Foro El barco
Nuevos fichajes para la segunda temporada

13/04/2011 15:58
Holaaa!!
A un solo capitulo del final de la primera temporada y ya conocemos el nombre de uno de los fixhajes del barco, el rodaje empezara el mes de mayo, por la informacion que tengo y he de añadir que este fichaje no sabemos si es episodico ( o como se llame) o fijo, sabemos que tendra alguna relación con piti.
La chica que pondra piel a este personaje empezara el rodaje del 22 al 26 de mayo, y si Maria Isabel, la niña, ahora ya adolescente, que gano el pasado noviembre de 2004 eurovision junior. Ueno opinen sobre este fixaje y sobre los que iran apareciendo :)
A un solo capitulo del final de la primera temporada y ya conocemos el nombre de uno de los fixhajes del barco, el rodaje empezara el mes de mayo, por la informacion que tengo y he de añadir que este fichaje no sabemos si es episodico ( o como se llame) o fijo, sabemos que tendra alguna relación con piti.
La chica que pondra piel a este personaje empezara el rodaje del 22 al 26 de mayo, y si Maria Isabel, la niña, ahora ya adolescente, que gano el pasado noviembre de 2004 eurovision junior. Ueno opinen sobre este fixaje y sobre los que iran apareciendo :)
Vídeos FormulaTV

14/04/2011 00:24
es muy dificil que aparezcan nuevos personajes si no encuentran tierra... los conocemos a todos, y del mar no creo que surga ninguno nuevo

14/04/2011 00:53
pues yo creo que no es tan difícil que aparezcan nuevos personajes. Entre los malos que hay que no sabemos cuantos son ni a cuanta gente han salvado y la gente que se puede haber salvado por pura potra vete tu a saber.
Este supuesto fichaje no me gusta un pelo.
Este supuesto fichaje no me gusta un pelo.

14/04/2011 03:35
Esta serie no necesita ninguna incorporación mientras sea hecha en un barco, pero esta la manía de por fuerza meter personajes nuevos cada vez que comienza una temporada como si fuera obligatorio en las series el hacerlo.

14/04/2011 04:22
esta informacion es falsa xD le preguntado por tuentii y me ha dicho que no !!!

14/04/2011 16:51
a lo mejor necesitan un personaje al estilo martinez para que gamboa se lo cargue al final del capitulo.

14/04/2011 20:56
diooooooooooooooos k patetico y encima como se ponga a bailaar me muero y como haga piti la coña de antes muerta a k sensilla ME SUICIIDOOOO!!!

14/04/2011 21:00
Lo que tendrian que hacer es meter algun personaje como alumno que no se alla visto asta ahora
YO si me creo lo de Maria Isabel
Algun malo tendran k meter mas no solo gamboa y Julia(k para mi es tambn es mala y si no mirar el detalle cuando ulises le deja que le dice que la a cagao y le dice que si, yo creo que ahi da a entender que ahora va a ir a por ainhoa y a por el)
YO si me creo lo de Maria Isabel
Algun malo tendran k meter mas no solo gamboa y Julia(k para mi es tambn es mala y si no mirar el detalle cuando ulises le deja que le dice que la a cagao y le dice que si, yo creo que ahi da a entender que ahora va a ir a por ainhoa y a por el)

14/04/2011 21:06
yo no se si es mala o no i adomejor no es un fixaje serio xo sabemos que esta y punto, he estado leyendo la entrevista que le hicieron a un guionista ayer o pasado no se cuando fue sobre el ultimo capitulo y la segunda temporada y dice que van haver nuevos personajes que vendran de fuera y que descubriremos el pasado de muchos de los que ya conocemos y porque estan ahi, adomejor es un personaje de esoos para explicar porque esta ahi piti, no see todo podria ser, y la niña no estan mala actriz xo esque todos la teneis por el antes muerta que senzilla, ha echo canciones buenas y muy buenas....

