FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas y Maria Valverde, estan LIADOS! ... FOTO DENTRO

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0 pilrm@hotmail.com
27/04/2011 14:56
mariocasasymariavalverdeestanliadosfotodentro

madre mia este chico esta con todas... jaja
pero hacen buena pareja la verdad :)
Pescanova
Pescanova
27/04/2011 16:03
Es Bob Esponja....

a la que se acerca, la absorbe y la absorbe y la absorbe
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
27/04/2011 16:04
Pescanova, tú sí que sabes!! jajajajaja
esteliitaa
esteliitaa
27/04/2011 16:05
pescanova... carcajada

pues yo creo que hacen buena pareja, pero tambn pienso qe va de chica en chica y no se qeda con ninguna...
Jennyfer24
Jennyfer24
27/04/2011 16:10
Bajo mi punto de vista, cada uno se puede liar con quien le de la gana! Creo yo! Mario Casas, si que es un actor y por lo tanto su vida privada se hace pública, pero es su vida privada! Y es el, el que tiene que decidir como vivirla! Que se quiere liar con una y con otra?! Pues que lo haga! Igual que lo hace la mayoria de los jóvenes! Menuda chorrada criticar a alguien por ello....
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
27/04/2011 16:13
Jennyfer, a mi me da igual con quien se acuesta o se deja de acostar. Pero tenéis que reconocer que si fuera un amigo o amiga vuestro, pues os sentaría como el culo que fuese así.
esteliitaa
esteliitaa
27/04/2011 16:17
si sera su vida privada pero, yo no puedo opinar?? porqe me parece qe si una persona qe tu conozcas lo hace no te sentaria igual... imaginate qe tu novi@ o un/a amig@ lo hace? te sentaria bn??
Jennyfer24
Jennyfer24
27/04/2011 16:28
Mira, no voy a entrar en ningún tipo de discusión. Son respetables todas las opiniones pero siempre sin faltar el respeto (y con esto no digo que alguno de vosotros lo haya hecho). En ningún momento "estellita" he dicho que no se pueda opinar. Tu eres libre de hacerlo, igual que lo soy yo! Todos sabemos que eso lo hace mucha gente....Vamos! Quien no ha tenido o tiene algun amig@ que un dia a estado con un@ y otro dia con otr@??? Pero bueno, eso es lo demenos! CAda uno es libre de hacer lo que quiera. PEro ademas, tambien tenemos que tener en cuenta...que muchas cosas de las que salen en las revistas son mentira... Ademas, creo entender, que tampoco se ha dicho que Mario Casas le haya puesto los cuernos a nadie...asi que no me sentaría de ninguna manera que mi novio hiciera eso...porque eso no viene al caso.
esteliitaa
esteliitaa
27/04/2011 16:34
Jennyfer24: ya se qe no viene al caso solo era un ejemplo. Y si, muchas cosas de las revistas son metira pero... y si esta fuera verdad?? bueno qe no me qero meter en lios, yo lo veo qe va de flor en flor y no se qeda con ninguna
iranmar56
iranmar56
27/04/2011 16:43
Siempre que no tenga ningun compromiso, puedes ir con quien quieras, lo de Clara fue un rollo, solo eran amigos, pero el y nosotros podemos ir con quien queramos sino tenemos a nadie
Y si es un pica flor bueno ahí no solo entra el, tambien la persona que va con él, eso es vida privada de cada uno
Jennyfer24
Jennyfer24
27/04/2011 16:43
Esteliita: Ok, entendido que era solo un ejemplo! ;) Meterte en lios? Que va! Cada uno opina lo que quiere y mientras no se falte el respeto...no pasa nada. Que va de flor en flor? Puede ser. Que a mi tampoco me gusta? Pues también. Pero solo digo que no hay que faltarle el respeto a nadie... Y no con esto digo que tu lo hayas hecho eeee. Además, yo solo doy una opinión, no quiero declararle la guerra a nadie, ni mucho menos! ;)
Jennyfer24
Jennyfer24
27/04/2011 16:45
Iranmar 56, estoy contigo!!! :)
esteliitaa
esteliitaa
27/04/2011 16:47
iranmar: es su vida privada, pero yo puedo opinar y esa es mi opinion

