FormulaTV Foros

Foro El barco

Sobre la supuesta envidia k aki se tiene a Mario

1 2 3 4 5 6 Siguiente
T- Bag
T- Bag
27/04/2011 17:58
lo 1º k kiero decir es k no me considero fan de mario, pero tampoco soy de los k le kritican, para mi mario no es ni buen ni mal actor sino un actor del monton

dicho esto dedico los siguientes puntos a todas las fans radicales k no aceptan una opinion negativa sobre la calidad de mario komo actor:

1. k a alguien no le gusten las escenas ulises - ainhoa (me incluyo entre esta gente, ya k me parecen muy pastelosos, pero eso va en los gustos de cada uno) no significa k no le guste la serie ya k la serie es mucho + k la relacion ulises - ainhoa

2. si a alguien no le gusta komo actua mario es una opinion tan respetable komo k a vosotras os parezca un gran actor

3. no entiendo xk algunas decis k los k le kritikan le envidian... a vosotras os gustan todos los actores?? seguramente habra algun actor o actriz k no os llegue y k no os termina de convencer su forma de actuar y no creo k penseis k teneis envidia, pues esto es = xicas

4. alguien k no le gusta mario komo actor tiene el mismo derecho a ver la serie k alguien a kien le gusta, ya k mario no es el centro de la serie, hay + personajes k pueden llamar la atencion del espectador (a mi sinceramente esceptuando a gamboa, burbuja y a julia kuando no babeaba x ulises, los demas en mi opinion dejan mucho k desear)

5. si yo digo k mario es mal actor no me estoy metiendo con el solo estoy dando una opinion, si dijera k es un gilipollas entonces teneis todas las de la ley para kabrearos (cosa k tampoco entiendo xk muchas de las k os kabreais ni sikiera lo konoceis, pero en weno...) xk eso si k estaria mal

no es lo mismo considerar k hace mal su trabajo k insultarle

espero k no me comais x esto xk solo estoy intentando aclarar algunas cosas k no sabeis ver xk os veo muy cegadas con mario y os cuesta entender k haya gente k no piense komo vosotras y k no todo el mundo insulta a mario, es cierto k hay gente k si lo ha hecho, pero no metamos a todo el k opina mal de su trabajo en el mismo saco k los k lo insultan xk no es justo komo tampoco es justo llamar envidioso a alguien xk no le guste komo trabaja xk creo k kualkier persona tiene derecho a opinar y no x opinar mal se tiene envidia

os rekuerdo k yo ni amo ni odio a mario, pero no estoy de akuerdo con ciertas actitudes

un saludo a todos
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
27/04/2011 18:17
Amén, hermano, Amén.
MARTATRA
MARTATRA
27/04/2011 18:28
Envidia?
Envidia?
Yo no le tengo ninguna envidia
quizás de todos los personajes de la serie sea el que más me guste.
Pero no creo que a los que no les guste sea por envidia.
RoberZamora
RoberZamora
27/04/2011 18:36
Se le critica porque siempre está en medio de cualquier producción española diferente e interesante, provocando que dicha producción no llegue a tener la calidad que podría tener si en vez de protagonizarla él lo hiciese alguien con un mínimo de talento.
anyelsMC
anyelsMC
27/04/2011 18:36
T-Bag Solo voy a hacer mension y responder CON MI OPINION los puntos que has dejado en tu comentario. Tengo que decir que estoy a favor de Mario Casas.

Como todo actor, mario tiene sus fans como tambien las personas que no les gstan.

1. k a alguien no le gusten las escenas ulises - ainhoa (me incluyo entre esta gente, ya k me parecen muy pastelosos, pero eso va en los gustos de cada uno) no significa k no le guste la serie ya k la serie es mucho + k la relacion ulises - ainhoa
--> da la casualidad que la culpa de que las esenas sean pastelosas, no es ni de la actriz Blanca Suarez ni del actor Mario Casas.

2. si a alguien no le gusta komo actua mario es una opinion tan respetable komo k a vosotras os parezca un gran actor
--> tu lo has dicho OPINION RESPETABLE mientras que sea EDUCADA Y SIN INSULTOS NI FALTAS DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS FANS DE MARIO COMO HACIA MARIO CASAS

3. no entiendo xk algunas decis k los k le kritikan le envidian... a vosotras os gustan todos los actores?? seguramente habra algun actor o actriz k no os llegue y k no os termina de convencer su forma de actuar y no creo k penseis k teneis envidia, pues esto es = xicas
--> con lo de la envidia no tengo nada que decir ya que no creo que la critica sea por la envidia.

