FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez nominada a mejor actriz

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 14:59
Blanca nominada a mejor actriz de la revista must por su papel en El Barco!!!
yo cada dia entiendo menos los premios,que conste que yo soy el fan numero 1 de Blanca pero como se le puede tan siquiera nominar con el personaje tan tan malo que tiene??? para mi solo ha tenido 2 escenas buenas en toda la serie pero bueno...espero que gane Aura Garrido,que para mi es la revelacion de este año!!

¿a vosotros os gusta el papel de Ainhoa??
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 20:44
Puff pues a mi en los ultimos capitulos me ha gustado todavia menos,se ha tirado llorando todo los capitulos y a mi no me transmitia absolutamente nada,supongo que es porque su personaje no hay quien se lo crea...no se, la veo demasiada estancada y encasillada en esta serie...
forgiveme
forgiveme
07/04/2011 21:20
No sé cada cual tiene sus gustos, a mi me encantó en el capitulo 10. Seguramente pq considero que llorar es de las cosas más complicadas a la hora de interpretar y ella desde mi punto de vista lo borda. Ahora bien, está claro que tampoco te vas a poner a llorar con ella cuando sabes que al final del capitulo Ulises estará perfecto.
Pescanova
Pescanova
07/04/2011 21:22
Tiene un personaje totalmente dependiente...

no acciona, sólo reacciona..

no es dueña de sus actos
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 23:14
" La interpretación de Blanca creo que en los últimos capitulos ha estado muy bien sobretodo en el capitulo 10"

Decir que ha estado muy bien me parece totalmente exagerado. Por llorar no se realiza una gran interpretación, ni mucho menos. Llorar no quiere decir transmitir, es parte imprescindible,pero al llanto tiene que acompañarlo una intensidad en la expresión, en el cuerpo, en la escena (tambien de factores ajenos al actor, como la musica, para dar más dramatismo a la escena,por ejemplo). Los llantos de Blanca no transmitian, no sé si por falta de empatía mia con el personaje o que,pero no me parece que estuviera muy bien,ni mucho menos. Es más, yo creo que la mediocridad general de sus escenas hace que, en cuanto tiene algo medio decente, se destaque.

"Yo no veo justa ninguna nominación, pero si tenemos que elegir Blanca Suarez y Aura Garrido, las dos van camino a convertirse en dos SEÑORAS ACTRICES"

Desde luego, en cuanto a series, hoy por hoy Aura Garrido está en proyectos de muchisima mas calidad, y que le estan permitiendo evolucionar más que a Blanca Suárez.
forgiveme
forgiveme
07/04/2011 23:32
Hola Sergio! Por qué ya no te pasas? se te echa de menos. Espero volverte a ver por esos lares

Bueno a ti te puede parecer exagerado pero a mi en ese capitulo me encantó. A mí también me parecen muy exagerados otros comentarios pero no dejan de ser opiniones. Es evidente que Ainhoa es un personaje incoherente y por lo tanto es dificil empatizar con ella (se enamora de gamboa en tres días, le deja,le gusta ulises). Sus reacciones no son las normales porque si un tio apunta a mi padre con una pistola no le vuelvo a mirar a la cara.

Y en cuanto que te tiene que transmitir, está claro que sabiendo que no va a morir nadie y sin gustarte nada esa pareja no te va a producir nada. A mí me gustó su interpretación pq me parece complicado mantener esa situación (voz, expresión etc), otros actores echan unos lagrimas y listo.
laura_17
laura_17
07/04/2011 23:36
Yo estoy de acuerdo con Laura. A mi en las escenas del 10 me gustó mucho la interpretación. Ahora, que se sabía que luego iba a estar todo bien y que a quien no empatice con el personaje no le tranmita es otra cosa pero eso es más por el personaje y su historia que por la interpretación.
Blanca cuando le han dado escenas potentes como las que tiene con Juanjo Artero lo ha hecho muy bien, otra cosa es que si te dan una escena de estas totalmente intrascendente y sin la menor profundidad pues milagros no puedes hacer pero si le dan la posibilidad demuestra que es buena actriz (menos en alguna escena puntual pero eso, excepciones).
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 23:38
yo no vi que su intepretacion fuera algo que destacara. Igual que en su escena con Juanjo Artero, la del walkie, si que me parecio intensa, aqui nada de nada. De hecho, lo que veo es que a poco que hace algo se dice que es bueno porque su papel en el Barco es tan mediocre que ya se sabe, "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey".

edito: LauraS,jeje, no estoy de acuerdo... volvemos a lo mismo, la única que tiene malos guiones es ella o como? los demas no tienen guiones pesimos? me vais a decir que las tramas del Piti no son malas de cojones? además, no solo es culpa del personaje, yo veo que la actriz no está al mismo nivel que en El Internado, ni de cerca. Me parece muy claro este punto. No destaca ni la mitad de la mitad. Culpa del personaje, de los dialogos, pero tambien de Blanca, evidentemente.
laura_17
laura_17
07/04/2011 23:44
Pues no se Sergio, a mi si que me gustaron sus escenas y eso que la pareja con Ulises no me gusta. Yo creo que también es porque si un personaje no te llega porque no empatizas haga lo que haga el actor no te va a emocionar porque te da igual lo que le pase al personaje. No se, yo doy mi punto de vista, a mi si que me llegó la interpretación, no la pareja que no me gusta mucho pero la interpretación si, claro que a cada uno le llegan cosas diferentes.
forgiveme
forgiveme
07/04/2011 23:46
Pero Sergio, ¿tu ves a algún actor que destaque en la serie? No, no hay ninguno tan sólo Burbuja puede lucirse. A Blanca en cuanto le han dado buenas escenas ha estado muy bien. Ahora no pretendas que se luzca chupandole el dedo a ulises, haciendo pipipi, y con lombrices en la cabeza.
Broy
Broy
07/04/2011 23:52
Premio PAPADA del AÑO
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 23:56
A mi en el que capitulo que llora ni me gusto ni no me gusto,es que es un personaje que no me llama nada,asi que supongo que por eso no me gusto Blanca,pero lo comparo con los lloros del internado y no hay color,pero claro esto depende de muchas cosas,como por ejemplo, alli tenia enfrente a un ACTOR.
Y aparte de lo soso que es el personaje yo creo que lo podria hacer un poco mejor...
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 23:59
Laura, es que me cago en la hostia, pues que se hubiera metido a otro proyecto. Ya está bien de poner paños calientes con Blanca. Alguien le ha apuntado con una pistola en la cabeza para que fiche por esta serie? No destaca porque su personaje es una castaña, y ella ha sobreactuado en varias escenas, que no en todas ha estado correcta. Por esa regla de tres Giselle Calderon no es mala actriz, sino que tiene malos guiones, no?
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 00:00
Detrás de los lloros del internado había una trama muy bien desarrollada, buenos guiones y una historia de amor incondicional y llevada poco a poco. Vamos no hay color, además de que Julia era mucha Julia.

Ojala le vengan buenos proyectos, vamos yo no tengo duda de su talento lo ha demostrado con creces. Las escenas sobreactuadas han sido dos contadas y al principio. Vamos como tb ocurria en EI y sino mirate los primeros capitulos de la serie.
Barquero21
Barquero21
08/04/2011 00:06
exactamente en el internado estaba todo mas currrado,pero entonces volvemos a lo mismo,esto ha sido un paso atras en su carrera,que yo si creo esto,ahora destaca mas por la superpop con su compañero de curro que por las actuaciones,y es una pena...y mas cuando ha demostrado que tiene mucho talento.
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 00:06
La escenas sobreactuadas han sido en la misma proporcion que en las que se ha lucido, con eso te digo todo de su paso, hasta la fecha, por la serie.

Se debe ser critica con ella,porque coincido en que tiene mucho talento, pero eso no es justificación cuando hace una elección tan mala como está, sino todo lo contrario.
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 00:10
Bueno por la superpop han destacado todos desde siempre, también cuando estaba en EI. Y Sergio yo no justifico nada, no me gusta la serie para ella pero que le voy hacer. Eso sí cuestionar su talento no lo voy a hacer.
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 00:16
Laura, me conoces, tu crees que yo voy a cuestionar el talento de Blanca? sabes que estoy totalmente en contra de su decisión con respecto a este proyecto y en como esta llevando su imagen y forma de ser mas alla de su trabajo como actriz... pero su talento esta mas que demostrado, solo un ciego diria lo contrario. Ahora bien, no me pidas que no sea critico ni duro con ella, para mi lo está haciendo mal.
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 00:24
Sergio, pues yo creo que te pasas y cualquiera que te leyera y no te conociera un poco pensaría lo contrario. Pero me parece bien que seas crítico aunque lo de su forma de ser no lo entiendo.

Y por cierto ¿vas a volver a la mansión villana o me perdí algo? Porque que nos abandones por el foro del barco.....jeje
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 00:28
Laura, pues yo puedo ser excesivamente critico con ella... pero yo veo que pecas de precisamente lo contrario, de buscar siempre paños calientes para ella... y de ser injusta. Siempre con ella existe una excusa,mientras que para otros actores no se las damos.

En cuanto a su forma de ser fuera de plató, pues ir de la mano del casas no me gusta un pelo...
forgiveme
forgiveme
08/04/2011 00:36
Sergio creo que tú también me conoces y rara vez por no decir ninguna critico a un actor que no me gusta. Es más cuando algo no me gusta paso de ello, no le presto atención.
Y sobre su forma de ser creo que llevamos bastante tiempo viendola desde el internado y no entiendo esa critica pero te la respeto.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente