Foro El barco
si el ultimo capitulo acaba sin beso entre ainhoa el tremendisimo ulises baya....espero que acabe como todo el mundo quiere con un besazo de primera

16/04/2011 16:07
No se si estareis de acuerdo con migo pero que espero que ainhoa y ulises acaben la temporada como dios manda con un buen beso porlomenos y lo otro k lo dejen par la segunda temporada si es mucho pedir pero yo soi de las que apoya que ulises y ainhoa acaben juntos son la pareja 2011 de todas las series y esque en la serie del barco no sería lo mismo sin ellos espero que se den un besazo bueno
Vídeos FormulaTV

18/04/2011 16:13
A mi solo me sale decir..."pábernosmataó".....jaajaja
El Casas tiene las fans que merece,ni mas,ni menos.
El Casas tiene las fans que merece,ni mas,ni menos.

18/04/2011 16:16
eGGque es muy fuerte O_o
Tanto cuesta, buscar en google la palabra, sino sabes como se escribe??
Tanto cuesta, buscar en google la palabra, sino sabes como se escribe??

18/04/2011 22:20
A ver si se mueren ya. Esos dos, la puta de Estela y la niña, y el barco mejoraría notablemente.

18/04/2011 22:53
La serie tiene tramas muy buenas y lo que menos me interesa es que estos dos se besen o no, espero que entre otro chico para Ainhoa por que a mi estos me transmiten 0, lo siento, y que muera Ulises de super héroe y salvando a todo el Estrella Polar, por cierto CayetanoMoreno, no se de que te molesta la niña, sera de lo mucho que chupa cámara y apenas sale....

19/04/2011 13:56
no creo que haya beso, ya he escrito por ahi (no me acuerdo donde) que para dicha de algunos y desgracia de otros (sin incluirme en ninguno de los dos grupos) es la pareja principal de la serie y van a alargar su historia los mas posible, si hay beso serie un poco pronto y le estarian dando a los fans lo que quieren y los guionistas no se caracterizan por ser tan generosos.
EL INTERNADO ACABO PERO EL JULIVANISMO ES IRREPETIBLE E INCOMPARABLE, NINGUNA PAREJA SE PARECE A LA DE JULIA E IVAN
EL INTERNADO ACABO PERO EL JULIVANISMO ES IRREPETIBLE E INCOMPARABLE, NINGUNA PAREJA SE PARECE A LA DE JULIA E IVAN

19/04/2011 22:19
puede que no guste la pareja pero empalagosa no es la palabra. hasta ahora ella se ha estado tirando a gamboa y el a julia no es una pareja convencional como las de siempre y repito como en otro post con julia e ivan no tienen nada que ver. que sea la misma actriz no son personajes iguales. de todas maneras yo tambin quiero beso

20/04/2011 10:12
La mejor pareja, sin duda, es la de Sandra y Culebra de Los Protegidos :D xD

20/04/2011 11:57
Cuidado que ahora te diran que comparas a los ulinoa con Sandra y Culebra jaja

20/04/2011 12:17
Jjajajaajaj Lo he puesto queriendo, xD Estoy segura que me echarán a los cocodrilos xD Pero verdaderamente lo pienso, para mi que se quiten Ainhoa y Ulises, mientras estén Sandra y Culebra *_* xD

21/04/2011 00:41
No creoo ke se beesen en la 1º porque viene Gamboa y lo liaa todooo, y la trama de ellos este ultimo capítulo tratan de ver como le cuentan a gamboa lo suyo. NO KREO K sea tan pronto el beso.

21/04/2011 01:00
si eso espero pq si no vaya