4. alguien k no le gusta mario komo actor tiene el mismo derecho a ver la serie k alguien a kien le gusta, ya k mario no es el centro de la serie, hay + personajes k pueden llamar la atencion del espectador (a mi sinceramente esceptuando a gamboa, burbuja y a julia kuando no babeaba x ulises, los demas en mi opinion dejan mucho k desear)
---> no es cuestion de dejar de ver la serie, es cuestion de que si EL PERSONAJE ULISES no guste, no tiene porque achacarse el actor que lo interpreta.

5. si yo digo k mario es mal actor no me estoy metiendo con el solo estoy dando una opinion, si dijera k es un gilipollas entonces teneis todas las de la ley para kabrearos (cosa k tampoco entiendo xk muchas de las k os kabreais ni sikiera lo konoceis, pero en weno...) xk eso si k estaria mal
--> cada uno puede tener su opinion, tanto de mario casas como de otra cualkiera persona, sea publica o no, lo que no creo que sea de buen gusto, ni de educacion, ni de respeto malmeter contra tal actor faltando el respeto y insultando. se puede dar una opinion, ya sea negativa o positiva pero NUNCA insultando ni al actor ni ala persona que lo defiende, estoy un pelin harta de que todo aquel que defiende a mario casas SEA CARPETERA O QUINCEAÑERA, no puede haber personas de mas de 15 años que le guste este actor??

ya fuera de opiniones personales si gusta o no gusta MARIO CASAS como actor. Si es mal actor, ¿como es que recoje premios cada semana? ¿como es que le estan hotorgando premios de gran valided?

RoberZamora Se le critica porque siempre está en medio de cualquier producción española diferente e interesante, provocando que dicha producción no llegue a tener la calidad que podría tener si en vez de protagonizarla él lo hiciese alguien con un mínimo de talento.

--> OLE SUS COJONES POR QUE LO LLAMEN PARA TODOS LOS PROYECTOS NO? TIENE EL CULPA DE QUE LO LLAMEN PARA INTERPRETAR? POR ESO HAY QUE CRITICARLO?
Besos Comandantessssss!!! Ángeles!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/04/2011 18:37
Buen post. Totalmente de acuerdo. bravobravo

Y creo que la ocurrencia de Pescanova de llamarlo "Mario Cansas" no iba en contra del actor, sino de todos los post abiertos a favor y en contra de Mario Casas.
anyelsMC
anyelsMC
27/04/2011 18:43
T-Bag Solo voy a hacer mension y responder CON MI OPINION los puntos que has dejado en tu comentario. Tengo que decir que estoy a favor de Mario Casas.

Como todo actor, mario tiene sus fans como tambien las personas que no les gstan.

--> da la casualidad que la culpa de que las esenas sean pastelosas, no es ni de la actriz Blanca Suarez ni del actor Mario Casas.

--> tu lo has dicho OPINION RESPETABLE mientras que sea EDUCADA Y SIN INSULTOS NI FALTAS DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS FANS DE MARIO COMO HACIA MARIO CASAS

--> con lo de la envidia no tengo nada que decir ya que no creo que la critica sea por la envidia.

---> no es cuestion de dejar de ver la serie, es cuestion de que si EL PERSONAJE ULISES no guste, no tiene porque achacarse el actor que lo interpreta.

--> cada uno puede tener su opinion, tanto de mario casas como de otra cualkiera persona, sea publica o no, lo que no creo que sea de buen gusto, ni de educacion, ni de respeto malmeter contra tal actor faltando el respeto y insultando. se puede dar una opinion, ya sea negativa o positiva pero NUNCA insultando ni al actor ni ala persona que lo defiende, estoy un pelin harta de que todo aquel que defiende a mario casas SEA CARPETERA O QUINCEAÑERA, no puede haber personas de mas de 15 años que le guste este actor??

ya fuera de opiniones personales si gusta o no gusta MARIO CASAS como actor. Si es mal actor, ¿como es que recoje premios cada semana? ¿como es que le estan hotorgando premios de gran valided?

RoberZamora Se le critica porque siempre está en medio de cualquier producción española diferente e interesante, provocando que dicha producción no llegue a tener la calidad que podría tener si en vez de protagonizarla él lo hiciese alguien con un mínimo de talento.

--> OLE SUS COJONES POR QUE LO LLAMEN PARA TODOS LOS PROYECTOS NO? TIENE EL CULPA DE QUE LO LLAMEN PARA INTERPRETAR? POR ESO HAY QUE CRITICARLO?

