Foro El barco
Este es un foro donde se puede opinar,hablar, criticar, pero ya esta bien el que quiera criticar a un actor, ya sabemos a quien !que se abra un post y

30/03/2011 17:00
Pero los demás tambien tenemos derecho a disfrutar del foro y de las series, y no encontrarnos siempre los mismos temas en todos los post, creo que tambien no lo merecemos y encima temas que no tiene nada que ver con las series
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 17:07
Tu mismo lo has dicho, es un foro donde se puede opinar. Y ellos opinan porque tienen derecho a hacerlo y si no les gusta la serie pues no leer sus opiniones y punto :S

30/03/2011 17:09
Hay que esta rmal de la cabeza para estar TODO el dia metido en un lugar donde se habla de algo que no le gusta...
Enfermos lo llamo yo.
Enfermos lo llamo yo.

30/03/2011 21:14
yo los llamaría gente con mucho tiempo libre

30/03/2011 21:32
Karlis 7 no has pensado,¿que nos pueda gustar la serie,pero no el actor?
A lo mejor es que no distingues bien ambos conceptos.
Lo de enfermos sobra.
A lo mejor es que no distingues bien ambos conceptos.
Lo de enfermos sobra.

30/03/2011 23:44
"yo los llamaría gente con mucho tiempo libre"
+100000
+100000

30/03/2011 23:45
Como ya dijeron esto es un foro donde se puede opinar lo que cada uno quiera y cuantas veces quiera, claro que siempre desde el respeto!

30/03/2011 23:48
vikika, es que ese no es el caso, critican la serie y al actor... y abiertamente dicen que no les gusta la serie...
pero en fin, que yo en eso no me meto porque a mi Mario ni me va ni me viene, pero me fastidia este acoso y derribo hacia el chaval, tanto insulto y falta de respeto... Claro, deben pensar que como es un personaje publico esta expuesto a todo lo que le echen no? parece a veces se os olvida que también es un ser humano como vosotros...
Estoy deacuerdo en lo de abrir un post y que critiquen ahi lo que quieran, y hasta que lo anclen si quieren, total...
pero en fin, que yo en eso no me meto porque a mi Mario ni me va ni me viene, pero me fastidia este acoso y derribo hacia el chaval, tanto insulto y falta de respeto... Claro, deben pensar que como es un personaje publico esta expuesto a todo lo que le echen no? parece a veces se os olvida que también es un ser humano como vosotros...
Estoy deacuerdo en lo de abrir un post y que critiquen ahi lo que quieran, y hasta que lo anclen si quieren, total...

31/03/2011 00:29
Totalmente de acuerdo Luna.
No veo normal este acoso y derribo hacia mario.
El es un peronaje publico pero tambien es persona y por los mensajes q va poniendo en twitter no lo esta pasando muy bien con toda la que le esta cayendo encima.
Es que lleva unas semanas que le llueven las criticas x todos lados, todo lo q hace o dice lo cuestionan y como ya he dicho en otro post es un chaval de 24 años que esta sin pareja, q se divierte con sus amigos y amigas, sin hacer daño a nadie y yo creo q eso no es malo.
Creo q de un actor te puede gustar mas o menos su trabajo y eso es respetable xq para gustos los colores pero de hay a meterse en lo q hace o deja de hacer en su vida personal hay un mundo.
No veo normal este acoso y derribo hacia mario.
El es un peronaje publico pero tambien es persona y por los mensajes q va poniendo en twitter no lo esta pasando muy bien con toda la que le esta cayendo encima.
Es que lleva unas semanas que le llueven las criticas x todos lados, todo lo q hace o dice lo cuestionan y como ya he dicho en otro post es un chaval de 24 años que esta sin pareja, q se divierte con sus amigos y amigas, sin hacer daño a nadie y yo creo q eso no es malo.
Creo q de un actor te puede gustar mas o menos su trabajo y eso es respetable xq para gustos los colores pero de hay a meterse en lo q hace o deja de hacer en su vida personal hay un mundo.

31/03/2011 00:36
Luna
vikika, es que ese no es el caso, critican la serie y al actor... y abiertamente dicen que no les gusta la serie...
Y donde esta el problema?..en que no te gusta leer criticas? en que te molesta que alguien no vea la serie y el actor de la misma forma que tu?..es que no entiendo donde esta el problema de criticar algo que ves,en este caso,una serie.
Lo de abrir un hilo para ello...
En el subforo hay un post anticasas(en el unico que entro,por cierto)..y que crees que ocurre?..que aun siendo Anti ya en el titulo,entran a tocar las maracas,las mismas que aqui se llevan las manos a la cabeza con las criticas..eso pasa,entonces que hacemos?..nos callamos? nos ponemos un burka y dejamos de respirar?...es que es absurdo,no lo veis?..
Si Casas no quiere criticas,que se comporte como lo hacen sus compañeros de profesion..sin shows,salidas de tono..etc..que quiere conseguir comportandose asi?..si vende TODO.que espera?..si va por ahi dando la nota,que espera?...pues lo que esta recogiendo,criticas de criticos y publico.
En fin,que ya esta bien la cosa.

