Foro El barco
si el ultimo capitulo acaba sin beso entre ainhoa el tremendisimo ulises baya....espero que acabe como todo el mundo quiere con un besazo de primera

16/04/2011 16:07
No se si estareis de acuerdo con migo pero que espero que ainhoa y ulises acaben la temporada como dios manda con un buen beso porlomenos y lo otro k lo dejen par la segunda temporada si es mucho pedir pero yo soi de las que apoya que ulises y ainhoa acaben juntos son la pareja 2011 de todas las series y esque en la serie del barco no sería lo mismo sin ellos espero que se den un besazo bueno
Vídeos FormulaTV

16/04/2011 16:08
xd si esta pareja es de pena, parece que la serie esta echa para que estos dos se enrrollen, pues venga ojala se besen y se queden tranquilos todos

16/04/2011 16:12
el barco no es lo mismo sin ellos y hay mucha gente que no entra en foros y comenta lo mismo que yo

16/04/2011 16:13
Yo respeto a los que les guste la ``pareja´´ pero estoy totalmente de acuerdo con interbien. son empalagosos a mas no poder, y eso que yo soy fan de blanca suarez pero no muestran nada de quimica

16/04/2011 16:19
¡¡¡¡QUE NOS DEJEN EN PAZ¡¡¡ que se besen ya y que se dejen de tanta pantomima

16/04/2011 16:21
yo no se donde le veis que sean empalagosos xk k yo sepa no estan todo el dia pegados es una relacion original que no se hace pesada alreves quieres cada vez mas para que llegue pronto el beso

16/04/2011 17:08
son empalagosos hay que reconocerlo

16/04/2011 17:13
No que Iván y Julia no lo eran, yo creo que Mario y Blanca tienen mucha mas quimica que Blanca y Yon y eso se ve todos los lunes en televisión y detras de las camaras también

16/04/2011 17:16
para gustos los colores, yon (LLLLLLL)

16/04/2011 17:19
Alan13, estas diciendo que Julia e Ivan eran empalagosos? Por favor...

17/04/2011 01:20
Ulises Baya,
curioso apellido....
curioso apellido....

17/04/2011 01:46
¿¿Estás comparando a Iván y Julia con el Casas y Ainhoa?? Madre mía,no les quedará ni nada a esa pareja para poder superarlos,bueno,no creo que les superen,a no ser que al Casas le dé una ventolada y deje de ser el choni-actor español actual para hacer honor a la profesión que dice pertenecer...Empalagosos yo nunca les vi así,por que ellos a mi no me cansaban,no me daban vergüenza ajena...Si claro,¡¡si tengo yo más química con el perro del vecino que esos dos!! Por Dios,y decir que Yon y Blanca no tenían química,¿tú que serie veías muchacho? ¿O que concepto tienes sobre la "química"?

17/04/2011 12:28
Pues claro que vais a tener beso!
Yo preparare el cubo para echar la pota...
Mis ojos no podran aguantar tales escenas...
Yo preparare el cubo para echar la pota...
Mis ojos no podran aguantar tales escenas...

17/04/2011 12:34
Carolfan podrías ser menos explicita, a nadie le importa lo que vayas hacer en tu casa.

17/04/2011 12:35
SUPERARLO YA!!! El internado se acabo.

17/04/2011 13:57
Pekebonita, la primera persona que ha sacado El Internado (mas concreto, a Ivan y Julia) ha sido una persona defendiendo la pareja Ainhoa-Ulises, asi que no se a quien pretendes dejar mal.

17/04/2011 16:21
Pero si sois vosotros los q no dejáis de comparar el barco con el internado!!!!
LA PAREJA DE IVAN Y JULIA YA PASO A LA HISTORIA.
SUPERARLO DE UNA VEZ
LA PAREJA DE IVAN Y JULIA YA PASO A LA HISTORIA.
SUPERARLO DE UNA VEZ

17/04/2011 16:57
Vuelvo a repetir...la primera persona que ha hablado de Ivan y Julia ha sido Alan13, y es una de las personas que ha defendido la pareja. El comentario esta un poco mas arriba.
Si comparamos la pareja julivan con la de ainhoa-uli es porque en las dos esta la misma actriz: Blanca. Y, para nosotros, con Yon tenia muchisima mas quimica que no con Mario. No se a que vienen comentarios tipo: superadlo ya., como si nos fuese la vida en ello porque a vosotras si que parece que os vaya la vida en defender al Casas.
Si comparamos la pareja julivan con la de ainhoa-uli es porque en las dos esta la misma actriz: Blanca. Y, para nosotros, con Yon tenia muchisima mas quimica que no con Mario. No se a que vienen comentarios tipo: superadlo ya., como si nos fuese la vida en ello porque a vosotras si que parece que os vaya la vida en defender al Casas.

17/04/2011 18:12
Pescanova, lo mismo pensé yo. xD
A mi me gusta Ulises y Ainhoa, pero creo que es de las parejas que menos química tienen. Sandra y CUlebra (Los Protegidos) sí tienen química :D
A mi me gusta Ulises y Ainhoa, pero creo que es de las parejas que menos química tienen. Sandra y CUlebra (Los Protegidos) sí tienen química :D

18/04/2011 15:52
Estais criticando la pareja de ulises y ahinoa pero es que es la primera temporada.Julia y Ivan han estado mas temporadas.
A parte cada uno tiene sus gustos si no os gusta la pareja no entreis en un post que esten a favor.
Haver si pensais.
A parte cada uno tiene sus gustos si no os gusta la pareja no entreis en un post que esten a favor.
Haver si pensais.

18/04/2011 16:12
xD Pescanova, eres la ostia... ajjaajajjajajajajajaajaj
Ulises Baya xD
Joder, hay faltas que duelen en lo más profundo del globo ocular, que llegan incluso al nervio oculomotor XD
Ulises Baya xD
Joder, hay faltas que duelen en lo más profundo del globo ocular, que llegan incluso al nervio oculomotor XD