jennyfer24: en esto estoy completamente de acuerdo contigo
ElenaSmile14
ElenaSmile14
27/04/2011 16:53
Yo lo que pienso esque eso es su vida privada... y como es famoso pues se hace pública, pero acaso la gente no se lía con quien le da la gana? (; Todas nos liamos con quien nos de la gana no? Pues él hace lo mismoo..Solo que siempre tendra a los fotografos por en medio :( Si no tiene novia que mas da que se lie xD haber si no puede liarse con nadiee...
Kara
Kara
27/04/2011 16:58
Si tuvieseis un amigo asi os sentaria mal?? O_o no entiendl el porque, es joven, sin compromiso y tiene exito entre las chicas, no veo nada malo que vaya de flor en flor en estas alturas de su vida.
aitoreta
aitoreta
27/04/2011 17:49
¿Y qué problema hay? ¿Acaso os tiene que dar explicaciones de lo que hace o no con su vida privada?
#36 pilrm@hotmail.com
27/04/2011 19:24
ea eso es lo que yo pienso, que es su vida y puede hacer lo que le de la gana, ademas que mario no tenia novia antes de esto, con lo cual no ha engañado a nadie, si la mayoria criticais esto porque os cae como el culo y punto y otros.... la envidia es muy mala ;)
con_chuleria
con_chuleria
27/04/2011 19:39
Que bien que se lo pasa este chicoooo
Atun
Atun
27/04/2011 21:11
ala, pues que lo disfruten mucho!
a ver con quien le sacan la semana que viene que parece que tiene un bono especial en la cuore...
(que más dará con quien se lia o se deja de liar el muchacho...)
Lore97
Lore97
27/04/2011 22:58
A mi me da igual con quien se lie o deje de liar. Total, ya tenemos demostrado que los dotes artísticos no son lo suyo pero las chicas...Cada día una distinta! :)

Yo a el lo valoro como actor, no como persona, pero si lo tuviera que valorar como persona lo único que diría es que "Sobran las palabras"
Pero es que la culpa no la tiene él, la culpa la tienen ellas que, después del historial de este chico, siguen cayendo como MOOOOOOOOSCAS.

En fin, unos tanto y otros tan poco :)
PatryRC25
PatryRC25
27/04/2011 23:30
Una preguntita a todos los que estais opinando aqui...

¿Nadie a hecho eso alguna vez? ¿Nadie se ha liado con un tio/a y al finde siguiente con otra y con otra...? No jadaiss!!

¿No conoceis a nadie que se haya liado con una una semana con otra otra? Mira yo tengo amigos que se han liado con muchas y no ha pasado nada y amigas tambien...pero claro como a nadie le importa porque no sale a la via publica...

Pero no es el unico famoso que un dia se lia con una y otra con otraa...pero esto yo ya creo que es personal porque solo le criticais a el...

El no estaba con Clara Lagos y ya hace tiempo...creo que de vez en cunado a alguien le viene bien pegar un polvo sabes aunque sea tu amiga o no la conozcas de nada!!
No me digais que nadie lo ha hecho porque no me lo creo!!

Pero claro como sale en una revista ya tiene que estar mal

Os aclaro que con Blanca no tuvo nada lo dijo el y ella lo aclaro...y con Clara fueron 4 besos de nada...y seguro que han avido mas que nadie le a pilladoo...no creo que el lo haga por tener mas fama porque a nadie le gusta que saquen su vida en una revista y no tener intimidad!! O me equivoco? A mi no me gustaria que me siguieran las 24 horas del dia haber lo qeu hago y lo que no hago...

Pero bueno pensar lo que querais...

Solo digo que no hay que hacer de esto una discursion porque cada uno hace o que quiere con su vida igual que lo hacemos todos nosotros!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente