Foro El barco
Este es un foro donde se puede opinar,hablar, criticar, pero ya esta bien el que quiera criticar a un actor, ya sabemos a quien !que se abra un post y

30/03/2011 17:00
Pero los demás tambien tenemos derecho a disfrutar del foro y de las series, y no encontrarnos siempre los mismos temas en todos los post, creo que tambien no lo merecemos y encima temas que no tiene nada que ver con las series
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 01:55
Bastante que me acuerdo de ti... pues mira, razón de más, si hasta la haces videos julivanistas a tus amigas!!!!!! entonces qué coño me dices de Ivan y Julia? sé que fueron una gran pareja, pero chico, que ni el houses ni Globo te pagan por defender la serie con uñas y dientes (creo).
Ensuciar el foro es decir lo que no te gusta? bendita pluralidad.
Ensuciar el foro es decir lo que no te gusta? bendita pluralidad.

31/03/2011 01:58
Y no te equivoques chaval! Que yo no me meto contigo porque defiendas a Julia y Ivan, me meto contigo por no saber diferenciar entre la ficcion y la realidad. Me parece perfecto que defiendas lo que te gusta, es lo que yo hago, lo que ya no me parece tan perfecto es que te metas con lo que no te gusta. Si a TI te molesta que se metan con lo que a TI te gusta, imagínate lo que me molesta a mi que te metas en un foro que me gusta a meterte con una serie que a ti no te gusta simplemente.
Como yo, no voy al foro de Angel o Demonio a quejarme de esa mala serie, ni al de la República ni al de Salvame que también son muuy malas, creo, CREO que podriais respetar también a los de esta serie. Simplemente.
Como yo, no voy al foro de Angel o Demonio a quejarme de esa mala serie, ni al de la República ni al de Salvame que también son muuy malas, creo, CREO que podriais respetar también a los de esta serie. Simplemente.

31/03/2011 02:00
Solo he dicho que Ivan y Julia pasó, y a otra cosa mariposa. No me he metido con esa pareja en ningun momento, vamos, creo yo? O acaso he insultado a algunos de los dos actores en algun momento? O quizas a alguno de los dos personajes? No verdad? Pues te achantas..

31/03/2011 02:03
No se diferenciar ficcion de realidad... por qué? blanca si está en esta serie de calidad nula, pero en cambio yon esta en Gran Reserva, una serie de calidad... por tanto, tengo muy presente la diferencia.
Aun no hemos hablado nada de la serie, quieres charlar sobre El Barco o quieres que sigamos a ver quien la tiene más larga?
Aun no hemos hablado nada de la serie, quieres charlar sobre El Barco o quieres que sigamos a ver quien la tiene más larga?

31/03/2011 02:26
lagunero te han pillado y te has quedado sin argumentos.-
tu recomiendas a todos los que no les gusta angel y demonio que se metan a su foro y empiecen a ensuciarlo, te gustaria?? respondeme bien por favor, la pregunta es simple.-
tu recomiendas a todos los que no les gusta angel y demonio que se metan a su foro y empiecen a ensuciarlo, te gustaria?? respondeme bien por favor, la pregunta es simple.-

31/03/2011 02:28
Yo invito a todo aquel que quiera pasar por el foro de AOD a opinar.

31/03/2011 02:55
ok, espero que no te quejes despues, voy a ser el lagunero de negro de este foro en el el foro de angel y demonio.-

31/03/2011 03:14
mientras no faltes nadie al respeto y argumentes porque no te gusta la serie... seras bienvenido.

31/03/2011 04:01
tenemos conceptos distintos de respeto, asi que ahi veremos que sale.-

31/03/2011 09:50
Pekebonita:
Si Mario Casas lo esta pasando mal y le llueven las criticas por todos lados,no sera por nosotros,¿no crees que sera por los periodistas,por los criticos profesionales,por todas esas personas cuya profesion es dar a conocer y opinar sobre determinados actores series,etc,etc?
¿No crees que le molestara mas las reacciones de esos profesionales que lo que se diga en un foro?
Y sobre su vida privada,¿quienes crees que son los que la dan a conocer,y van detras de él para alabarlo o criticarlo?
Tambien creo que son los profesionales que se dedican a ese su trabajo.¿No lo cress tu asi?
Yyoyo:
Bendita ignorancia.
Aprende a respetar y seras respetado.
Pôstear,posteamos donde queremos,no donde digais vosotros,que aqui nadie ensucia el foro (por opinar distinto que vosotros).
En un foro del barco,tanto las alabanzas como las criticas,son parte de este foro,a ver si os dais cuenta de ello,y no limitais a los foreros.Que os quede claro.Faltaria mas.
Y los insultos y la falta de respeto que teneis hacia los que no os dan la razon,a mi me hacen cosquillas,igual que a todos los que piensan como yo.
Si Mario Casas lo esta pasando mal y le llueven las criticas por todos lados,no sera por nosotros,¿no crees que sera por los periodistas,por los criticos profesionales,por todas esas personas cuya profesion es dar a conocer y opinar sobre determinados actores series,etc,etc?
¿No crees que le molestara mas las reacciones de esos profesionales que lo que se diga en un foro?
Y sobre su vida privada,¿quienes crees que son los que la dan a conocer,y van detras de él para alabarlo o criticarlo?
Tambien creo que son los profesionales que se dedican a ese su trabajo.¿No lo cress tu asi?
Yyoyo:
Bendita ignorancia.
Aprende a respetar y seras respetado.
Pôstear,posteamos donde queremos,no donde digais vosotros,que aqui nadie ensucia el foro (por opinar distinto que vosotros).
En un foro del barco,tanto las alabanzas como las criticas,son parte de este foro,a ver si os dais cuenta de ello,y no limitais a los foreros.Que os quede claro.Faltaria mas.
Y los insultos y la falta de respeto que teneis hacia los que no os dan la razon,a mi me hacen cosquillas,igual que a todos los que piensan como yo.

01/04/2011 13:46
iranmar56, estoy de acuerdo contigo, hay temas que aburren.

01/04/2011 17:25
Cansa y mucho que cualquier tema del barco se lleve siempre a que si Mario Casas es el anticristo reencarnado pero ya me he hecho a la idea de que en formula sera imposible tener paz en ese aspecto ya que siempre vendran lo mismo a decir un millon de veces lo mal que les cae Mario y que nunca ven nada en lo que salga el o directament a difamarle sin ningun tipo de prueba.Sabemos que esto es un foro y que libremente se puede poner lo que sea ¿ pero tanto os cuesta respetar aunque solo sea un post en el que sus fans puedan hablar tranquilamente de el sin tener que aguantar burlas, insultos y calumnias hacia su actor favorito? teneis 890 post para hacerlo de eso ya os encargais vosotros. Muchos de aqui dicen admirar el trabajo de otros actores del barco pero no abren ni un solo post referente a ellos, ni llenan paginas y paginas alabandolo todo ese tiempo lo pierden en criticar a Mario haga lo que haga o diga lo que diga, eso en mi pueblo se llama mania persecutoria/" hembidia"

01/04/2011 18:06
Kara, te mereces un aplauso. Estoy 100% de acuerdo contigo =)

02/04/2011 17:57
yo tambien estoy de akuerdo en muchas cosas con kara y lo dice alguien a kien mario casas ni le gusta ni le disgusta simplemente le veo un actor + del monton

02/06/2011 02:35
miren la pelicula si se pude considerar pelicula a la estupides de calabosos y dragones no se que año se extreno pues me llega essa estupides una tonta pelicukla con un guiohn estupido esta pelicula por mi y mis amigos la considero una porqueria la peor pelicula de todas, estupido final y efectos pollos ees una cagada me llega porqueria ..................

02/06/2011 13:56
Dejad de hablar chorradas de una vez cojones este es el foro de el barco y a quien no le guste que se vaya a otro foro por favor todo el rato hablando de lo mismo que si mario casas que si blanca suarez basta ya por dios se que las opiniones son libres y cada uno puede decir lo que le da la gana,pero es que llega un momento en que entrar en el foro es insoportable y hay que aguantar verdaderas gilipolleces cada dos por tres es increible por dios hasta donde se puede llegar!!!!!a mi no me gusta mario casas como actor nunca me ha gustado,pero yo no lo voy poniendo a parir cada dos por tres yo no soy asi y creo que muchos de los que estais aqui y no os gusta la serie de el barco estais criticando al casas por que no teneis otro tema del que hablar y entrais aqui solo para meteros con su persona ya esta bien porfavor,este es el foro de el barco no el foro de mario casas o contra mario casas esa es mi opinion habra algunos que no les guste lo que he dicho pero es que esto de estar criticando por criticando por criticar todo el santo dia ya cansa demasiado.un saludo a todos!

02/06/2011 14:10
totalmente de acuerdo devil 100%

02/06/2011 14:14
Me van a llover unos palos............................pero esa es mi opinion y punto ya lo siento!

02/06/2011 14:29
Ja ja manda narices que la gente este esperando a que le lluevan palos por dar su opinion pero por desgracia seguramente te digan algo. Pasa porque esa gente SIEMPRE va a tener la razón =)

02/06/2011 15:13
Totalmente de acuerdo! hay que tener muy poca verguenza para opinar en un foro,nunca los entendere de verdad.
Por cierto Iranmar al final se te ha hecho caso jajaja...reclamabas que no solo criticaramos a Mario Casas,y ya hay varios post en contra de otros actores como Giselle y tambien pedias que se criticara al casas solo en un post y ya hay uno oficial para su despelleje...o sea que hemos hecho los deberes
Por cierto Iranmar al final se te ha hecho caso jajaja...reclamabas que no solo criticaramos a Mario Casas,y ya hay varios post en contra de otros actores como Giselle y tambien pedias que se criticara al casas solo en un post y ya hay uno oficial para su despelleje...o sea que hemos hecho los deberes