Foro El barco
Lo mejor del final

26/04/2011 14:09
Para mi lo mejor del capítulo fueron Gamboa y Julia.
Yo creo que Julia sabe como sobrevivió Gamboa pero cada uno tiene su mision como sale en el flashback.
Y otra cosa. Cuando Julia esta hablando con su novio por movil y le dice que le van a matar, aparece Roberto vigilando a Philippe. Yo creo que Roberto era el facilitador su facilitador.
Lo claro es que Burbuja, Julia y Gamboa trabajaban juntos y aun esconden muchas cosas.
Yo creo que Julia sabe como sobrevivió Gamboa pero cada uno tiene su mision como sale en el flashback.
Y otra cosa. Cuando Julia esta hablando con su novio por movil y le dice que le van a matar, aparece Roberto vigilando a Philippe. Yo creo que Roberto era el facilitador su facilitador.
Lo claro es que Burbuja, Julia y Gamboa trabajaban juntos y aun esconden muchas cosas.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 14:32
pues no había pensado yo en la posibilidad de que roberto fuera el facilitador de Philippe... pero a mi me parece que más bien era uno de los jefazos. gamboa es un matón sin más, y basicamente como facilitador esa es su función pero burbuja era un coco.... yo creo que estaba en las altas esferas de la organización...

26/04/2011 14:37
Completamente de acuerdo. Burbuja era muy importante y creo que traicionó al ECND y se fugó con esa carpeta roja y la escondió en el barco. Por eso en su flashback Philippe le perseguia con una pistola, para matarle. Porque el calvo del proyecto decia que si alguien se iba del ECND lo mataban.

26/04/2011 14:58
pero se sabe en que parte del barco escondio la carpeta? no recuerdo eso

26/04/2011 16:18
Si no recuerdo mal está escondida detrás de un cuadro de la cocina del barco.

26/04/2011 18:28
yo tambien pienso que burbuja es un cargo mayor un jefee pero como nose acuerdaa pero julia le tiene ke conocer no? se le quitara la burbuja alguna vez yo creo

27/04/2011 06:21
No se si los jefazos suizos andan en un submarino,como he leido por ahi,y que curan a gamboa...
Lo de que es un experimento: Van a hacer caer un avion?El remolino gigante?los pajaros?el volcan?el aumento de las temperaturas y los nuevos bichos que aparecieron??
Si podrian utilizar drogas,o alucinogenos...en todo caso...que me indiquen cuales,,noque menudas vacaciones me pasare...jajaja.
Mi teoria es que roberto sabia de todo,y todo lo que se estaba llevando a cabo,y se escapo y lo escondio en el barco...la mision de gamboa es recuperar eso pasando por encima de quien tenga que pasar....y la de julia es encontrarlo tambien,gamboa es como su maton o algo asi....pero no se,haber que passa
Lo de que es un experimento: Van a hacer caer un avion?El remolino gigante?los pajaros?el volcan?el aumento de las temperaturas y los nuevos bichos que aparecieron??
Si podrian utilizar drogas,o alucinogenos...en todo caso...que me indiquen cuales,,noque menudas vacaciones me pasare...jajaja.
Mi teoria es que roberto sabia de todo,y todo lo que se estaba llevando a cabo,y se escapo y lo escondio en el barco...la mision de gamboa es recuperar eso pasando por encima de quien tenga que pasar....y la de julia es encontrarlo tambien,gamboa es como su maton o algo asi....pero no se,haber que passa