Foro El barco
Última escena del 1x13

21/04/2011 12:17
Como creeis que será?
Yo me imagino que estan todos en cubierta y se ve un barco que ha sobrevivido con una persona dentro pidiendo un SOS. Cuando la van a rescatar y la suben al Estrella Polar, Salomé y Burbuja se quedan sorprendidos al ver que es Marimar.
´
Es un poco rebuscado XD pero todo puede pasar...
Yo me imagino que estan todos en cubierta y se ve un barco que ha sobrevivido con una persona dentro pidiendo un SOS. Cuando la van a rescatar y la suben al Estrella Polar, Salomé y Burbuja se quedan sorprendidos al ver que es Marimar.
´
Es un poco rebuscado XD pero todo puede pasar...
Vídeos FormulaTV

21/04/2011 14:17
Yo creo que, entre otras cosas, le pegarán un tiro a alguien importante de la trama que nosotros conocemos y así dejarnos con la intriga de si vive o no.
A parte de que quizás se acaba viendo el submarino de lejos o a lo mejor nos encontramos con el novio de Julia y termina así. Yo que se xD, hay demasiados finales chulos.
A parte de que quizás se acaba viendo el submarino de lejos o a lo mejor nos encontramos con el novio de Julia y termina así. Yo que se xD, hay demasiados finales chulos.

21/04/2011 15:34
Katesyd en una entrevista a Juanjo Artero le preguntan que si hay alguna muerte y dice que en la primera temporada no muere nadie. Aunque estaria bien lo que tu has dicho.

21/04/2011 21:28
podrian pasar muchas cosas....
pero espero que sea un final del que nadie se espera,
osea un final que no ayamos puesto aki en el foro o que no nos imaginamos
Y luego para colmo nos dejen con la intriga
SERIA UNA PASADA (:
pero espero que sea un final del que nadie se espera,
osea un final que no ayamos puesto aki en el foro o que no nos imaginamos
Y luego para colmo nos dejen con la intriga
SERIA UNA PASADA (:

21/04/2011 21:30
aver si el final va a hacer hablar!!
joopee que ganitas de verlo
joopee que ganitas de verlo

22/04/2011 19:41
Yo no tengo ni idea

24/04/2011 13:45
casi todos los catores dicen k es un final inesperadoo
joee yo estoii ansiosaaa pero si encuentran gente sera la mariaisabel esa k va a salir (aunk ami no me gusta)
joee yo estoii ansiosaaa pero si encuentran gente sera la mariaisabel esa k va a salir (aunk ami no me gusta)

24/04/2011 13:48
Yo creo que si aparece alguien, es el novio de Julia.

24/04/2011 17:54
El final que sea, seguro que será muy inquietante, ya lo avanzaron los propios actores, Juanjo Artero y Marina coincidieron en así calificarlo (en sendas entrevistas aquí, en FTV)... el propósito es dejarnos muy intrigados para seguir la segunda temporada. Y me parece muy bien, creo que lo conseguirán.

24/04/2011 18:06
Se han pasado un poco todas las partes diciendo que el final va a ser la leche...
lo único que pueden conseguir es que digamos: pues vaya..
cuando te esperas mucho, las espectativas suelen no cumplirse
lo único que pueden conseguir es que digamos: pues vaya..
cuando te esperas mucho, las espectativas suelen no cumplirse