSC??? me vas a decir que no ha hecho un papel excelente en esa pelii??? A mi mario me encanta en esa peli y en el barco tambien!! Si no te gusta es tu opinion pero no digas que es mal actor y que te demos pruebas de que es bueno porque sabes que no es asii...
Ay muchos grandes actores españooles mcuhoss!! Pero tambien piensa que MARIO ES UN ACTOR JOVEN 24 AÑITOS!! Y te recuerdo que casi todos los actores que has nombrado tienen mas experiencia que el y mas añitoss!! Que eran ellos con la edad de
Mario??? Piensalooo un pokitoo anda!!
Con la edad que tiene ha llegado muy lejos!! Igual que el muchos mas como sus compañeros de rodaje...o me vas a decir que ellos tambien lo hacen mal???
Mario es un gran actor y eso no nos lo quita naaaadiee!!!
Ay muchos grandes actores españooles mcuhoss!! Pero tambien piensa que MARIO ES UN ACTOR JOVEN 24 AÑITOS!! Y te recuerdo que casi todos los actores que has nombrado tienen mas experiencia que el y mas añitoss!! Que eran ellos con la edad de
Mario??? Piensalooo un pokitoo anda!!
Con la edad que tiene ha llegado muy lejos!! Igual que el muchos mas como sus compañeros de rodaje...o me vas a decir que ellos tambien lo hacen mal???
Mario es un gran actor y eso no nos lo quita naaaadiee!!!

28/04/2011 00:14
Kadal-gar me parece que tu has visto pocas peliculas de Mario casas,como mucho lo habras visto en algun que otro capítulo del Barco,pero,¿has visto Carné de neon? lo dudo,¿no sera que eres un/a actriz,actor fustrado/a y por eso tienes tanta envidia? coño en vez de apoyar a todos nuestros actores y actrices que tenemos en España y mas a los jovenes que estan empezando,pués no a ponerles verdes y estoy segura que eso si apoyas a Justin Bieber!!! ahi dejo mi último comentario!! pues el primero era para apoyar a Mario Casas y no voy a seguir vuestro juego,buenas noches!!!

28/04/2011 00:18
a mi unicamente me ha gustado en 3MSC y la verdad es que estuvo muy bien...pero se me quita hasta las ganas de decirlo con fans como noeliann madre mia,tanto os cuesta asimilar que si no nos gusta en ciertas escenas o trabajos lo decimos?? yo creo que no es tan dificil de entender,si se quiere claro...

28/04/2011 00:18
en fin.... no te molestes, si dicen que es mal actor es mal actor y punto, pa que discutirlo

28/04/2011 00:21
solo xa que veais que hay gente que kiere y apoya a mario...que hay gente como yo que ve mas alla de todo lo que decis de que si solo le ven xq se kita la camiseta...hay muxisimo trabajo detras muxas horas queriendo hacer disfrutar a la gente y que cuando gana un premio se siente orgullosa...eso es ser un buen actor!!!hacer sentir a la gente cada secuencia..como que lo estuvieras viviendo tu!!!y el lo consigueee!!!gracias a el...muxa gente es mas as feliz,mas gente ve la tv y va al cine...y eso es digno de reconocerselo...todos sus seguidores solo le podemos decir GRACIAS por hacernos sentir con cada papel..y x entregarnos su ALMA al trabajar y que nosotros lo podamos disfrutarlo con el...
no tengo nada mas que decir...
solo que le apoyamos y le queremos!!!
no tengo nada mas que decir...
solo que le apoyamos y le queremos!!!

28/04/2011 00:22
hombreee barquero ya dices que te ha gustado en algo!! Esque ese papel lo bordoo!! Yo ya te he dicho y no lo voy a volver a decir que se puede decir las cosas sin insultar!! Y eso va por todoss...
De vez en cuando las criticas van bien porque ayudan al actor a esforzarse mas...perooo siempre con RESPETOO!! solo pedimos esooo RESPETO para el trabajo de un chicoo que lo hace como mejor puede!! Y cuando vaya aprendiendoo lo hara mejoor!!
ANIMO MARIOOOOOO!!!
De vez en cuando las criticas van bien porque ayudan al actor a esforzarse mas...perooo siempre con RESPETOO!! solo pedimos esooo RESPETO para el trabajo de un chicoo que lo hace como mejor puede!! Y cuando vaya aprendiendoo lo hara mejoor!!
ANIMO MARIOOOOOO!!!

28/04/2011 00:26
yo siempre lo he dicho,nunca he tenido un problema en negarlo,yo veo pelis,yo veo series,y intento ser objetivo y exigente y si alguien no me transmite lo digo y punto,no soy anti nada...
y si en 3MSC me gusto mucho como lo hizo.
y si en 3MSC me gusto mucho como lo hizo.

28/04/2011 00:26
comando, esque es eso precisamente lo que dicen, que interpreta mal y no se cree nadie lo que quiere transmitir, que no transmite, que no engancha, que es un pésimo vaya. Pero bueno....
Yo propongo que se pongan un día en frente de una cámara a interpretar algo, a ver la credibilidad que tienen o lo que transmiten, jeje.
Yo no digo que mario casas sea un actorazo, pero no me parece tan pésimo, es cierto que sus papeles son muy semejantes, pero a mi me transmite muchisima ternura, y no precisamente por su cara, si no por los papeles que interpreta.
Yo propongo que se pongan un día en frente de una cámara a interpretar algo, a ver la credibilidad que tienen o lo que transmiten, jeje.
Yo no digo que mario casas sea un actorazo, pero no me parece tan pésimo, es cierto que sus papeles son muy semejantes, pero a mi me transmite muchisima ternura, y no precisamente por su cara, si no por los papeles que interpreta.

28/04/2011 00:29
El Houses for president!!