Foro El barco
Juan Pablo Shuk ( Gamboa ), actor q sólo se nombra para insultar.

27/04/2011 16:25
El famoso Gamboa, al q le han dedicado un post con insultos, también ha participado en una gran serie de la q le vimos como Fernando, no sé si se acuerdan de Pasión de Gavilanes ( la auténtica ).
Aquí su larga carrera:
2010, Yo no te pido la luna
2009, Niños ricos pobres padres- Roberto De La Torre
2008, Doña Bárbara- Gonzalo Zuluaga
2008, Sin senos no hay paraíso
2006, Amores de mercado
2005, La Tormenta- Padre Damián/Cosme
2004, Te voy a enseñar a querer- Juan Manuel Andrade
2004, Pasión de gavilanes- Fernando Escandón
2003, El auténtico Rodrigo Leal- (Actuación Especial)
2001, Amantes del Desierto
1999, Tabú
1998, Castillo de naipes
1997, Dos mujeres
1997, Yo amo a Paquita Gallego
1995, María Bonita
1993, Fiebre
1988, El Cacique y la Diosa
En series:
2011. El Barco - Gamboa (2011)
2008. Tiempo Final- Carlos (2 episodios) (2008)
DecisionesEpisodio-->La descarada-Enrique (2004 ó 2005)
DecisionesEpisodio-->Tras Cornudo, apaleado- Iván
DecisionesEpisodio-->Crema y Nata- Javier (2007)
DecisionesEpisodio-->Todo queda en la familia (2005)
Y películas:
2010, Tres metros sobre el cielo, Amante de la madre de H
2001, Cuando vuelvas de tus muertes
1999, El Séptimo cielo
No será tan adorado y estará tan bueno como Mario, pero no tiene ni si quiera un sitio en la plataforma de Fans. Sólo es un post informativo.
Aquí su larga carrera:
2010, Yo no te pido la luna
2009, Niños ricos pobres padres- Roberto De La Torre
2008, Doña Bárbara- Gonzalo Zuluaga
2008, Sin senos no hay paraíso
2006, Amores de mercado
2005, La Tormenta- Padre Damián/Cosme
2004, Te voy a enseñar a querer- Juan Manuel Andrade
2004, Pasión de gavilanes- Fernando Escandón
2003, El auténtico Rodrigo Leal- (Actuación Especial)
2001, Amantes del Desierto
1999, Tabú
1998, Castillo de naipes
1997, Dos mujeres
1997, Yo amo a Paquita Gallego
1995, María Bonita
1993, Fiebre
1988, El Cacique y la Diosa
En series:
2011. El Barco - Gamboa (2011)
2008. Tiempo Final- Carlos (2 episodios) (2008)
DecisionesEpisodio-->La descarada-Enrique (2004 ó 2005)
DecisionesEpisodio-->Tras Cornudo, apaleado- Iván
DecisionesEpisodio-->Crema y Nata- Javier (2007)
DecisionesEpisodio-->Todo queda en la familia (2005)
Y películas:
2010, Tres metros sobre el cielo, Amante de la madre de H
2001, Cuando vuelvas de tus muertes
1999, El Séptimo cielo
No será tan adorado y estará tan bueno como Mario, pero no tiene ni si quiera un sitio en la plataforma de Fans. Sólo es un post informativo.
Vídeos FormulaTV

