FormulaTV Foros

Foro El barco

Posibles teorias final de temporada

marc12
marc12
22/04/2011 13:27
Mis dos posibles teorias sobre el final de esta primera temporada serían:

1- Se va a descubrir que existe un submarino que sigue al Barco, que este no lo descubre ya que pueden llevar un anti-radar o algo por el estilo. En esta teoria me baso ya que esta serie sin malos no tiene demasiado sentido y por otro lado, si Gamboa ha aparecido en buen estado después de estar unos dias en una barca de salvamento sin agua ni comida es porque alguien le ha rescatado.

2- El segundo final de temporada, pienso que puede acabar que el barco se dirige a las cordenadas que les han enviado a través de SMS i allí se encuentran con un viejo conocido de algún tripulante del Estrella Polar.

También espero que se sepa algo más sobre la relación entre Júlia y Gamboa.
AlvaroDM
AlvaroDM
23/04/2011 10:39
A mi me gustaria un final lleno de flashbacks que nos diesen respuestas a algunas preguntas como por ejemplo relacion Julia Gamboa, la carpeta roja, Philippe...

O si no que descubriesen que el abujero negro de la tormenta les llevó a un mundo paral·lelo o yo que seXD es un poco lioso pero bueno...

Espero que sea un final a la altura de la 1 temporada.
kingon
kingon
23/04/2011 13:17
anda que alvaro se dice AGUJERO no ABUJERO
marc12
marc12
23/04/2011 14:13
Tambien he leido una teoria que dice que el acelerador de particulas minimizo el barco. Eso explicaria que no encuentren tierra y que el pez gigante era uno de normal, solo que el barco se habia hecho pequeño.
AlvaroDM
AlvaroDM
23/04/2011 17:20
Ui! es verdad me he equivocado. Gracias, no me habia dado cuenta.
aquadelphboy
aquadelphboy
23/04/2011 18:23
esto marc tus teorias estan bien xd pero ninguna tiene sentido (lo digo por esto que has dicho que el aceledador de particulas ha minimizado el barco), es verdad que los peces son mas grande que normalmente pero los cuervos en su dia eran normales, no eran gigantes ademas como puede ser que el avion que se estrello fuese normal y encontrasen una caja negra de tamaños normales donde incluia la grabacion de aviones que no encontraban tierra donde mas de uno pedia socorro y que se estrellaban por falta de combustible? de poder podria haver sido pero no engancha mucho con los hechos que han pasado, y segun he leido en otro post, un submarino si que saldra, pero ya veremos que sucede no¿?
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/04/2011 20:13
Julia dijo que no conocía la especie o que era una especie que ahora no existía en la Tierra (no me acuerdo bien), así que no puede ser un pez normal agrandado. Hubieran conocido qué especie de pez era y que era más grande de lo habitual. Y lo de los cuervos y pájaros es verdad: su tamaño es normal.

Edito: Por lo que se ve en el avance de la segunda temporada, encuentran un batiscafo o un submarino pequeño.
Pescanova
Pescanova
23/04/2011 20:48
Si la reducción se debió a estar en las coordenadas en las que les dijeron que debían estar...

no podían estar los pájaros también en las mismas coordenadas y haber sido reducidos?

y Julia es científica, médica, sabe hacer combustibles..y ahora también es ictiologa y conoce a todos los peces que existen en la tierra..

eso si que es un parto aprovechao
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/04/2011 21:02
Puede ser. Creo que las coordenadas siguen la dorsal oceánica del Atlántico (por el mapa que le da burbuja a Julia), pero no se dónde se encontraba el barco cuando pasó el accidente. Las gaviotas en medio del océano vale, pero ¿cuervos?

Sí, es verdad que Julia parece saber de todo. carcajada Bueno, a mi me pareció rarísimo ese pez. Me inclino más a pensar que es un pez abisal o una mutación.
xuxecita
xuxecita
23/04/2011 21:25
Yo creo, vamos mi teoria seriea que por culpa dle acelerador de particulas, todos los continentes se an reducido a tamaño microscopico y por eso no encuentra tierra, pero junto con muchas más teoria puede que no tenga ningun sentido.

Porfavor pongan más teorias que yo estare encantada de leerlas.
marc12
marc12
24/04/2011 15:51
Respecto a la teoria de la minimizacion, el avion que se estrello podia ser de juguete, y la caja negra y la grabacion podia estar todo preparado. Es una teoria un poco rara, si al final acabase asi, seria bastante decepcionante.