Foro El barco
Juan Pablo Shuk ( Gamboa ), actor q sólo se nombra para insultar.

27/04/2011 16:25
El famoso Gamboa, al q le han dedicado un post con insultos, también ha participado en una gran serie de la q le vimos como Fernando, no sé si se acuerdan de Pasión de Gavilanes ( la auténtica ).
Aquí su larga carrera:
2010, Yo no te pido la luna
2009, Niños ricos pobres padres- Roberto De La Torre
2008, Doña Bárbara- Gonzalo Zuluaga
2008, Sin senos no hay paraíso
2006, Amores de mercado
2005, La Tormenta- Padre Damián/Cosme
2004, Te voy a enseñar a querer- Juan Manuel Andrade
2004, Pasión de gavilanes- Fernando Escandón
2003, El auténtico Rodrigo Leal- (Actuación Especial)
2001, Amantes del Desierto
1999, Tabú
1998, Castillo de naipes
1997, Dos mujeres
1997, Yo amo a Paquita Gallego
1995, María Bonita
1993, Fiebre
1988, El Cacique y la Diosa
En series:
2011. El Barco - Gamboa (2011)
2008. Tiempo Final- Carlos (2 episodios) (2008)
DecisionesEpisodio-->La descarada-Enrique (2004 ó 2005)
DecisionesEpisodio-->Tras Cornudo, apaleado- Iván
DecisionesEpisodio-->Crema y Nata- Javier (2007)
DecisionesEpisodio-->Todo queda en la familia (2005)
Y películas:
2010, Tres metros sobre el cielo, Amante de la madre de H
2001, Cuando vuelvas de tus muertes
1999, El Séptimo cielo
No será tan adorado y estará tan bueno como Mario, pero no tiene ni si quiera un sitio en la plataforma de Fans. Sólo es un post informativo.
Aquí su larga carrera:
2010, Yo no te pido la luna
2009, Niños ricos pobres padres- Roberto De La Torre
2008, Doña Bárbara- Gonzalo Zuluaga
2008, Sin senos no hay paraíso
2006, Amores de mercado
2005, La Tormenta- Padre Damián/Cosme
2004, Te voy a enseñar a querer- Juan Manuel Andrade
2004, Pasión de gavilanes- Fernando Escandón
2003, El auténtico Rodrigo Leal- (Actuación Especial)
2001, Amantes del Desierto
1999, Tabú
1998, Castillo de naipes
1997, Dos mujeres
1997, Yo amo a Paquita Gallego
1995, María Bonita
1993, Fiebre
1988, El Cacique y la Diosa
En series:
2011. El Barco - Gamboa (2011)
2008. Tiempo Final- Carlos (2 episodios) (2008)
DecisionesEpisodio-->La descarada-Enrique (2004 ó 2005)
DecisionesEpisodio-->Tras Cornudo, apaleado- Iván
DecisionesEpisodio-->Crema y Nata- Javier (2007)
DecisionesEpisodio-->Todo queda en la familia (2005)
Y películas:
2010, Tres metros sobre el cielo, Amante de la madre de H
2001, Cuando vuelvas de tus muertes
1999, El Séptimo cielo
No será tan adorado y estará tan bueno como Mario, pero no tiene ni si quiera un sitio en la plataforma de Fans. Sólo es un post informativo.
Vídeos FormulaTV

27/04/2011 16:28
pues a mi me gusta como actua, le da misterio a sus actuaciones

27/04/2011 16:28
Es un actor estupendo; y a mi parecer, Mario Casas no le llega ni a la suela de los zapatos. :)
Hace una interpretación fantástica y creíble totalmente. Este junto a Irene Montalà y Ivan Massagué, solo puedo decir: "CHAPÓ"
Hace una interpretación fantástica y creíble totalmente. Este junto a Irene Montalà y Ivan Massagué, solo puedo decir: "CHAPÓ"

27/04/2011 16:30
Gracias chicas!!. No tardarán en llegarme las críticas tralalala... xD

27/04/2011 16:43
jajaja pues a mi me da igual qe me critiqen porqe me gusta un actor, a ell@s les gusta Mario Casas y a mi me gusta Juan Pablo Shuk y si tienen algun problema no es mi culpa

27/04/2011 16:47
Que poquita gente xD

27/04/2011 16:55
Si insultan será al personaje. A mi me gusta como hace de malo en la serie, lo hace genial!!!

27/04/2011 17:00
Yo si insulto es al personaje, refiriendome a Gamboa por supuesto, porque Gamboa no es el mismo que Juan Pablo, son dos personas muy diferentes :) Porque Juan Pablo es un actorazo, si todo el mundo lo odia por su papel como Gamboa es porque lo esta haciendo genial (; Porque Gamboa es malo no..lo siguiente, al igual que Maxi Iglesias en los Protegidos, tambien odiaban antes a Angel, pero como el dijo, eso es que esta haciendo genial su trabajo!Porque es lo que tien que hacer :) Además Juan Pablo es majísimo ya lo demostró en su videoencuentro :)

27/04/2011 17:13
si lo critican tanto es porque hace muy bien su personaje y es muy creible.

27/04/2011 18:41
En Pasión de Gavilanes lo bordó, cuando le vi en El Barco no me lo creía, es que es el puto amo.

27/04/2011 18:48
Lo hace muy bien. Es muy buen actor y hace de malvado matón de forma magistral. A mi me da autentico repelús y no me extraña que insulten al personaje porque lo borda. Aunque no es para matarlo porque sino se va una parte del alma de la serie. Los mejores personajes en series y películas son los del lado oscuro.

