FormulaTV Foros

Foro El barco

El proyecto Alejandría

1 2 3 Siguiente
Lory
Lory
26/04/2011 00:51
así se llama por lo que han contado en los flash back de julia..., estoy leyendo un poco sobre el tema pero no saco nada en claro que pueda darme pistas sobre el sentido de la serie.

a ver si entre todos podemos averiguar algo.
tonitak
tonitak
26/04/2011 00:58
Yo no quiero decir nada pero el chico este, burbuja se llama Roberto, y entre este nombre y Alejandro solo voy a daros una pista...

Roberto, alejandro alejandro alejandroooo!!!

Sí chicos, Lady Gaga está detrás de todo este embrollo xD
Barquero21
Barquero21
26/04/2011 01:02
jajajajajaja Tonitak callate anda que la que nos liastes en un capitulo del Internado con lady gaga engañandonos a todos carcajadacarcajada
Alexandra1994
Alexandra1994
26/04/2011 01:02
pero si ya dijeron que se llamaba el proyecto alejandria...
hace ya un monton
Almena92
Almena92
26/04/2011 01:03
Asi de primeras se me ocurre que en alejandria estaba el faro mas grande de la tierra, que guiaba a los barcos aunque estuvieran muy lejos... quizás sea un faro análogo, que no sea por luz si no por radio o algo así...
en Alejandria tambien estaba uno de los puertos mas importantes del mundo, pero ademas de los barcos no encuentro relaciónp or ahí...
MissUska
MissUska
26/04/2011 11:47
El faro, monumento llevado a cabo por el segundo de los Ptolomeos y que, según cuenta la Historia, llegó a estar catalogado como una de las siete maravillas del mundo Antiguo. Recientemente se han hecho estudios submarinos y parece ser que se han encontrado bastantes vestigios de esta gran torre.

si que podría ir la cosa por el faro de alejandría ahora que lo decis...
salerosa
salerosa
26/04/2011 12:42
Yo también pienso que van por ahí los tiros y puede que vayan rumbo a Alejandria y por eso el proyecto se llame así.
Pescanova
Pescanova
26/04/2011 13:21
Es la segunda persona que parece arrepentida de estar en ese proyecto
y quiere abandonar..
lapija
lapija
26/04/2011 13:38
o simoplemente se llamé asi y poco mas y en verdad el proyecto es coger a unbos frikis de un barco que sale de "por ejemplo" valencia y hacerles creer que el mundo ha desaparecido.
yainoe
yainoe
27/04/2011 17:44
proyecto alejandria¿?

sabeis que la ciudad de alejandria se hundio bajo el mar por su inmenso poder era tan enorme que los pilares de la ciudad la sumergieron bajo el mar.

en fin creo y estoy segura que todo es un experimento.
creo que trata de la ciudad sumergida,creo que tendra que ver el generador de particulas donde volveran a retroceder en el tiempo y evitaran la catastrofe ,punto clave para ese proceso, el señor burbuja.
por eso le han echo lo de la burbuja de aire,porque el sabia todo pero no s epodian fiar de el.
ya sabemos que la gente de globomedia acaba dandole unos giros estraños a sus series,la madre de ainhoa, no se si estara viva,pero de loque si estoy segura es uqe gamboa a utilizado el muñeco de la cria para algo.
os acordais cunado empiezan a emitirse las señales de los moviles lo que dice el burbuja¿
no es necesario que haya tierra con un barco grande con repetidores seria suficiente.
esta clarisimo que los del experimento estan bajo el mar,y no me estrañaria que el final del proyecto sea estudiar el comportamiento humano tras una situacion tan limite como que se ha acabado el mundo y tu eres un superviviente,las reacciones son importantes para estudiarlas.
y otra cosa tanto el gobierno como cualquier otra entidad cuando se trata de un experimento,no los frena nada ni nadie,para eso estan lo que ellos llaman daños colaterales,bueno a ver con que nos salen,espero qe os guste mi teoria,aunque parezca descabellada.
un saludo a atodos
Escudodearmas
Escudodearmas
28/04/2011 15:03
Si la madre de Ainhoa no está muerta y supuestamente está metida en el proyecto Alejandria, pq Gamboa la espiaba??
Por qué ha metido a su família en un experimento?
De verdad creeis que todos esto es para luego retroceder en el tiempo? Hacen una masacre mundial y luego tiran atras en el tiempo?
Y si les estan haciendo ver que no hay nada en la tierra y realmente está como siempre? Solo que ellos, reciben señales especiales que dicen lo contrario...
gafapastas
gafapastas
27/05/2011 16:38
Yo creo que el Proyecto Alejandría tiene algo que ver más bien con la figura de Alejandro Magno. El tipo este quiso fundar una ciudad después de un sueño que tuvo en el que hombre viejo y de cabello blanco le dijo: "Hay a continuación una isla en el mar turbulento, delante de Egipto, que llaman Faros".
De aquí se sacan muchas conclusiones: mares turbulentos, islas y faros y una ciudad que fue arrasada y donde se perdió gran parte del saber de la época.

Yo creo que el proyecto puede tener algo que ver con fundar una nueva civilización o algo así. Aunque también la idea que dice Yainoe sobre que Alejadría se hundió la he leído por ahí en algún libro.

Nuu sé.
devil2748
devil2748
27/05/2011 16:53
el barco cada vez se parece mas a lost
Parca
Parca
27/05/2011 16:55
esto también decíais de el internado.. -.-'
devil2748
devil2748
27/05/2011 17:00
el internado se parecia algo a lost pero creo que el barco lo supera!solo falta el humo negro ja ja
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 17:09
Ahora cualquier serie que tenga algún misterio se va a parecer a Lost. ¡NO!

Creo que a devil2748 le pasa algo.
devil2748
devil2748
27/05/2011 17:13
es que lost me dejo muy marcado jaja!es un trauma
Barquero21
Barquero21
27/05/2011 17:16
ya que decis que se parece a lost,podeis decir en que cosas son en los que parecen...yo cuando he dicho alguna vez que copian algunas tramas con el internado,las he explicado.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 17:21
No lo sé. Creo que en cuanto se habló de una isla y misterios, ya se dijo que era similar a Lost.

Uno de los creadores de la serie dijo que no habría saltos temporales, así que ya no se parece a Lost.
devil2748
devil2748
27/05/2011 17:23
los productores de el barco ya lo afirmaron antes de empezar la serie dijeron que habian cojido algunas ideas de lost
devil2748
devil2748
27/05/2011 17:25
Asi que no soy el unico que lo dice aunque no creo que haya saltos temporales en el tiempo en el barco,una cosa es sacar ideas y otra cosa......no se
1 2 3 Siguiente