27/04/2011 23:22
Camilekreison centrate y no te des x aludida k nadie ha dixo k seas tu
nadie pone en duda k kuando insultais lo haceis al personaje, pero hay algunas personas (no me akuerdo de sus niks) k han hablado komo si el actor fuese el personaje cosa k no es extraño desde k en tiempos del internado habia gente k decian k si kogian a daniel retuerta x la calle le darian de ostias despues de k su personaje matase a karol (ana de armas)
todo el mundo sabe k kuando se insulta a gamboa se insulta al personaje nadie es tonto xD pero hay gente k lo lleva a un extremo k tela, pero no tienes k exaltarte asi xk nadie te ha nombrado
nadie pone en duda k kuando insultais lo haceis al personaje, pero hay algunas personas (no me akuerdo de sus niks) k han hablado komo si el actor fuese el personaje cosa k no es extraño desde k en tiempos del internado habia gente k decian k si kogian a daniel retuerta x la calle le darian de ostias despues de k su personaje matase a karol (ana de armas)
todo el mundo sabe k kuando se insulta a gamboa se insulta al personaje nadie es tonto xD pero hay gente k lo lleva a un extremo k tela, pero no tienes k exaltarte asi xk nadie te ha nombrado

28/04/2011 00:19
YO SOY UNA DE LAS FANS DE MARIO CASA QUE SEGUN VOSOTRAS CRITICAREMOS A GAMBOA...
pues os equivocaiss!! Este tiooo es la cañaa!! Es una personaaa increiblee!! Yo he tenido el gusto de verlo en personaa y me a impresionadoo!!
Es un actor de los pies a la cabezaa como pocos!! Todos sus papeles los ha bosdado...de lo que le han dado...de cura, de malo malissimo, de juez....buuuf es una pasada como actua este hombre!!
Y de maloo es lo que mejor hacee!!
Ahora hablando un poco del barco...creo que es un personaje que le da vidilla a esta serie...me gusta que se interponga en la relacion ulises ainhoa porque se la hace mas dificil...tipico de telenovela..llega e malo que hace que la pareja se separe a menazando a la xica y como siempre la xica es tan tonta que no se lo cuanta al xico para solucionar el problema...que todo seria asii mas sencillo!!
Peroo buenooo que me encantaa este personajee!! Y creo que en un futuroo va a dar muchoo juegoo!!
Ahoraaa ya podeis callaros la boca que por mucho que me encante MarioCasas...que me remito ME ENCANTA!! tambien me encanta este actor y este personajee!!
Y eso de insultar al personaje porque separe a una parejita que para mi entender si se quedaran juntos perderia todo el juego me parece ¡horribleee!
pues os equivocaiss!! Este tiooo es la cañaa!! Es una personaaa increiblee!! Yo he tenido el gusto de verlo en personaa y me a impresionadoo!!
Es un actor de los pies a la cabezaa como pocos!! Todos sus papeles los ha bosdado...de lo que le han dado...de cura, de malo malissimo, de juez....buuuf es una pasada como actua este hombre!!
Y de maloo es lo que mejor hacee!!
Ahora hablando un poco del barco...creo que es un personaje que le da vidilla a esta serie...me gusta que se interponga en la relacion ulises ainhoa porque se la hace mas dificil...tipico de telenovela..llega e malo que hace que la pareja se separe a menazando a la xica y como siempre la xica es tan tonta que no se lo cuanta al xico para solucionar el problema...que todo seria asii mas sencillo!!
Peroo buenooo que me encantaa este personajee!! Y creo que en un futuroo va a dar muchoo juegoo!!
Ahoraaa ya podeis callaros la boca que por mucho que me encante MarioCasas...que me remito ME ENCANTA!! tambien me encanta este actor y este personajee!!
Y eso de insultar al personaje porque separe a una parejita que para mi entender si se quedaran juntos perderia todo el juego me parece ¡horribleee!

