FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez nominada a mejor actriz

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 14:59
Blanca nominada a mejor actriz de la revista must por su papel en El Barco!!!
yo cada dia entiendo menos los premios,que conste que yo soy el fan numero 1 de Blanca pero como se le puede tan siquiera nominar con el personaje tan tan malo que tiene??? para mi solo ha tenido 2 escenas buenas en toda la serie pero bueno...espero que gane Aura Garrido,que para mi es la revelacion de este año!!

¿a vosotros os gusta el papel de Ainhoa??
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 00:39
Laura, yo creo que tu aprecio por la imagen publica de Blanca te hace no ser critica con la actriz... y no eres la unica del post a la que le sucede. Puedo perfectamente no tener razón, es mi impresión.
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 00:46
Pues Sergio te equivocas y mucho. Yo a Blanca antes del internado no le conocía absolutamente de nada. De hecho me enganché en la 4 temporada y gran culpa la tuvo Blanca. Me dejó enganchada del personaje de Julia y su relación con Ivan. Me impresionó como actriz joven. Para mi tiene talento y mucho pontencial. Pero cada cual tiene sus gustos. Desde luego Blanca imagen pública ha tenido más bien poca. A los que sacaban y hacían promoción del Internado eran a los 4 protagonistas Ana de Armas, Yon, Elena y Martín.
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 01:00
Talento y mucho potencial tambien lo tienen otros actores, y si hacen una mala eleccion se dice... y eso de que no ha tenido imagen publica... a ver si desde que se formo la pareja julivanista no ha tenido promocion...
julivan
julivan
08/04/2011 01:20
¿Nominada a mejor actriz por su papel en esta serie? Pero si el personaje que tiene Blanca es lo más cutre y zafio que te puedes echar a la cara.....y piensa estar demasiado tiempo hipotecada con esta serie? Porque yo la veo super sobreactuada, desganada,etc. Parece que pone mas empeño en hacerse fotitos con su compi que metiéndose en su cutre-papel.

Que corta veo su carrera como actriz, pero actriz de verdad digo, de las que crece y se arriesga, no de las que se quedan estancadas y salen en la cuore y eso. Algo se le tenía que pegar de su compi de reparto el Houses...llegarán lejosss, que decepción madre!!

PD: "Mi personaje se llamará Ainhoa, una enamorada de la ciencia.." jajajajajaja, con esto me parto todavía jajajaja
evita2
evita2
08/04/2011 01:26
Yo en que salga en la Cuore si le da la gana no me voy a meter,porque la gran mayoria de veces que sale son o pilladas o que el graciosete de Mario hace una de sus fantasmadas y los pillan,a mi lo que realmente me importa es que sus escenas sean donde sean me lleguen......yo ya no veo el barco,pero de casualidad el otro dia haciendo zapping puse antena 3 y me quedé sorprendidisima cuando pillé a Blanca extintor en mano,sobreactuadisima,no,lo siguiente......lo siento mucho,pero en esta serie su talento brilla,si......pero por su ausencia

El premio para Aura Garrido,pero sin ninguna duda....

EDITO:Helena,eso demuestra que incluso a ella le vendieron la moto....porque como no se refiriera a la ciencia del "frotamiento de los cuerpos"
julivan
julivan
08/04/2011 01:30
Bueno, la culpa de que Blanca esté mas entretenida en otras cosas como las fotillos del twiter y tal que en prepararse su papel (por mi zafio que sea) no creo que sea culpa del Houses. Que salga en las revistas solamente le tiene que preocupar a ella como actriz, ya que solo interesa ultimamente por eso.

EDITO: Hombre Eva, yo tengo entendido que en los contratos les dicen cuanto van a enseñar de cacho, y digo yo que vería los guiones o algo. A ver si ahora va a resultar que Blanca es tonta.
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 01:32
"El premio para Aura Garrido,pero sin ninguna duda"

amen esposa!!!!! ahi la teneis, en AOD y Crematorio, ofreciendo calidad.

Que bueno leerte Eva!!!!!! hacia varios dias que no sabia de ti.

lo del Barco es un esperpento...y lo de la Cuore y demás a mi me parece algo propio de actores carpeteros o,por el contrario,de actores superconsagrados a los que sigue la prensa ya porque son muy,muy conocidos... caso de Bardem.

pd: por cierto,al parecer cuando firman el contrario las actrices, TODAS ellas firman que partes de su cuerpo van a mostrar en la serie... por tanto Blanca sabía en lo que se metía.
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 01:35
No sé que tiene que ver con su carrera de actriz, el que la cuore la haya pillado. Es más por esa regla de tres cuando hacía EI también la pillaron varias veces en la cuore pero entonces si tenía un gran futuro como actriz. En fin, no entiendo nada. Tiene 22 y mucho futuro por delante, esta serie no le aporta nada pero tiene otros proyectos en marcha, esperemos que le salgan nuevas oportunidades.
evita2
evita2
08/04/2011 01:37
Creo que no me has entendido,Helena....yo no digo que la culpa de su mala actuacion sea del Houses,sólo digo que ella está sobreactuada...nada más.....lo de salir en la Cuore no creo que tenga nada que ver con su pésima actuacion en la serie....

Que bueno leerte a ti Sergio...hace dias no te leo por la mansión :(

EDITO:O sea,¿que tu crees que nos vendió lo de apasionada de la ciencia siendo mentira?Yo creo que a ella le habian vendido eso.....y en cuanto a lo de enseñar por contrato,puede ser......pero entonces no entiendo que ella diga cuando pregunta porque se ha de desnudar la respuesta sea "porque si"
julivan
julivan
08/04/2011 01:37
Anda ya..claro que tiene que ver. ¿¿Ves alguna de esas revistas hablando del talento de Blanca?? como actriz digo... No hace falta que me respondas.

