FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez nominada a mejor actriz

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 14:59
Blanca nominada a mejor actriz de la revista must por su papel en El Barco!!!
yo cada dia entiendo menos los premios,que conste que yo soy el fan numero 1 de Blanca pero como se le puede tan siquiera nominar con el personaje tan tan malo que tiene??? para mi solo ha tenido 2 escenas buenas en toda la serie pero bueno...espero que gane Aura Garrido,que para mi es la revelacion de este año!!

¿a vosotros os gusta el papel de Ainhoa??
evita2
evita2
08/04/2011 01:53
Podrá estar en una nube ahora,Helena....pero todos los capítulos que llevaban grabados antes de empezar a emitir en los que no salia en la Cuore y no sabian si iban a tener exito o no?????Porque su actuacion en esos capítulos tambien ha sido pésima,y no creo que su talento se haya esfumado....maxime cuando todo el mundo que conoce a Blanca coincide en que es una chica muy seria a la hora de trabajar....

No se,yo desde la entrevista de "porque tengo que desnudarme y porque si" creo que algo no acaba de gustarle.....que se tire del barco en marcha YA

EDITO:Supongo que ya ha quedado claro....pero por si acaso contesto a la pregunta del creador del post......NO,no me gusta ni Blanca ni su papel en esta serie
julivan
julivan
08/04/2011 01:56
Ana de Armas estaba hasta los mismísimos de su personaje, se sentía estancada, se cansó y se piró, y la crucificaron, cada cosa que hacía o decía era motivo para echar pestes de ella, pero de eso nadie se acuerda ya, las personas que la machacaban critican ahora que se hable mal del houses, ver para creer carcajada

En fín, como nadie habla de la carrera de Blanca como actriz, cuando deje de interesar veremos a ver lo que hace, siempre puede montar una empresa con su compi de reparto jaja. Bromas a parte, no creo que Blanca se merezca ese premio. Angel o demonio no la sigo porque no me llama pero viendo alguna escena de la Valeria lo hace muchísimo mejor que Blanca en esta serie.

Editoo: Bueno Eva, al principio tenía "pase" porque se estaba adaptando a su personaje y tal y había que darle un poquito de margen pero leche..lo de ahora no tiene nombre
evita2
evita2
08/04/2011 02:00
Helena,Blanca ahora mismo no es actriz....es el apendice de Mario Casas....siempre bajo mi punto de vista,faltara más......

Ya veremos en Los Pelayo o en La piel que habito....que tengo unas ganas de que hablen de ella cuando nombren a Almodovar......

EDITO:Helena,es que yo creo que Blanca ve las soberanas soplapo...eces que hace su personaje y se niega a adaptarse jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 02:00
"Lo del discurso del fotogramas hubiese estado bien que mencionase EI pero los que hemos seguido a Blanca y leemos sus entrevista siempre se ha mostrado muy agradecida con EI y con sus compañeros a los que les dedica piropos. Que mencione o no a Mario es cosa suya si son colegas o no"

Hubiese estado bien? hombre, si te dan el premio por tu personaje en El internado, no veo sentido que digas NADA antes que agradecer a la serie, al equipo y a tu personaje que te den ese premio. Me parece LO MINIMO. No sé si siempre o no siempre, pero cuando era el momento de decirlo, se le "olvido", pero hablar de su "nueva familia" de El Barco, eso no.
evita2
evita2
08/04/2011 02:03
lo del premio fotogramas como dice Sergio estuvo muy mal por su parte.....mira,yo no se al fin y al cabo como era la relacion con sus compis internos.......pero a Julia Medina si le tendria que haber dedicado unas palabras....despues ya si quiere nombrar a su tercera familia me da igual
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 02:04
Yo comparto la opinión que ese premio no se lo daría a Blanca por este papel. Angel o demonio no lo sigo pero Aura Garrido me gusto en la Pecera de Eva. Aunque lo cierto es que este premio no tiene ningún tipo de importancia cuando permiten que se vote sin restricción.

Y mi opinión sobre sus últimos capitulos ya lo he comentado. Me gustó en el 10.

Sergio pienso no que se le olvidase, simplemente hacía meses que la serie había terminado, el proyecto del internado ya había terminado e hizo un discurso más emocional agradeciendoselo a su familia, a su representante y a sus compañeros actuales. ¿que hubiese estado bien? Sí pero no creo que sea por falta de agradecimiento ni al internado del que siempre ha hablado maravillas ni de sus compañeros que a muchos ha puesto por las nubes.
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 02:06
Aura Garrido ha sido nominada a un Goya, no sé la peli,pero la veré solo por verla a ella...sale en AOD y sale en Crematorio, ahora mismo (bajo mi optica), la mejor serie de ficcion nacional junto a Gran Reserva, en un cambio de registro absoluto con respecto a su personaje de Valeria en AOD. Ojala Blanca hubiera estado en cualquiera de estas dos series.
julivan
julivan
08/04/2011 02:08
Lo de los premios fotogramas fue una vergüenza, no hay más. Acabas de terminar una serie a la que debes todo, tienes un montón de seguidores gracias a esa serie, has aprendido mucho gracias a ella, ¡qué menos que decir algo de ese papel, agradecer a esas personas que durante cuatro años han aupado tu carrera y te han dado de comer! Antes no era nadie. No te digo que no hable de su nuevo trabajo pero joder, el premio es de El Internado no del barco. Aún tendremos que agradecerle que se haya presentado a recogerlo carcajada Ahí vi a Blanca muy mal, y de la manera de hablar y gesticular mejor ni lo mencionamos diablo
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 02:09
Es que antes de El internado no era nadie.
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 02:13
Antes del EI ninguno era nadie. Pero sí es cierto que hubiese estado bien pero ya digo no creo que sea por falta de agradecimiento y esto lo sabemos todos.
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 02:15
Exacto, nadie era nadie, ni ella tampoco. Pues a mi que no lo diga cuando tiene que decirlo no se me ocurre otro motivo para calificarlo mas que falta de agradecimiento.

