FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez nominada a mejor actriz

1 2 3 4 5 Siguiente
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 14:59
Blanca nominada a mejor actriz de la revista must por su papel en El Barco!!!
yo cada dia entiendo menos los premios,que conste que yo soy el fan numero 1 de Blanca pero como se le puede tan siquiera nominar con el personaje tan tan malo que tiene??? para mi solo ha tenido 2 escenas buenas en toda la serie pero bueno...espero que gane Aura Garrido,que para mi es la revelacion de este año!!

¿a vosotros os gusta el papel de Ainhoa??
Parca
Parca
07/04/2011 15:03
No se merece esa nominación no
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 15:05
Juan, pero si es que ves las nominaciones y está claro que es una revista de moda, y lo que busca es repercusión mediática.

Series:

1. El Barco (Antena 3)
2. Los Protegidos (Antena 3)
3. Ángel o Demonio (Telecinco)
4. Física o Química (Antena 3)
5. Tierra de Lobos (Telecinco)
6. La Républica (TVE)
7. Hispania (Antena 3)
8. La Pecera de Eva (La Siete)

jajajaa, FOQ, El Barco... y no están ni Crematorio ni Gran Reserva.

En actrices Blanca por el barco, Ana de Armas por hispania, Maria Valverde por 3MSC... y no está Natalie Poza (Claudia). En mejor actor no está Lluis Homar, ni Gonzalo Castro... pero están todos los carpeteros: el Houses, el culebra y el ballesta, que hace de pandillero por Roma.
esteliitaa
esteliitaa
07/04/2011 15:05
yo creo qe por el personaje de Ainhoa no se lo merece pero por las peliculas yo creo que si pero... los premios, para mal, no los damos nosotros...
elinternadofans13
elinternadofans13
07/04/2011 15:07
Lagunero negro me puedes decir donde veo las series nominadas y los actores/actrices?
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 15:12
De lo otro prefiero ni comentar,yo es que no lo entiendo de verdad,no se como el ballesta puede estar nominado madre mia,nos hemos vuelto locos?? y de las series ya ni hablar jajajja.no se como se puede nominar juntos a Luis Tosar y al Ballesta,no lo entiendo...

http://www.must-mag.com/awards/
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 15:17
Juan, en serio, no te rayes... vamos a ver, esta revista de moda irá dirigida a un público joven, y, por tanto, si ves los prenominados, buscan hacer audiencia... es decir, que la gente se meta en la pagina, pero la gente que luego va a comprar su revista.

De ahi no creo que haya ni uno,ni una,ni un producto nominado por meritos reales.

pd: te ha dejado Juan el enlace internadofans!
elinternadofans13
elinternadofans13
07/04/2011 15:20
Espero que Ana se lleve el premio :)
elinternadofans13
elinternadofans13
07/04/2011 15:22
De actriz Ana de Armas y de actor Luis Fernandez
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 15:27
Yo quiero que gane Aura y de actor me da igual quien quiera porque ya se sabe el ganador jajajaja.A mi Luis Fernandez me gusta,pero creo que todavia no esta para ganar,aunque su nominacion si creo que es justa,pero la del ballesta ni de coña...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/04/2011 16:12
Lo siento, pero a mi Blanca Suarez en "El Barco" no me gusta.

Mejor hubiera sido nominar a Marina Salas (Vilma) si querían nominar a alguien joven de "El Barco".
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 16:53
"Lo siento, pero a mi Blanca Suarez en "El Barco" no me gusta"

no le gusta a nadie,ni ella ni su personaje estan para nada bien.
Parca
Parca
07/04/2011 17:05
Se hace un poco pesado ver su personaje en pantalla. Ella y el cojo, los peores, son pésimos si

No entiendo que ha pasado con esta actriz. En El internado, estaba que bordaba el papel y aquí parece que o no se lee los guiones o pasa del papel como de la mierda carcajadahum
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/04/2011 17:06
Debería tener más carácter, como Vilma. En el último capítulo es lo peor que he visto, junto con Estela. No hace más que balbucear. Si el personaje que interpreta es una niña tonta y ñoña hasta la náusea, lo hace muy bien.
Barquero21
Barquero21
07/04/2011 17:11
Yo es que creo que el personaje hace mucho para creerme el trabajo un de actor,y en el caso de Ainhoa es que lo intento comprender y no se por donde cogerlo,es incoherente total,caprichoso,absurdo y muy no se,que no lo trago,y mira que en los primeros capitulos me caia bien pero se ha vuelto insoportable total.
Pero yo sigo confiando en Blanca,que a pesar de todo ha teido 2 escenas muy buenas con Juanjo Artero cuando hablan por el walkie,una escena dramatica total que se salieron los dos,pero claro en las otras escenas es que no puede hacer nada decente...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/04/2011 17:28
Sí. La escena del Walkie Talkie estuvo bien.
BEL71
BEL71
07/04/2011 18:33
Es incomprensible...si no te lees la revista que "otorga" estos "premios"..ahi,ya lo entiende una TODO...
Blanca es muy buen actriz..eso es indudable,pero en este papel,mas que un premio,merece un castigo..por hacerlo tan rematadamente mal.
Pero viendo el resto de "nominados"..esta todo claro.
noji
noji
07/04/2011 18:51
yo no creo que sea culpa de Blanca sino que el personaje que tiene es asi y por eso lo interpreta de esa manera. espero que para la siguiente temporada ainhoa tenga mas determinacion a la hora de decir las cosas.
George_Jack
George_Jack
07/04/2011 20:01
Es una nominación de una revista, no es ni para un premio Emmy, ni un Goya , ni un Oscar...

Asi que es normal que la nominen
nedtor
nedtor
07/04/2011 20:07
Personalmente creo que su personaje no le hace justicia. Blanca Suarez en el internado demostró que era una buena actriz, y en el barco creo ella lo hace igual de bien pero es que el personaje...
a su favor creo que tiene varios frentes abiertos que harán que la actriz pueda lucirse.
Yo no veo justa ninguna nominación, pero si tenemos que elegir Blanca Suarez y Aura Garrido, las dos van camino a convertirse en dos SEÑORAS ACTRICES.
forgiveme
forgiveme
07/04/2011 20:24
Creo que este premio es como decis, no tiene mayor importancia. Respecto a lo que comentais sobre Ainhoa ¿cómo va a tener un caracter fuerte este personaje? No lo puede interpretar como a Julia porque son completamente opuestas. La interpretación de Blanca creo que en los últimos capitulos ha estado muy bien sobretodo en el capitulo 10.
1 2 3 4 5 Siguiente