28/04/2011 10:00
Lo que dice T-Bag en parte es cierto.
Hay personas que no diferencian al actor de su personaje. La mayoría de vosotr@s es consciente de esa diferencia. Yo, al ver el post,así lo he pensado: se insultaba a Gamboa, no a Juan Pablo Shuk. Pero también hay gente que lo lleva más allá y trata al actor como a su personaje.
Me acuerdo de una serie, creo que era "El Super". En un evento en el que compareció el actor que hacía de malvado en la serie (creo que era Andrés Resino) hubo gente que le increpó y le insultó. El actor se lo tomó bien, casi como un elogio, porque sabía precisamente esto: que no le estaban insultando a él personalmente, sino a su personaje en la serie.
No estoy muy segura de esto porque han pasado muchos años e igual me equivoco de serie, pero tengo la impresión que realmente pasó y que pensé que esa gente estaba loca por increpar al actor por muy malo que fuese su personaje en la serie y no entendía que no supieran esa diferencia.
Hay personas que no diferencian al actor de su personaje. La mayoría de vosotr@s es consciente de esa diferencia. Yo, al ver el post,así lo he pensado: se insultaba a Gamboa, no a Juan Pablo Shuk. Pero también hay gente que lo lleva más allá y trata al actor como a su personaje.
Me acuerdo de una serie, creo que era "El Super". En un evento en el que compareció el actor que hacía de malvado en la serie (creo que era Andrés Resino) hubo gente que le increpó y le insultó. El actor se lo tomó bien, casi como un elogio, porque sabía precisamente esto: que no le estaban insultando a él personalmente, sino a su personaje en la serie.
No estoy muy segura de esto porque han pasado muchos años e igual me equivoco de serie, pero tengo la impresión que realmente pasó y que pensé que esa gente estaba loca por increpar al actor por muy malo que fuese su personaje en la serie y no entendía que no supieran esa diferencia.

28/04/2011 10:09
hola,la version de Pasión de Gavilanes en la que trabajo no era la autentica la primera version se hizo mucho antes,como actor yo ni fu ni fa la verdad,saludos.

28/04/2011 10:34
¿Y eso qué tiene que ver? Yo ni vi una ni vi la otra.

28/04/2011 12:30
es que hay gente que se toma demasiado enserio la serie, a demas si gamboa les dejara estar juntos no seria lo mismo todo seria muy predecible entre ellos ,a demas si todo ffuera perfecto no molaria la serie

28/04/2011 13:23
Muy buen actor. Es la primera vez que lo veo y me gusta bastante. Tiene un nivel de maldad similar al de Noiret, pero sin la elegancia de este. Un personaje muy interesante que debería dar guerra hasta el final.

28/04/2011 14:42
Me alegro de q la gente comente :)
PD: A todos los q me dicen q me he equivocado de título, no es así, lo q quiero decir, es q mucha gente nombra sólo al actor o personaje, para insultar el trabajo de este, sin acordarnos de sus antiguos trabajos, en cambio los de Mario Casas los recordamos con gusto.
A eso me refiero, q todos han tenido experiencias laborales, y las de Juan ni se mencionan :)
PD: A todos los q me dicen q me he equivocado de título, no es así, lo q quiero decir, es q mucha gente nombra sólo al actor o personaje, para insultar el trabajo de este, sin acordarnos de sus antiguos trabajos, en cambio los de Mario Casas los recordamos con gusto.
A eso me refiero, q todos han tenido experiencias laborales, y las de Juan ni se mencionan :)

28/04/2011 14:46
No me he dado por aludida (aunque podría porque ha Gamboa si le dicho varias cosas xD) pero la persona que ha creado el post ha hablado en general, ni tampoco he dicho que nadie haya dicho que sea yo solo dije eso, pero si que se habla de insultar a gamboa (aunque en el titulo diga otra cosa, porque he leido los mensajes. De todas maneras, pienso que el que te guste el actor, no quiere decir que el personaje te tenga que caer bien, aunque el personaje me "gusta" porque hace muy bien de malo pero caer bien no XD
De todas maneras, cuando hablas en general de la gente que habla mal/Insulta a cierto personaje, estás hablando de todos los que lo hacen por lo cual si que me puedo dar por aludida aunque no haya nadie dado nombres, pero quería dejar bien claro, que era al personaje, nunca al actor, más que nada, por el titulo del post, que hacía parecer que se insultaba al actor, cuando yo nunca lo había hecho, pero no sabia si alguien lo habia hecho en algun post que yo no habia visto.
De todas maneras no creo haber dicho nada malo.
De todas maneras, cuando hablas en general de la gente que habla mal/Insulta a cierto personaje, estás hablando de todos los que lo hacen por lo cual si que me puedo dar por aludida aunque no haya nadie dado nombres, pero quería dejar bien claro, que era al personaje, nunca al actor, más que nada, por el titulo del post, que hacía parecer que se insultaba al actor, cuando yo nunca lo había hecho, pero no sabia si alguien lo habia hecho en algun post que yo no habia visto.
De todas maneras no creo haber dicho nada malo.

28/04/2011 15:33
Para nada estás en tu derecho de dar tu opinión :)

28/04/2011 15:49
Tranquila no pasa nada, si además no te lo decía a ti, era a una persona que me contesto jeje, además ya me quedo claro que no lo decias por lo que yo pense en un principio jeje :) yo ademas no critico su trabajo, su trabajo me encanta, es solo que Gamboa es tan malo que le odio... jaja ha conseguido que me caiga mal, pero supongo que eso es bueno, es una prueba de que hace muy bien su trabajo :)

28/04/2011 16:10
no ome no has dicho nada malo trankila k te he visto hablar y veo k lo haces con respeto
un saludo
un saludo

28/04/2011 16:39
TAKHISISEAM no se si en el mensaje que has escrito debajo del mio te referias a mi,si te referias a mi solo lo he dicho para aportar el dato por que la chica que abrio el tema decia que la version en la que salio era la original :) saludos.

28/04/2011 16:49
Ah! Vale. No me había fijado. En eso tienes razón. "Pasión de Gavilanes" fue una serie anterior a "Gavilanes". Sorry.

28/04/2011 17:44
A mi me encanta Juan Pablo Shuk,me parece un actor maravilloso y su personaje de Gamboa,a mi parecer le da vida a la serie.Los dos capítulos donde no apareció me parecieron los más aburridos .Me parece muy bien Mario Casas para las más jovencitas,pero a las más maduritas ,como yo,preferimos a Juan Pablo Shuk. Mario Casas todavia tiene mucho que aprender,ya qué es muy jovencito,aunque me gusta también mucho como actor.

28/04/2011 18:06
Yo tengo 25 años, y no se si sea por la edad cosa que no creo, pero a pesar de que Mario tiene más o menos mi edad... no sé a mi me gusta Juan Pablo jaja quizás porque antes de conocer a Mario ya conocía a Juan Pablo o le había visto en Pasión de Gavilanes, en Te voy a Enseñar a Querer , Doña Barbara, creo que en alguna mas de las que pusiste y no recuerdo si en algún sitio más y además en Te voy a enseñar a querer era un trocito de Pan, si es que es tan buen actor, que igual te puede hacer del más malo que del mas bueno jaja
Y además a mí me gusta, por mucho que digan que es feo XD
T-Bang Okis, era por si acaso , me alegro de que no sea asi ^^
Y además a mí me gusta, por mucho que digan que es feo XD
T-Bang Okis, era por si acaso , me alegro de que no sea asi ^^

26/08/2011 17:19
yo creo que la gente insulta a su personaje, Gamboa, y basicamente se le insulta porque esta en contra de Ulises y Ainhoa y todos los protagonistas de la serie, no creo que se le insulte como persona, creo que si se insulta a su personaje es porque realmente lo hace bien, si consigue que le tengamos este cierto odio, a su personaje, y que no nos caiga bien, es porque sabe interpretar su papel de malo, no lo había visto actuar antes de 3MSC y El Barco, y en 3MSC ni siquiera me fije que salia, sale bien poco, en El Barco en cambio (para mi por lo menos) a conseguido que su personaje me caiga realmente mal, y supongo que a la mayoría, y eso significa que lo hace estupendamente. Pero vamos no creo que tengan mucho en común Gamboa y Juan Pablo Shuk, lo vi en el videoencuentro de antena3 y me pareció una gran persona, muy simpático y totalmente distinto a Gamboa....