Besos Comandantessssss!!! Ángeles!
T- Bag
T- Bag
27/04/2011 18:51
da la casualidad que la culpa de que las esenas sean pastelosas, no es ni de la actriz Blanca Suarez ni del actor Mario Casas.

nadie ha dicho lo kontrario

tu lo has dicho OPINION RESPETABLE mientras que sea EDUCADA Y SIN INSULTOS NI FALTAS DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS FANS DE MARIO COMO HACIA MARIO CASAS

muchas de las opiniones se dicen con respeto y aun asi os kejais

no es cuestion de dejar de ver la serie, es cuestion de que si EL PERSONAJE ULISES no guste, no tiene porque achacarse el actor que lo interpreta.

si k es cuestion ya k es la salida facil k muchas fans de mario toman, decir a kienes no les gusta k dejen de ver la serie

y en kuanto a lo otro, decirte k a muchos si no les gusta ulises es xk piensan k mario no transmite bien opinion muy respetable komo tambien lo es k tu pienses lo kontrario

cada uno puede tener su opinion, tanto de mario casas como de otra cualkiera persona, sea publica o no, lo que no creo que sea de buen gusto, ni de educacion, ni de respeto malmeter contra tal actor faltando el respeto y insultando. se puede dar una opinion, ya sea negativa o positiva pero NUNCA insultando ni al actor ni ala persona que lo defiende, estoy un pelin harta de que todo aquel que defiende a mario casas SEA CARPETERA O QUINCEAÑERA, no puede haber personas de mas de 15 años que le guste este actor??

estoy seguro de k me has leido bien y si lo has hecho no entiendo xk hablas de esas faltas de respeto e insultos kuando yo precisamente estoy hablando de los k opinan sin insultar, los k insultan ya es otra historia, pero aki hay varios foreros k dan su opinion sin insultar a nadie y aun asi se les trata komo si sus komentarios fuesen ofensivos y creo k no se merecen k se les trate komo a los k son ofensivos de verdad

llamar karpetera o quinceañera no es un insulto y te expliko xk:

si yo te digo a ti "eres una karpetera" en realidad estoy queriendo decir "no estas siendo objetiva defendiendole te centras + en k lo k digo es negativo y directamente te kabreas en vez de intentar entender xk opino k actua mal " eso es lo k signifika

tal vez no sea tu caso, pero no me puedes negar el evidente hecho de k hay muchas quinceañeras k siguen la serie x el y k confunden estar weno con ser un buen actor

eso ya no es asunto mio, =mente te podria decir k hay muchos politicos k estan donde estan y no hacen bien su trabajo
con_chuleria
con_chuleria
27/04/2011 19:40
El problema es que si te gusta mario Casas ya eres una carpetera hormonada sin cerebro...MUCHO RESPETO EH?
T- Bag
T- Bag
27/04/2011 20:16
te ekivokas adriana el problema es ese precisamente k si alguien dice karpetera ya os haceis las ofendidas y solo veis una falta de respeto en vez de intentar komprender xk se os dice eso

kuando alguien os dice eso no es x gustarte mario casas a ver si se os entra en la kabeza k se os dice eso xk kuando se opina mal de mario muchas saltais a la primera de cambio a defenderlo y a menudo suele ser sin argumentos validos komo el siempre visto "si no te gusta no veas la serie" ya me diras tu k argumentacion es esa

no se os llama karpeteras en plan ofensivo sino para k kuando se haga una kritika negativa de mario os centreis en la kritika en si e intenteis aceptar opiniones kontrarias a las vuestras sin k os lo tomeis todo komo os lo tomais

yo he visto + de una vez k x decir k no gusta mario han insultado y de eso no decis nada.... solo vemos lo k queremos ver
Barquero21
Barquero21
27/04/2011 20:17
amen tbag amen!
con_chuleria
con_chuleria
27/04/2011 20:22
No me refiero a la palabra "carptera" me refiero al "no tenéis cerebro" "sois todas unas adolescentes hormonadas"etc, etc, etc. Así que no generalicemos, que no todas a las que nos gusta Mario Casas, utiliza la opción de "no veas la serie"
T- Bag
T- Bag
27/04/2011 20:23
weno en eso te doy la razon, pero komo ya he dicho yo hablo x los k exponen su opinion con respeto y tu ejemplo es evidente k no es el caso xD

no generalizo, no he dicho k todas lo hagais
Enana19
Enana19
27/04/2011 20:48
Wenas T-bag, sin duda me ha gustado tu post y por eso dejaré mi enana huellita en él xD.

Estoy de acuerdo en todo, más q nada me ha pasado en muchos post, en los q hablo con respeto y más de uno se lo pilla a la tremenda.

Siempre con lo mismo, envidia, envidia y más envidia, ¿envidia de q?, he llegado a leer q no somos nadie los q opinamos en contra de Mario Casas.

Pues eso si q me parece un insulto, las carpeteras, lamentablemente son muchas, y ese significado viene, de la juventud q forra sus carpetas con fotos de Mariete, no para q os lo toméis a la tremenda.

Una opinión es una opinión, y cuando alguien se mete con alguien, q a mi me ha faltado muy poco para cagarme en alguien directamente, ha sido por el echo de leer algo hiriente, ya sea por faltas o xq es hiriente en todos los sentidos.

Mi querido amigo Barquero, sabe muy bien q no soy de insultar en mis comentarios, q son críticas constructivas casi siempre, siempre con coherencia y con más de 4 palabras.

Espero q nadie se lo tome al terreno de lo personal, pero está claro q cuando se habla de Mario Casas, o se le pone el nuevo mote "Cansas", es sólo en coña, y mucha gente ( no toda ), se enfada, eso no es justo.

A veces, nosotros mismos somos demasiado hipócritas en nuestros post, eso es cierto, y yo misma me considero hipócrita al decir q soy fan de Mario cuando en el Barco no me gusta, sólo si está sin Ainhoa, pero sq hay cosas q no las soporto.

Esto se está diciendo con educación, espero q nadie mal interprete lo q digo.

No todos soñamos con Mario, hay más personajes q llenan mucho más como dice T-Bag, por ejemplo Burbuja, q me encanta en todos los sentidos, eso va en función de cada uno, en ningún momento he insultado a ningún fan por la cara.
nirosal
nirosal
28/04/2011 01:20
Hace solo dos días que ando por el foro. Llegué por casualidad, borraban automáticamente mis comentarios sobre el último capítulo de la pagina de antena 3.

Me gustan mucho los comentarios de Enana19 y por ahí encontre el tuyo. Estoy alucinando. El fenómeno fans de Mario Casas creí que no pasaba de "está muy bueno, me quiero casar con el" y cosas por el estilo. Nunca imaginé que se pudiera ser tan susceptible y llegar al insulto. Siempre he pensado que lo mejor en estos casos es no contestar, pero mira me habies picado y voy a hacerlo.

Que nos guste o no Mario Casas no tiene absolutamente nada que ver con la serie, resulta cansino que en cada entrevista que se hace a un protagonistas de el barco se le acabe preguntando que tal es trabajar con Mario, o como es Mario como compañero.

Que a Mario Casas le den premios por la peli 3msc no tiene nada que ver con su trabajo en el barco. Y ojalá le den muchos más premios a él y a todos sus compañeros, pq personalmente nunca le deseo mal a nadie y tal y como estan las cosas me alegro mucho cuando a alguien le va bien.

Que guste o no guste Ulises no tiene nada que ver con el matiz que Mario le da. Si le mandan llorar y lo hace mal, de verdad que creeis que la culpa es de los guionistas por mandarle llorar?

Que el barco y 3msc tienen el mismo director y se han empeñado en repetir el personaje, no tiene nada que ver con la valía como actor de Mario, pero sí digo una cosa un actor con personalidad y saber hacer tiene que ser capaz de enfrentarse con su director y manifestar sus opiniones y sobre todo tiene el derecho y la obligación de trabajar y caracterizar a su personaje (recuerdos una vez más para Juan Pablo e ivan Massagué que sí que lo han conseguido, sin olvidarme de Neus o Juanjo o Luís Callejo y como no Irene que nada tiene que ver esta interpretación con la que hizo en el Internado, aún cuando sus personajes son muy similares)

Que las adolescentes forrais y forrabamos carpetas con los chicos guapos del momento y que ahora se las llama "carpeteras" en absoluto es un insulto, es una realidad y que eso se hace con 15 años y poco más, tampoco. Cuando voy a trabajar coincido en el autobús con chicas que van a la facultad y ya no llevan las carpetas con fotos.

Que hablando con respeto y sin insultos se es capaz de llevar una conversación a buen fin, es una realidad. No conozco a nadie que haya ganado una discusión insultando.

Que comentando el trabajo de Mario, de una forma civilizada, probablemente le hicierais un gran favor, mucho más que comentando unicamente su fisico, si besa bien, si hace buena pareja con una o con otra o simplemente que os quereis casar con el y vivir felices en una casita blanca, con dos hijos y tres perros. A todos los actores les gusta la crítica y las felicitaciones por su trabajo, en el cine o en la tele, no en el gimnasio.

Y por ultimo, quien pide respeto, debe de darlo. Siempre digo que la tolerancia es un camino de doble dirección.
RoberZamora
RoberZamora
28/04/2011 05:27

No lo llaman para interpretar, lo llaman para que sonría ante la cámara, enseñe abdominales, estire el cuello al besar y haga esas cosas que tanto os gustan a sus fans xD Y no es al único, pero así es el negocio del cine y la televisión. Ojalá que Mario Casas llegase a ser el Leonardo Di Caprio o el Brad Pitt español en cuanto a interpretación, pero no, casi seguro que se queda en físico (si es que es verdad que es atractivo, porque yo de hombres no entiendo xDD). De todas formas, vi "Carne de Neón" y ahí si que parece que se esforzó un poco por hacerlo bien, aunque fuese su mismo papel de siempre.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/04/2011 11:03
Tengo que reconocer que yo también he sido carpetera, pero sin excesos. Me forré una parte de la carpeta con el actor de la serie "Tropical Heat" o "Calor Tropical" (Rob Stewart). Una serie que entretenía, pero he de reconocer que no era una maravilla.

sobrelasupuestaenvidiakakisetieneamario
davidoft
davidoft
28/04/2011 12:26
envidia dice jajajajaja sera de su dinero porque ni hace bien su trabajo ni es guapo.
Repito las carpeteras siguen demostrando su criterio intelectual.

Y repito, Mario Casas nombrado peor actor de 2010 :)
salerosa
salerosa
28/04/2011 12:48
Yo no se si alguno le tendrá envidia o no, yo lo considero un actor del montón... me parece que aquí hay gente que se pasa con el pobre chaval porque tampoco es para ponerlo como lo ponen y siempre mas de lo mismo, solo hay post sobre el, que si es bueno o que si es malo, es uno de los protagonistas de la serie pero con el unos cuantos mas de los que no se habla tanto, yo no se que pasa con este chico pero desde luego no deja indiferente a nadie.
PatryRC25
PatryRC25
28/04/2011 13:07
Y si me considero fan de Mario (y no de las que tu llamas radicales) yo lo voy a defender cuando le falten al respeto...las criticas siempre vienen bien...
Y ahoraaa voy a contestar a tus puntitos...

1- Si no te gustan las escenas de Ainhoa y Ulises...como bien dices hay muchas mas historiaas y mucho mas argunmento aparte de esoo...pero esque resulta que son 2 de sus protagonistas y es normal que su historia dure mas de 5 minutos cada capitulo....
Y de verdad que yoo entiendo que no te pueda gustar pa gustos colores no??

2- Si es una opinion respetable pero se dice sin insultar (recuerdo)

3-No se si has visto un nuevo post que se llama...si yo fuera mario casas o algo de eso...yo en ese post veo enviadia...esque no se le puede llamar de otra forma...tal vez juego de niñoss...es un post que no tiene ni pies ni cabeza...lo han hecho para crear un mal rollo impresionante!! A eso nos referimos con la envidia a que solo se le critica por su fisico...y eso no esta bien!!
Efectivamente hay actores y actrices que a mi no me gustaa pero YO NO ME EMTO CON SU TRABAJO!!

4- Como te he dicho al principio en eso tienes razon...no tiene porque si no te gusta uno dejar de ver la serie...sea kien sea a mi no me gusta Julia y la sigo viendo!!

5- Abra gente que lo conozca y se pueda mosquear porque le digan cualquier cosa o gente que no lo conozca que se cabrea igualmente porque le gusta y ya estaa!! Porque no le conozcas no tienes derecho a mosquearte cuando le insultan? Yo pienso que eso no es asi pero en fin...Y no molesta que digais que es mal actor porque para nosotros es bueno...que es tu opinion y lo respetoo ehh? Algunos te gustan y otros noo es lo mas normal del mundo!!

Respecto a ROBERZAMORA ese...no sabes ni lo que dices!! Que no tienen exito las producciones porque esta el?? Vamos no me jodas!! jajajajajaja No a tenido exito 3MSC?? El barco no tiene exito??

ESTOY CONTIGO ANYELSMC

Pues yo creo que eso de llamarlo Mario cansas fue a mala leche y en contra del actor...ahora no justifiqueis!!

Davidoft jajajajaj tu lo has vistooo?? Ya se ve que no vemos al mismo Mario Casas jajajajaaj que no es guapo diceee...vamos no jodas que porque le tengas mania no tiene nada que ver a la forma fisica de uno...Ahora me vas a decir que Blanca Suarez no es wapa??
salerosa
salerosa
28/04/2011 13:12
Desde luego insultar es lo último, es muy aceptable la opinión de cada uno pero sin insultos y desde luego lo de Cansas es una forma de provocación, ahí tienes razón y si eres fan lógico que te sepa malo.
1 2 3 4 5 6 Siguiente