Edito: No digo eso Eva, pero ahora mismo Blanca es mas conocida por ser la acompañante del Houses y la novia del duque que por otra cosa
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 01:38
Laura, pero no es lo mismo salir en la cuore eventualmente a salir todas las semanas de formas sistematica, y siempre pegada al houses... o ahora toca con el silvestre, porque esta saliendo con él. Ella cuando firmo por El Barco ya sabia que esto le iba a suceder, por tanto nadie es mas responsable de salir en este tipo de revistas que ella misma. Tendria que haber escogido otro tipo de proyecto o, si no quiere ser carne de revistas, intentar ser mas discreta.
Barquero21
Barquero21
08/04/2011 01:39
totalmente de acuerdo con la mayoria,esto va en contra de ella,pero ella es la primera que le gusta esto asi que no es culpa del casas ni de nadie,por cierto eso de que sale en las revistas pero que ella no quiere eso no me vale,yo por ejemplo no conozco a la novia de yon,o a la novia de iniesta,puede hacer su vida normal siendo mas prudente y el caso es que ella ahora tu preguntas por blanca y seguro que te dicen que es la novia del Silvestre y la que sale con el casas,seguro que nadie te dice que es la del internado y esa que actua muy bien.Por lo tanto yo creo que esto es un paso atras en su carrera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de las ciencias es de coña no???? no se como nos pueden vender la bola asi de esa manera,yo no se si a blanca la engañaron o ella nos engaña a nosotros,pero el caso es que se creen que somos gilipollas.
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 01:39
Acaso esas revistas hablan del talento de nadie. ¿Qué ocurre que antes no salía? Buena ella y todos los actores de serie acaban saliendo en la cuore.
julivan
julivan
08/04/2011 01:41
Forgiveme, vamos a pensarlo seriamente. ¿Quien habla del talento de Blanca? Pobre Blanca....anda ya. Si a ella esto le gusta me parece dabuty pero al César lo que es del César . En esta serie está bastante patética, es algo evidente. Sale en las revistas por lo que sale. Ha salido en 3 meses mas que en 4 años de el Internado.
evita2
evita2
08/04/2011 01:42
Pues la novia de Yon ha salido varias veces en las revistas con él,Barquero.....

Yo tampoco creo que Blanca pensase que la cosa iba a ser tan exagerada como para salir todas las semanas en las revistas.....

EDITO:Pero helena tiene razon,en esta serie Blanca está fatal.....yo no se que le pasa,si es que no se lo cree o que.....
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 01:43
Pues Barqueo no conoces a la novia de Yon porque no quieres, porque salir han salido tirados por el suelo y varias veces más. Aunque es bastante evidente que la expectación que causa dos actores juntos y no lo hace con una persona anonima.

A ella no le gusta salir en las revistas eso está más que claro. Sólo hace falta ver como se ha comportado todo este tiempo, pero es evidente que tiene una vida y no se va a recluir en casa por si la pillan. vamos ya lo que faltaba.
julivan
julivan
08/04/2011 01:46
Eva es que yo creo que Blanca está en una nube y no se centra, solo hay que verla actuar, da basante pena. Aunque a ella se la ve encantanda con todo esto, solo hay que ver su lamentable actuación en los premios fotogramas con lo del aceite del Houses (premio que le dieron por su papel de Julia, aunque no se acordara de mencionarlo), que bochorno.
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 01:47
Claro Laura, y para no salir en las revistas la mejor solucion es hacer una serie con el actor mas carpetero de España, salir en tu discurso del Fotogramas de Plata y mentarlo (claro, para que mentar a El internado, no? si se sobreentiende) y luego estar todo el dia pegada a él... pero claro, ella no quiere, pobrecita.

pd: si esto lo hace la señorita Ana de Armas se la califica de trepa, cuanto menos.
Barquero21
Barquero21
08/04/2011 01:51
a si?? pues no me suena jaja solo le pongo cara (de mala leche por cierto)...

Bueno lo que quiero decir es que no estoy de acuerdo en eso de "A ella no le gusta salir en las revistas eso está más que claro,es evidente que tiene una vida y no se va a recluir en casa por si la pillan. vamos ya lo que faltaba"

yo creo que puedes hacer una vida normal siendo un poquitin discreto,a eso es lo que me refiero y son muchas actitudes de blanca que a mi me han decepcionado como que no nombrara al internado en su discurso y que encime nombre al casas,que el premio fue por el inter.Y lo que paso en malaga me quedo claro ya que todo esto le gusta mucho,porque yo hubiera sido ella y me hjace eso el casas para salir el en la foto y no le dejo que me coja,sinceramente.

pero bueno todo esto es mi opinion y creo que blanca ha dado un grave paso atras en muchos sentidos!!
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 01:51
Lo de que está todo el día pegada a él....¿de donde lo sacais? Evidentemente trabajan juntos y son amigos. Aunque ahora parece que ser amigo de Mario Casas es delito o algo así.

Y con Mario han trabajado muchos, de hecho creo recordar que Yon también eligio hace una peli con Mario, con el que es también muy amigo.

Lo del discurso del fotogramas hubiese estado bien que mencionase EI pero los que hemos seguido a Blanca y leemos sus entrevista siempre se ha mostrado muy agradecida con EI y con sus compañeros a los que les dedica piropos. Que mencione o no a Mario es cosa suya si son colegas o no.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente