Foro El barco
Blanca Suarez nominada a mejor actriz

07/04/2011 14:59
Blanca nominada a mejor actriz de la revista must por su papel en El Barco!!!
yo cada dia entiendo menos los premios,que conste que yo soy el fan numero 1 de Blanca pero como se le puede tan siquiera nominar con el personaje tan tan malo que tiene??? para mi solo ha tenido 2 escenas buenas en toda la serie pero bueno...espero que gane Aura Garrido,que para mi es la revelacion de este año!!
¿a vosotros os gusta el papel de Ainhoa??
yo cada dia entiendo menos los premios,que conste que yo soy el fan numero 1 de Blanca pero como se le puede tan siquiera nominar con el personaje tan tan malo que tiene??? para mi solo ha tenido 2 escenas buenas en toda la serie pero bueno...espero que gane Aura Garrido,que para mi es la revelacion de este año!!
¿a vosotros os gusta el papel de Ainhoa??
Vídeos FormulaTV

15/06/2011 00:09
y estos premios como van? osea, quien decide quien gana?? estoy muy perdida en estos temas...
de todas formas, no conozco a nadie, y no he visto ni medio segundo de tierra de lobos... asi que no puedo opinar mucho
de todas formas, no conozco a nadie, y no he visto ni medio segundo de tierra de lobos... asi que no puedo opinar mucho

15/06/2011 00:20
Pues eso es lo mas gracioso,que me he quedado sorpendidisimo porque pensaba que iban a ganar los mas mediaticos de calle..porque este tipo de premios esta devaluado porque lo votan la gente normal por internet y sin restricciones ninguna,es decir que yo puedo votar 1000 veces por alguien,por eso pensaba que se lo llevaban los mas mediaticos...
Yo tierra de lobos no lo he visto nunca,aun asi hubiera elegido a hispania o a los protegidos sin duda.
Yo tierra de lobos no lo he visto nunca,aun asi hubiera elegido a hispania o a los protegidos sin duda.

15/06/2011 00:30
hispania te lo acepto.... pero ¿los protegidos? conste que la veo, y me parece entretenida pero... buena lo que se dice buena, no es....

15/06/2011 00:42
Mmmm Atun ahi diferimos,bueno en parte jajaja.
Bueno aunque en parte si tengo que elegir que serie de las dos es mejor,posiblemente Hispania,porque es de mas calidad y una apuesta bastante arriesgada pero en cuestion de enganchamiento pienso que es superior Los Protegidos...que estamos de acuerdo que es una serie muy familiar basada en una pareja para las adolescentes (que personalmente me encantan,como bien se puede ver en mi avatar
) aunque tambien tiene una trama ahi de fondo de misterio,de poderes y tal...
El gran fallo que le veo que es demasiado familiar y con demasiado relleno,deberia ser mas "adulta"pero personalmente es una serie que me gusta bastante.
Bueno aunque en parte si tengo que elegir que serie de las dos es mejor,posiblemente Hispania,porque es de mas calidad y una apuesta bastante arriesgada pero en cuestion de enganchamiento pienso que es superior Los Protegidos...que estamos de acuerdo que es una serie muy familiar basada en una pareja para las adolescentes (que personalmente me encantan,como bien se puede ver en mi avatar

El gran fallo que le veo que es demasiado familiar y con demasiado relleno,deberia ser mas "adulta"pero personalmente es una serie que me gusta bastante.

15/06/2011 01:05
hispania es una serie de mucho mas nivel que el barco y los protegidos juntas.

15/06/2011 01:08
Sergio correcto,en cuanto a nivel es correctisimo,es decir a guiones,calidad,personajes mas currados,serie mas arriesgada y eso,en eso si estoy de acuerdo...pero Hispania para mi en esta 2 temporada ha dado un bajon importante respecto a tramas.
Yo creo que los protegidos hoy por hoy es superior al barco,en mi opinion.
Yo creo que los protegidos hoy por hoy es superior al barco,en mi opinion.

15/06/2011 01:15
Mejor actriz Carla Nieto??????????????????????? pero que me estas contando... desde luego, premiar a Blanca Suarez hubiera sido bochornoso... el premio debería haber sido para Aura Garrido si o si.

15/06/2011 01:23
yo es que los protegidos los empecé a ver con conocimiento de causa, osea, es entretenida, pero es mala de narices. Lo que si es cierto es que esta segunda temporada ha sido mucho mejor que la primera y se ha puesto super interesante...
la verdad, en mi opinión, los protegidos y el barco tanto monta, monta tanto.... si me quedo con la primera es porque esta temporada ha estado interesante, pero a nivel de calidad no me parece que difieran tanto, eso en mi opinión claro...
está claro que hispania gana de calle, ahora... no se quien es esa tal carla nieto, así que no se si es justo o no, pero en este caso desde luego blanca no se lo merecía, no con Ainhoa
la verdad, en mi opinión, los protegidos y el barco tanto monta, monta tanto.... si me quedo con la primera es porque esta temporada ha estado interesante, pero a nivel de calidad no me parece que difieran tanto, eso en mi opinión claro...

está claro que hispania gana de calle, ahora... no se quien es esa tal carla nieto, así que no se si es justo o no, pero en este caso desde luego blanca no se lo merecía, no con Ainhoa

16/06/2011 16:30
Carla Nieto hace de Iris en Angel o Demonio
para mi es muy buena actriz pero hay mejores
para mi es muy buena actriz pero hay mejores

29/06/2011 00:10
una pregunta sobre carne de neon, he visto por ahi fotos en la que aparece blanca mordiendole un perro pero he visto la peli y esa escena no sale por ningun lado que pasa que al final la cortaron??

29/06/2011 19:38
clasicos premios de quien esta mas de moda, blanca es una genial actriz y no es por lo insoportable de su personaje, es que siendo objetivos no hay mucho que sacar de ahi, juan, completamente de acuerdo contigo, si algo me gusta de AoD es Aura, y ana, otra que con perdon de a quien le guste, no he visto la segunda de hispania pero en la primera le dieron un personaje de pena

29/06/2011 20:10
No solo esta nominada con el papel de El Barco tambien con el de Carne de Neon...y a mii si me gustaa Ainhoa!

30/06/2011 03:13
JAJAJA una revista de moda, como pueden poner a FoQ?