Foro El barco
Nuevos fichajes para la segunda temporada

13/04/2011 15:58
Holaaa!!
A un solo capitulo del final de la primera temporada y ya conocemos el nombre de uno de los fixhajes del barco, el rodaje empezara el mes de mayo, por la informacion que tengo y he de añadir que este fichaje no sabemos si es episodico ( o como se llame) o fijo, sabemos que tendra alguna relación con piti.
La chica que pondra piel a este personaje empezara el rodaje del 22 al 26 de mayo, y si Maria Isabel, la niña, ahora ya adolescente, que gano el pasado noviembre de 2004 eurovision junior. Ueno opinen sobre este fixaje y sobre los que iran apareciendo :)
A un solo capitulo del final de la primera temporada y ya conocemos el nombre de uno de los fixhajes del barco, el rodaje empezara el mes de mayo, por la informacion que tengo y he de añadir que este fichaje no sabemos si es episodico ( o como se llame) o fijo, sabemos que tendra alguna relación con piti.
La chica que pondra piel a este personaje empezara el rodaje del 22 al 26 de mayo, y si Maria Isabel, la niña, ahora ya adolescente, que gano el pasado noviembre de 2004 eurovision junior. Ueno opinen sobre este fixaje y sobre los que iran apareciendo :)
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 23:20
es broma,no? espero k no entre la niñata esa ¬¬

18/04/2011 00:42
me gustaria conocer a todos los que la llaman niñata aver ellos que son o dejan de ser...

18/04/2011 12:33
yo no la llamo niñata ni nada nose como sera en persona pero al menos unas clases de ortografía no le vendrian mal

30/08/2011 15:44
Muchos no me creereis, pero lo digo, María Isabel vive en el pueblo de Ayamonte en Huelva, eso lo sabréis, yo voy mucho a ese pueblo porque mi madre es de ahí y claro, estuve viviendo allí y todo, bueno pues no se si fue a El Barco o no, pero me parece que no pero repito que no se, yo la veía de lejos en el instituto, para mi es una chica simpática, pero la expulsaron del instituto por pelearse con una chiquilla creo pero bueno eso no importa... A mi la verdad que no me gustaría nada que la metieran en el Barco... Pero bueno quien sabe, a lo mejor nos sorprende, ella ya participaba en karokes en la playa de Ayamonte cuando era pequeña, me lo dijo mi madre.

01/09/2011 15:12
Si venga que la metan con Piti y que echen el barco los lunes con Aguila Roja y ya la cagan del todo
PD: tambien decir que a mi de pequeña me gustaba maria isabel pero solo me ha gustado como cantante y la peli esa que hizo pues no la he visto, solo es mi opinion
PD: tambien decir que a mi de pequeña me gustaba maria isabel pero solo me ha gustado como cantante y la peli esa que hizo pues no la he visto, solo es mi opinion