FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Somos Picamares! - Post a favor del trio amoroso Piti/Vilma/Palomares - (Somos dos hombres con un mismo destino)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
MissUska
MissUska
04/04/2011 22:10
¿Porque ser picapiedras o ser Vilmares únicamente? Las aquí presentes somos PICAMARES! y podemos gritar bien alto que adoramos a este trío no solo por sus aventuras amorosas sino también por sus anécdotas y bromas juntos, estos tres juntos son una bomba de amor y risas apunto de explotar, así que porque elegir si nos podemos quedar con los 3!

somospicamares-postafavordeltrioamorosopitivilmapalomares-somosdoshombresconunmismodestino

Nuestro tag en twitter es #Picamares, demuestra tu cariño hacia este gran trio!

En este post no se aceptan peleas entre Picapiedras y Vilmares, somos una tregua y disfrutamos con todo!A reírnos todos juntos gracias a estos pedazo de personajes!

Somos Picamares:

1-Missuska
2-mariainternada
3-Beyta
4-carol9865
5-PotrillasDvilma
6-juliainternada
7-iramosqui
8-Ayla19
9-maresunn
10-yonadicta
11-iRy
12-juinternada
13-Eileen23
14-syl85
15-lagunanegro
16-minimalist
17-lara91
18-natipicapiedra
19-eferrandiz
20-Krislibra
21-Taalyhh
22-SilviaL
23-andriuska
24-Vivaelinternado
25-anita1998
26-vrossjulivan
27-noepink7236
28-estefii34
29-argenya
30-mary14578
31-patry_laxula
32-KassandraEkay
33-Noiiiitah
34-nonemita

ayla19
ayla19
03/05/2011 13:25
Yo de muertes no digo nada, que ya llevo dos escritas...
Parece que a todas nos hizo ilusión lo mismo, que Piti y Palomares salgan juntos y que su amistad siga ahí! Me encantó lo de la enfermería, como el Pater le sujeta la cabeza mientras está malito ^^
davidoft
davidoft
04/05/2011 16:35
vaya tres jaj
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
07/05/2011 17:58
Buenaas! Anda que tambien yo no pasarme por aquí, no tengo perdon!! :)

Apuntadme, que yo tambien soy picamares ;) No solamente voy a estar por el post vilmares xD
mary14578
mary14578
07/05/2011 18:34
Este trio es lo mejor de El Barco..
iramosqui
iramosqui
08/05/2011 18:36
estoy de acuerdo contigo mary!
nonemita
nonemita
12/05/2011 20:14
Mira me podéis apuntar esk ya lo he pedido tres veces y aun no me han apuntado
mary14578
mary14578
12/05/2011 20:51
Noemí mandale un mensaje privado a Anuska k a lo mejor no se entera xk no se mete mucho a este post.
anita1998
anita1998
12/05/2011 20:53
De acuerdo contigo, para mi son lo mejor del Barco :)
Lo tienen todo(L)
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
18/05/2011 18:17
Además es que estos chicos lo hacen genial :)
carol9865
carol9865
09/06/2011 20:48
¡Buenas picamares! Ahora que no hay mucha actividad por aquí me gustaría dejar un fic,una locura que me dio hace poco sobre este trío,junto a Dulce. Espero que no os importe que le deje por aquí sonriente

Capítulo 1:El principio del fin.

Piti

-¡AYY!-chillé con todas mis fuerzas.

Como cada mañana, al levantar, un fuerte golpe me arreó en la cabeza. Aquella maldita balda…¿Cómo había podido elegir aquella cama? Miro hacia la cama de Palomares con tristeza, mientras veo unos cabellos rubísimos asomarse sobre ella. Y sabía que no eran precisamente de Palomares. Me levanto y mientras recojo mis cosas para vestirme, noto como me mira. Sí, ella, Vilma, la miro de refilón y allí está, con un ojo abierto y el otro cerrado. Salgo de la habitación para que los recuerdos no me aborden, pero ya es demasiado tarde, comienzo a recordar aquella tarde, la que recuerdo como la peor de mi vida.

Flashback

Sentado con ella, delante de un folio llenito de nombres. Los posibles nombres para nuestra niña, recién sabido el sexo. Sara, Marta, Rebeca, Alejandra, Martina, María…y así hasta más de 50 nombres de niña, unos más bonitos que otros, pero ninguno que me llamase la atención.

-Vilma, estos nombres son bonitos…pero ninguno me gusta tanto como para ponérsele a la niña-dije con mucho tacto, intentando que no se ofendiera.

-No sé, aún hay uno, muy especial para mí…-dijo tragando saliva, como si intentase no recordar algo-Paula, quiero llamarla Paula.

-Paula…es pre…-dije, cortándome en medio de la frase.

Vi pasar a una chica, guapísima: rubia, alta, delgada, con estilo…Perfecta. No pude evitar posar mis ojos en ella y volver a pensar como Piti, el Piti antiguo, el que cambió por Vilma.

-Es precioso, pero perdona, Vilma, me tengo que ir…-Le doy un beso en la cabeza y me marcho por dónde aquella hermosa chica se había ido.

La persigo y la persigo, hasta que se da cuenta y se para en seco. Me escondo tras una puerta, y ella avanza hacia su camarote. Su andar es sensual, sexy, así como ella es.

Corro tras ella, y una vez ella entra al camarote entro yo.

-Bueno, bueno, mira a quien tenemos aquí…al futuro papá-Dice con cinismo, y un tono de voz que la hace aún más irresistible-¿no deberías estar cuidando de la embarazadita?

Niego con la cabeza, como si un ovni me hubiese abducido. Ella se acerca peligrosamente, poniendo su boca muy cerca de la mía dice:

-Pues que ella se quede jugando a las mamás; que nosotros mientras vamos a hacer cosas de mayores-susurra Dulce, como se hace llamar.

Mete sus manos bajo mi camiseta, y me arrastra contra una de las paredes. Mete las manos bajo mi camiseta mientras la quito la suya, y se separa de mí. Yo ya no aguanto más, y caemos en la cama.

Mi mayor error jamás cometido, el principio del fin.

PD:Aunque los primeros capítulos parecen más picapiedras que otra cosa,habrá para todos los gustos guiño
anita1998
anita1998
04/07/2011 11:39
Holaaa :D
Que caido estaa esto :(
Me encanta el fic:)
leo3
leo3
27/11/2011 17:52
Me apunto!!! adoro a este trío, sin duda lo mejor del barco!!
me encantan los capitulos en los que salen mucho porque le dan mucha vida a la serie!!!

Picamares :)
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 01:22
Aunque me haga sufrir... este trio es lo mejor de la serie
MissUska
MissUska
28/11/2011 14:41
yo creo que eso es lo que a mi me enganchó al trio, la incertidumbre! Los Ulinoa antes de ver ni un sg de la serie ya sabíamos todos que iban a estar juntos (hasta en las fotos promocionales xD) en cambio el resto eran puro misterio y tienen sus lios que nunca sabes para donde van a tirar porque los otros tienen sus problemas pero pase lo que pase van a acabar juntos hasta que uno muera o algo XD Además muchas veces ha resultado ser un trio cómico! que no solo nos han hecho sufrir sino reír! Por una parte me gustaría que se acabara ya el trio pero por otra digo que ostias con lo que mola estar en este sinvivir de que no sabes que va a pasar nunca! jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9