Foro El barco
Mario Casas y Maria Valverde, estan LIADOS! ... FOTO DENTRO

27/04/2011 14:56

madre mia este chico esta con todas... jaja
pero hacen buena pareja la verdad :)
Vídeos FormulaTV

28/04/2011 16:33
jajaja no pasa nada!
yo tambien me he quedado alucinadillo jajaja,porque vamos seguro que lo dice porque no aguantan que digamos que nos parece que esta con todas,es que no aguantan nada jajaja.
yo tambien me he quedado alucinadillo jajaja,porque vamos seguro que lo dice porque no aguantan que digamos que nos parece que esta con todas,es que no aguantan nada jajaja.

28/04/2011 16:33
Creo que es una forma de publicidad de la película y que forma parte de la industria del cine.
¿Cuántos de sus compañeros de largometraje han sido relacionados sentimentalmente con Penélope Cruz? Creo que han sido casi todos.
¿Cuántos de sus compañeros de largometraje han sido relacionados sentimentalmente con Penélope Cruz? Creo que han sido casi todos.

28/04/2011 16:36
jajajajaja sera eso, la verdad es que esta con todas, pero mira que haga lo que quiera xD

28/04/2011 16:38
pues si,ojala lo pudiera hacer yo,pero vamos fijo que yo seria un sinverguenza si lo haria jajaja,y me lo dirian las mismas que a el lo encumbran como un dios,es lo que tiene ser un idolo.

28/04/2011 16:49
Barqueroo barqueroooo!! jajajajaja no digas eso que sabes que no es asii...yo creo que cada uno nos podemosliar con quienes queramos por lo menos yo lo he hecho y no tengo que dar explicaciones a nadie...y ellos tampoco...que a todos nos gusta tener un poco de vida privada no??
Y sobre que sale Mario en la serie pues sii...pero como actor...yo creo que la vida privada de las personas habra que respetarla un poco no??? Esoo pienso yoo ahora tiraros encima mia!!
jajajajajajajajajajajajajaja
Y sobre que sale Mario en la serie pues sii...pero como actor...yo creo que la vida privada de las personas habra que respetarla un poco no??? Esoo pienso yoo ahora tiraros encima mia!!
jajajajajajajajajajajajajaja

28/04/2011 16:51
ya ves.. jajaja
estais haciendo el concurso es de ganar una camiseta del estrella polar?
estais haciendo el concurso es de ganar una camiseta del estrella polar?

28/04/2011 16:54
jajajajajajajajaja yo creo que la gente no duerme por tal de tener los puntos mas altoos!!

28/04/2011 16:56
si si yo tambien lo he pensado... x) porque no es normal que el otro dia dijeron que tenia uno 300 puntos -.-
y yo que solo llevo 109 :S jaja
y yo que solo llevo 109 :S jaja

28/04/2011 17:06
si yo he leido a uno que tenia 535 o por ahi...ahora no lo se exactoo....yo creo que tendrian que haberlo hecho por dias no por horas....o cambiar las preguntas pero por horas nooo...porque a mi se me olvida de vez en cuandooo...yo llevo 151...peroo ay muchissima gente por delante...lo han hecho fatal!!!!

28/04/2011 17:12
ea si seria mejor por dias... porque la gente se vuelve loca con estas cosas x)

28/04/2011 18:18
hola a tod@s!! perdonad pero eso de los puntos no lo e entendido... alguien me lo puede explicar? que puntos? graciass,
un saludo patry!!!! jejejeje
un saludo patry!!!! jejejeje

28/04/2011 18:52
Lo de los puntos es que en la pagina de Antena3 estan sorteando 3 camisetas del Estrella Pollar y cada hora puedes contestar 15 preguntas...el dia 3 de Mayo creo que hacen un sorteo o algoo o no se como lo haran...jajajaja
Supongo que los que mas puntos tengan se la llevan...pero esque en 2 dias hay gente que lleva casi 600 puntos y solo se vota a 15 puntos cada hora...((los puntos es segun las respuestas que aciertes...son facilitaas))
UN SALUUDITOOOOOO dulcenaty!! Y TENEMOS QUE QUEDAR PARA IR A VER EL BARCOO!! JAJAJAJAJAJA
Supongo que los que mas puntos tengan se la llevan...pero esque en 2 dias hay gente que lleva casi 600 puntos y solo se vota a 15 puntos cada hora...((los puntos es segun las respuestas que aciertes...son facilitaas))
UN SALUUDITOOOOOO dulcenaty!! Y TENEMOS QUE QUEDAR PARA IR A VER EL BARCOO!! JAJAJAJAJAJA