15/04/2011 00:07
me tiro 1 tiro!!!!
como salga esa pija!
( perdon si a alguno le cae bn)
y encima liada cn piti....
como salga esa pija!
( perdon si a alguno le cae bn)
y encima liada cn piti....

15/04/2011 13:12
Venga ya...
Maria Isabel en el barco???
Y que sera lo próximo Miliky en eurovision..?
Maria Isabel en el barco???
Y que sera lo próximo Miliky en eurovision..?

15/04/2011 13:40
Aaaantes muerta que sensilla, hay que sensilla, hay que sensilla... ♪
Como metan a esta niña, si la gente ya criticaba a la serie, ya con esto la van a dejar a la altura del betún... Espero que sea falso...
Como metan a esta niña, si la gente ya criticaba a la serie, ya con esto la van a dejar a la altura del betún... Espero que sea falso...

15/04/2011 14:20
Se pueden meter nuevos personajes sin necesidad de encontrar tierra. Pueden salir en Flashbacks para contar el pasado de algún personaje...

15/04/2011 18:16
esto... no creo?
que pinta una cantante en una serie de un barco? :S
yo creo que lo unico que quiere es conocer a gente xd
que pinta una cantante en una serie de un barco? :S
yo creo que lo unico que quiere es conocer a gente xd

15/04/2011 18:51
Como esta serie tiene a tantos grandes actores, ahora viene una que ni siquiera es actriz jajaja...por ese camino van a ir de mal en peor...

15/04/2011 22:32
no por dios! dejad asii la serie joooder!no la estropeeis con la chavala esa!

15/04/2011 23:14
lo que faltaba la cani de maria isabel XDDD

16/04/2011 00:17
Lo dice uno de los productores
"contamos con un coro, como en ‘Perdidos’, que en el momento en que nos convenga sacaremos al primer plano."
"contamos con un coro, como en ‘Perdidos’, que en el momento en que nos convenga sacaremos al primer plano."

16/04/2011 00:31
dios que ni se le ocurra meter a la sencilla esa que no mi gusta nada pero nada y menos con piti buscar alguna actriz que valga mas la pena....

16/04/2011 19:49
Quizás no la reconozcáis, porque claro, a crecido. PEro yo la he visto en desfiles y asta en los lunnies, jajajajajaja
Vamos ............... Esta va a poner a piti, muy muy muy piti ...............
Vamos ............... Esta va a poner a piti, muy muy muy piti ...............

17/04/2011 12:32
PRIMEROO QUE NADA, VOLVED A BUSCAR EN EL DICCIONARIO LA PALABRA CANI, PORQE MARIA ISABEL NO ES NINGUNA CANI
SEGUNDO EL QUE HA DICHO QUE NO ES NI ACTRIZ ESTA MUY EQUIVOCADO, SINO VE Y MIRA SUS TRABAJOS COMO ACTRIZ YA QUE TE PUEDO DECIR QUE HA TRABAJADO COMO: CANTANTE, ACTRIZ, MODELO Y PRESENTADORA.... es que te podria poner ejempolois de las 4 cosas que ha exo yu si a mi me cae bien maria isabel sera todo lo pija que tu qiieras pero no es ninguna niñata y no creo que estrope el barco, porque es mejor actriz que otros actores... porque hay de todo
SEGUNDO EL QUE HA DICHO QUE NO ES NI ACTRIZ ESTA MUY EQUIVOCADO, SINO VE Y MIRA SUS TRABAJOS COMO ACTRIZ YA QUE TE PUEDO DECIR QUE HA TRABAJADO COMO: CANTANTE, ACTRIZ, MODELO Y PRESENTADORA.... es que te podria poner ejempolois de las 4 cosas que ha exo yu si a mi me cae bien maria isabel sera todo lo pija que tu qiieras pero no es ninguna niñata y no creo que estrope el barco, porque es mejor actriz que otros actores... porque hay de todo