pd:como dice Helena, ya no es solo lo que dice, sino como lo dice... las formas me recordaron tanto a las del houses...
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 02:20
Yo creo que sabes que no es así. Y más ella que siempre ha tenido buenas palabras. Recuerdo una entrevista que le preguntaban sobre Yon y le ponia por las nubes y siempre recalca lo buen compañero que es.
Susidaga
Susidaga
08/04/2011 02:30
Yo no creo que lo haga mal en su papel, pero si creo que no le dan oportunidad a dar mas, es un personaje algo oscuro, le podían sacar mas provecho, yo espero que lo hagan en la segunda temporada, con respecto a los premios, yo me guio por mis gustos personales no por una revista ridícula, ni siquiera me guio por premios de nombre asi que, cada uno tener sus gustos y a mi los premios me dan igual, esa revista solo pone actores de moda, Blanca ha tenido mejores papeles, además que no pongan a Gran Reserva.... ES DE RISA, que Crematorio no este nominado no me sorprende, a mi no me convence del todo esa serie, y por favor, como se atreven a nominar a Ana de Armas? el personaje de Nerea es pésimo y malo con ganas y ella ami me parece un asco de actriz ... lo dicho de pena
salerosa
salerosa
08/04/2011 11:38
A mi me encanta Blanca pero tampoco creo que lo merezca por El Barco, aunque claro... si comparamos con el resto de las nominadas ¿que quereis que os diga? para flipar el resto...
laura_17
laura_17
08/04/2011 13:53
Yo sigo estando de acuerdo con Laura que vale que eso estubo muy mal pero habiendo visto tantas entrevistas tengo claro que Blanca es agradecida, de hecho en un vídeo de esa misma gala decía "demás que me han nominado por EI" y no me acuerdo que más porque ya hace tiempo que lo vi pero agradecía a EI. En lo que falló es en no decirlo en el discurso que eso estubo muy feo pero ella es agradecida. No quita que en ese momento no lo hizo bien pero tampoco quita todas las veces que ha hablado y sigue hablando maravillas de EI. Sobre lo de las revistas, ya lo he comentado muchas veces, en mi opinión lo mejor que puede hacer es hacer su vida y punto, teniendo en cuenta que dicen que ella y MAS intentan despistar bastante (lo he leido varias veces) no creo que sea falta de discreción, lo que no puedes hacer es ir escondiéndote, tiene derecho a salir a tomar algo con sus amigos si quiere, lo importante es que en los eventos se comporte con profesionalidad y discurso aparte creo que lo hace, en el festival de Málaga atendió a los periodistas y punto. Claro que esto son puntos de vista.
Sobre su papel, está claro que en esta serie no es donde más se luce. A mi cuando le dan la oportunidad como en la escena del walkie me gusta mucho como lo hace porque tiene talento y ahí puede demostrarlo, el problema es que muchas veces no la dejan lucirse. Tengo ganas ya de ver Los Pelayo y la peli de Almodóvar. Por ejemplo en carne de neón la vi muy bien, quiero decir que talento tiene mucho, lo que pasa es que en según que escenas dificilmente puedes demostrarlo.
nedtor
nedtor
08/04/2011 14:37
totalmente de acuerdo laura
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 15:07
ya, pero el talento Laura no lo es todo... un actor debe hacer callo y crecer... es decir, puede ser muy talentosa para cierto genero, o mas talentosa, pero por ejemplo costarle cierto tipo de escenas... y en El Barco no la veo al nivel de El internado ni de cerca.
con_chuleria
con_chuleria
08/04/2011 18:19
Pues en todo caso la que se ha equivocado es ella al coger este papel y si lo ha cogido ¿por algo será no?
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 19:45
"Pues en todo caso la que se ha equivocado es ella al coger este papel"

justo eso estoy diciendo Adriana.
Barquero21
Barquero21
14/06/2011 23:55
Bueno primeramente perdon por subir un post de hace dos meses,pero en vez de abrir uno nuevo pues utilizo este que habla de la misma información.Y por hablar de algo,ya que en estas fechas apenas hay noticias que comentar...

Pues ya han sido los premios must estos…no ha habido suerte ni para Blanca,ni para el Casas ni para El Barco…

Mejor actriz:Carla Nieto (angel o demonio)

Mejor actor:Raul arevalo (menos mal que han variado por una vez carcajada)

Mejor serie:Tierra de lobos

Personalmente no estoy de acuerdo ni en la mejor serie (hubiera premiado a hispania o a los protegidos) ni en la mejor actriz (hubiera premiado a aura sin duda),pero bueno como lo eligen la gente asi que poco puedo decir jajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente