Foro El barco
FILTRACIÓN ÚLTIMO CAPÍTULO: No tienen verguenza! (Spoiler)

20/04/2011 17:42
Me parece indignante lo que ha hecho Antena 3, al ver las promos del último capítulo han puesto en evidencia cosas que aún no estaban al descubierto... poniendo imágenes de una especie de submarino, en una se ve claramente como entra Piti abriendo la compuerta, en definitiva INDIGNANTE!
Vídeos FormulaTV

20/04/2011 17:44
Pon en el título del post: SPOILER porfi ;)
EDITO EL MENSAJE: Gracias por ponerlo ;)
EDITO EL MENSAJE: Gracias por ponerlo ;)

20/04/2011 17:57
No es ninguna sorpresa que Antena 3 destroze algún capitulo de alguna serie mostrando cosas que no deberían, ya lo hicieron con otras series. El Barco no va a ser una excepción.

20/04/2011 18:37
Tampoco es para tanto.
Lo del submarino o algo parecido ya se decía por aquí y se veía venir.
Lo del submarino o algo parecido ya se decía por aquí y se veía venir.

20/04/2011 18:41
Wenas tardes!!!
A ver... he visto el "spoiler" y me gustaría saber en q parte, decís q desvelan algo tan sumamente importante q se estropea el capítulo... Gracias de antemano!!
A ver... he visto el "spoiler" y me gustaría saber en q parte, decís q desvelan algo tan sumamente importante q se estropea el capítulo... Gracias de antemano!!

20/04/2011 18:50
Algo tienen que mostrar y es el hecho de que no están solos y que viene a cuento del capítulo "Un punto en el radar", donde se mostraba a alguien grabando al Estrella Polar. Ahí ya se puede deducir que no están solos. ¿Quién graba entonces?
Julia sólo dice: "posiblemente seamos los únicos vivos del planeta" (o algo parecido). Dice posiblemente, pero no era seguro que estuviesen solos.
En otros post de por aquí dijeron que en una entrevista al actor que interpreta al novio de Julia se le escapo una cara de sorpresa cuando le preguntaron si había vida humana debajo del agua.
Ya veremos si esto echa por tierra ese final tremendo y angustioso.
Edito: si lo han puesto en un anuncio es que lo podemos ver sin problemas. Ah! Eso es un batiscafo no un submarino, pero creo que el submarino existe.
Julia sólo dice: "posiblemente seamos los únicos vivos del planeta" (o algo parecido). Dice posiblemente, pero no era seguro que estuviesen solos.
En otros post de por aquí dijeron que en una entrevista al actor que interpreta al novio de Julia se le escapo una cara de sorpresa cuando le preguntaron si había vida humana debajo del agua.
Ya veremos si esto echa por tierra ese final tremendo y angustioso.
Edito: si lo han puesto en un anuncio es que lo podemos ver sin problemas. Ah! Eso es un batiscafo no un submarino, pero creo que el submarino existe.

20/04/2011 22:30
He estado viendo el avance q salía en "El hombre de Liverpool", y es exactamente lo mismo, q se muestra en este video.
No encuentro el spoiler del q tanto se habla, si me lo pudieseis aclarar, sería un gran alivio para poder debatir, gracias!!.
No encuentro el spoiler del q tanto se habla, si me lo pudieseis aclarar, sería un gran alivio para poder debatir, gracias!!.

21/04/2011 00:48
Y que os esperáis en un avance?
Ah si, que avancen cosas....
Esto es como si en un post pone que contiene spoilers, y entrais..
y luego os quejais de que cuentan cosas que no habéis visto
Ah si, que avancen cosas....
Esto es como si en un post pone que contiene spoilers, y entrais..
y luego os quejais de que cuentan cosas que no habéis visto

21/04/2011 10:00
Pero hay te están anunciando también el preestreno de la segunda temporada, y te tendrán que poner alguna imagen, sino vaya un preestreno... xD

21/04/2011 14:43
Vamos a ver, estoy viendo mucha hipocresía aquí junta. Por un submarino de la segunda temporada nos ponemos así?? Joder.... En todos los avances del Barco, te desvelan muchas cosas q luego en el capítulo, no es tanto como se aparenta.
Anuncian un preestreno y q??, a mi me gusta mucho q me digan q encuentran un submarino, con eso no te dicen nada.... ¿De donde viene el submarino?, ¿q contiene en su interior?. ¿Por qué está ahí?. Si se desvelasen cosas así, eso si sería un gran SPOILER, y jodería un capítulo / temporada, en cambio por q salga, y se vea a Piti entrar, no quiere decir nada.
Me apuesto lo q queráis, a q si el SPOILER, fuese sobre el beso de Ainhoa y Ulises, estaríais todas las "15añeras" dando saltos para q sacasen más cosas.
Me parece tan indigno q por una vez q sacan algo interesante, os pongáis en contra.... ES LO MISMO QUE EN EL AVANCE!!, no desvela nada nuevo q en un avance normal no hubiese salido....
Los fans de el Internado, cuando salía un avance sobre algún capítulo, estaban deseando q saliesen SPOILERS, para poder hacer teorías, aquí en cambio, en lugar de sacar teorías y demás, como ha echo un usuario, es mejor criticar a la cadena por su mala conducta.
En fin.... pensaba q esto era un foro para teorizar también, y veo q de eso pokito, las criticas abundan, ni Sálvame conseguiría tanta Audiencia como esto.
PD: Azuzena o como se diga, currate más los comentarios q me da vergüenza ajena.... por lo menos q no suenen tan niña pekeña >< y siento ser borde, xo sq me dan risa, y creo q mucha gente estará conmigo en q si se comenta, por lo menos q se haga entendiéndose las cosas, no pensando q se ha escapado del programa de los Lunis.... Y LO SIENTO SI TE OFENDO, pero sq tiene tela....
Anuncian un preestreno y q??, a mi me gusta mucho q me digan q encuentran un submarino, con eso no te dicen nada.... ¿De donde viene el submarino?, ¿q contiene en su interior?. ¿Por qué está ahí?. Si se desvelasen cosas así, eso si sería un gran SPOILER, y jodería un capítulo / temporada, en cambio por q salga, y se vea a Piti entrar, no quiere decir nada.
Me apuesto lo q queráis, a q si el SPOILER, fuese sobre el beso de Ainhoa y Ulises, estaríais todas las "15añeras" dando saltos para q sacasen más cosas.
Me parece tan indigno q por una vez q sacan algo interesante, os pongáis en contra.... ES LO MISMO QUE EN EL AVANCE!!, no desvela nada nuevo q en un avance normal no hubiese salido....
Los fans de el Internado, cuando salía un avance sobre algún capítulo, estaban deseando q saliesen SPOILERS, para poder hacer teorías, aquí en cambio, en lugar de sacar teorías y demás, como ha echo un usuario, es mejor criticar a la cadena por su mala conducta.
En fin.... pensaba q esto era un foro para teorizar también, y veo q de eso pokito, las criticas abundan, ni Sálvame conseguiría tanta Audiencia como esto.
PD: Azuzena o como se diga, currate más los comentarios q me da vergüenza ajena.... por lo menos q no suenen tan niña pekeña >< y siento ser borde, xo sq me dan risa, y creo q mucha gente estará conmigo en q si se comenta, por lo menos q se haga entendiéndose las cosas, no pensando q se ha escapado del programa de los Lunis.... Y LO SIENTO SI TE OFENDO, pero sq tiene tela....

21/04/2011 23:27
Yo tampoco tengo vergüenza

22/04/2011 02:22
"Los fans de el Internado, cuando salía un avance sobre algún capítulo, estaban deseando q saliesen SPOILERS, para poder hacer teorías, aquí en cambio, en lugar de sacar teorías y demás, como ha echo un usuario, es mejor criticar a la cadena por su mala conducta."
Y aqui podria ser asi, si en la serie en vez de dedicar todos los capitulos a las relaciones se lo dedicaran mas a la trama Burbuja y todo lo del fin del mundo. Que teorias se pueden sacar despues de cada capitulo? Que X se vaya a liar con Y?
Y aqui podria ser asi, si en la serie en vez de dedicar todos los capitulos a las relaciones se lo dedicaran mas a la trama Burbuja y todo lo del fin del mundo. Que teorias se pueden sacar despues de cada capitulo? Que X se vaya a liar con Y?

22/04/2011 18:43
Estoy de acuerdo contigo Mimi, si lees anteriores post míos verás q me meto mucho con la gente q sólo se interesa por las relaciones en lugar de lo importante de la serie :D.

22/04/2011 18:46
Con lo que yo me quedo alucinado cada semana es que el sabado por la tarde esto esta lleno de spoiler y TODOS hablan de los pesaos y NINGUN post esta relacionado con el fin del mundo....si esta claro que aqui lo que interesa es ver sin camiseta al polizon diciendo lo unico que sabe decir y ni si quiera sabe decir eso bien "eyyy chivata" 
Para que luego digan que esta serie no esta hecha por y para el casas...

Para que luego digan que esta serie no esta hecha por y para el casas...

22/04/2011 20:27
Barquero tienes toda la razón, está echa por y para Mariete xD. No tuvo bastante con los Pacos, q ahora también se va a hacer el dueño del barco por chulo xDDDDDDD.
PD: Odio las personas q corrigen a otras.... ai lo dejo todo dixo ;)
PD: Odio las personas q corrigen a otras.... ai lo dejo todo dixo ;)

23/04/2011 12:50
alguien sabe que significa la musica esa que suena en plan rusa?? que sonó tambien en la lancha?? será clave??

23/04/2011 13:36
No sé qué música rusa es esa y me puedo equivocar, pero cuando la oigo me recuerda al periodo de la Guerra Fría. ¿No será el himno ruso de esa época? Es que ahora mismo no sé cuál es el himno ruso.
PD: No estoy segura, pero en la película "La caza del octubre rojo" se oye la misma música o una parecida.
PD: No estoy segura, pero en la película "La caza del octubre rojo" se oye la misma música o una parecida.

23/04/2011 21:51
Tenéis razón, si nos fijásemos más en la música o en la decoración de el Barco, veríamos muchas más cosas, y nos centraríamos en averiguar, pero sq no dan chicha... y sí parece el himno soviético.

24/04/2011 00:24
A mi me sonó a las polkas que le gustaban a Steve Urkel

25/04/2011 13:23
es que es curiosisimo si alguien la encuentra que avise porfa
No es ni el himno sovietico ni el octubre rojo, estoy en youtube mirando a ver pero pfff...
No es ni el himno sovietico ni el octubre rojo, estoy en youtube mirando a ver pero pfff...