27/04/2011 19:31
RoberZamora, es q en Pasión de Gavilanes, se puede ser malo malísimo y hasta te adoran :)

27/04/2011 20:47
Yo creo que te confundiste,solo insultan a gamboa no al actor

27/04/2011 20:51
Hablaba de insultar al personaje, no al actor, sólo se le nombra para insultarle ( al personaje ). Yo abro plataforma y todo xD

27/04/2011 21:06
Pues es una estupenda señal que le insulten, eso demuestra que borda al personaje :P ... yo ya lo tenía visto (y odiado) de pasión de Gavilanes y me parece un actorazo... además, en su videoencuentro me pareció un tio de lo más majo que se deshizo en elogios hacia los compañeros... genial juan pablo Shuk... de lo mejorcito del barco ;) (y ami me parece guapo, lo que pasa es que siempre hace de tan malo malisimo que lo anula jajajajaa)

27/04/2011 21:20
Enana:Hablaba de insultar al personaje, no al actor, sólo se le nombra para insultarle ( al personaje ). Yo abro plataforma y todo xD
nose porque dices que has puesto que solo se insulta a gamboa cuando pones en el titulo:Juan pablo suck...actor se nombra....para insultarle,si te querias referir a gamboa cambia el titulo
nose porque dices que has puesto que solo se insulta a gamboa cuando pones en el titulo:Juan pablo suck...actor se nombra....para insultarle,si te querias referir a gamboa cambia el titulo

27/04/2011 21:21
creo k lo k enana intenta decir es k hay algunas personas k insultaban a gamboa y le exigian k dejase en paz a ulises komo si gamboa existiese de verdad y le fuera a afectar lo k le dicen lo k viene a ser no diferenciar la ficcion de la realidad, k a veces pasa

27/04/2011 22:24
imsultan al personaje, no al actor ;) nadie ha dicho que sea mal actor ni nada, simplemente nos cae mal su personaje, pero no él, es un muy buen actor, y si no tiene plataforma, pues hacedla...

27/04/2011 22:46
Trabaja muy bien, es un malo mu malo y mu creíble.

27/04/2011 23:00
Hola Enana
Ya comentamos en otro post, la calidad indiscutible de Juan Pablo como actor, huyendo de los excesos a los que nos tiene acostumbrados Mario Casas y ahora David Seijo. Es normal que la gente confunda realidad y ficción cuando aparece una actor que reviste a su personaje de tanta credibilidad. ¿Le recuerdas en la balsa con Ulises? a Mario se le queda pequeña la balsa de tantos aspavientos y Juan Pablo sin moverse sin gritar llega a asustar por su frialdad. Me encanta, fantástico
"Pasión de Gavilanes", de la que ya me has habado, es la de Mario Cimarro? contestame si puedes porfi, porque con ese Mario si que no puedo, a lo mejor me decido y le echo un vistazo.
Un saludo
Ya comentamos en otro post, la calidad indiscutible de Juan Pablo como actor, huyendo de los excesos a los que nos tiene acostumbrados Mario Casas y ahora David Seijo. Es normal que la gente confunda realidad y ficción cuando aparece una actor que reviste a su personaje de tanta credibilidad. ¿Le recuerdas en la balsa con Ulises? a Mario se le queda pequeña la balsa de tantos aspavientos y Juan Pablo sin moverse sin gritar llega a asustar por su frialdad. Me encanta, fantástico
"Pasión de Gavilanes", de la que ya me has habado, es la de Mario Cimarro? contestame si puedes porfi, porque con ese Mario si que no puedo, a lo mejor me decido y le echo un vistazo.
Un saludo

27/04/2011 23:16
A la creadora del Post, creo que se ha equivocado, no se insulta al actor, si no al personaje ¿La gente no sabe diferenciar realidad de ficción? ¬¬
A mi el actor me gusta, me parece un gran actor y que hace a la perfección de malo, pero, el PERSONAJE, es un Hijo de Puta, el PERSONAJE (lo digo en mayusculas por si aún alguien vuelve a decir que que el actor se le nombra para insultarle) ¿Quien habla aquí de que Juan Pablo Shuk sea un hijo de Puta, o un cabrón o cosas similares?, se habla de Gamboa, no del actor. Yo lo más que he podido leer o que recuerde es que es feo XD no recuerdo si se ha dicho algo más a ya de eso porque no recuerdo haberlo leído, auque a mí no me parece tan feo tampoco, los he visto más feos jaja. Y sin embargo a Mí este actor, no me parece feo. De todas maneras, algunas personas, deberían entender, que Gamboa es Gamboa, y Juan Pablo Shuk es Juan Pablo Shuk, por favor, no olvidemos,que es un personaje que interpreta, no es él, no es su vida... es simplemente un personaje y si a alguien estamos insultado, o diciendo según que tipo de cosas, es a Gamboa ... :S
A mi el actor me gusta, me parece un gran actor y que hace a la perfección de malo, pero, el PERSONAJE, es un Hijo de Puta, el PERSONAJE (lo digo en mayusculas por si aún alguien vuelve a decir que que el actor se le nombra para insultarle) ¿Quien habla aquí de que Juan Pablo Shuk sea un hijo de Puta, o un cabrón o cosas similares?, se habla de Gamboa, no del actor. Yo lo más que he podido leer o que recuerde es que es feo XD no recuerdo si se ha dicho algo más a ya de eso porque no recuerdo haberlo leído, auque a mí no me parece tan feo tampoco, los he visto más feos jaja. Y sin embargo a Mí este actor, no me parece feo. De todas maneras, algunas personas, deberían entender, que Gamboa es Gamboa, y Juan Pablo Shuk es Juan Pablo Shuk, por favor, no olvidemos,que es un personaje que interpreta, no es él, no es su vida... es simplemente un personaje y si a alguien estamos insultado, o diciendo según que tipo de cosas, es a Gamboa ... :S