31/03/2011 00:38
Yo no se lo que le pasa exactamente,porque no leo su twiter,pero sin animo de ofender, si las criticas le vienen de su comportamiento en el festival de cine,me parece bien que se le critique por eso,porque bajo mi punto de vista hizo el ridiculo y sobro totalmente...ahora bien si se le critica por sus amorios,su vida privada y todas esas chorradas,no me parece bien porque nadie debe de meterse en la vida privada de nadie...

31/03/2011 00:47
BEL creo que a nadie nos habia quedado clara tu postura. De hecho creo que nunca habia leido lo que acabas de decir, DILO OTRA VEZ.

31/03/2011 00:53
Las veces que crea convenientes guapa!
En este post se nos ha aludido directamente,luego lo normal es responder,no?
Y sarcasmos,los justitos eh!
Que yo creo que no he faltado a nadie.
En este post se nos ha aludido directamente,luego lo normal es responder,no?
Y sarcasmos,los justitos eh!
Que yo creo que no he faltado a nadie.

31/03/2011 01:17
De verdad, que todo lo que hace el Casas os parece mal, le tenéis un odio sistemático de no te menees...
Además, hay peores actores que también están trabajando, y a esos nadie les dice nada.
Lo que jode en este país (que suele pasar) es que haya alguien que tenga dinero, que sea famoso, o que lo quieran en todos los sitios. Y por lo que veo, en España esto esta a la orden del día. Por que en vez de apoyarnos entre nosotros, para que este mierda de país vaya para adelante, lo unico que hacemos es tirar los trastos a la cabeza de la gente que se lo curra, y me la sudan los comentarios que pongáis al respeto de lo que estoy diciendo, porque estoy arto de entrar en el foro y ver siempre los mismos putos temitas.
Vosotros quien cojones os creéis que sois para criticar a un actor, si much@s no habréis actuado en vuestra vida, y ni siquiera sabréis lo que hay que hacer para pasar un casting o para conseguir un miserable papel en una serie, pelicula, corto, obra de teatro...
Si Mario les gusta a las carpeteras, las que no lo sois, os aguantais y os calláis la boca. De lo que no tenéis derecho es de cruzificar a una persona, sólo porque sale hasta en la sopa, porque me jugaría mi vida, a que muchos de los que comentáis en contra de Mario, fuisteis las carpeteras que en su momento os jodio que Aitor, no Mario, Aitor, se metiera entre Sara y Lucas. O las mismas carpeteras que perdian el puto culo por ver un besito entre Ivan y Julia. No seais hipocritas, y crear una pagina web, para criticar al Casas, pero dejar el foro tranquilo, que los que vemos la serie, queremos disfrutar de un foro limpio de mindundis de tres al cuarto.
Además, hay peores actores que también están trabajando, y a esos nadie les dice nada.
Lo que jode en este país (que suele pasar) es que haya alguien que tenga dinero, que sea famoso, o que lo quieran en todos los sitios. Y por lo que veo, en España esto esta a la orden del día. Por que en vez de apoyarnos entre nosotros, para que este mierda de país vaya para adelante, lo unico que hacemos es tirar los trastos a la cabeza de la gente que se lo curra, y me la sudan los comentarios que pongáis al respeto de lo que estoy diciendo, porque estoy arto de entrar en el foro y ver siempre los mismos putos temitas.
Vosotros quien cojones os creéis que sois para criticar a un actor, si much@s no habréis actuado en vuestra vida, y ni siquiera sabréis lo que hay que hacer para pasar un casting o para conseguir un miserable papel en una serie, pelicula, corto, obra de teatro...
Si Mario les gusta a las carpeteras, las que no lo sois, os aguantais y os calláis la boca. De lo que no tenéis derecho es de cruzificar a una persona, sólo porque sale hasta en la sopa, porque me jugaría mi vida, a que muchos de los que comentáis en contra de Mario, fuisteis las carpeteras que en su momento os jodio que Aitor, no Mario, Aitor, se metiera entre Sara y Lucas. O las mismas carpeteras que perdian el puto culo por ver un besito entre Ivan y Julia. No seais hipocritas, y crear una pagina web, para criticar al Casas, pero dejar el foro tranquilo, que los que vemos la serie, queremos disfrutar de un foro limpio de mindundis de tres al cuarto.

31/03/2011 01:18
yo pienso que lo mejor es no provocar, empezare yo con eso, bel hay post de mario pues dirije a ese y lo destruyes, los que lo defienden pues dejen que lo masacren mejor asi no habra de estas cosas, barquero hay postt anti mario para que ahi hagas lo que quieras con respecto a mario.-
yo no provgocare, responde y dire mis opinones con el mayir respeto tratando de no ser cansino .-
yo no provgocare, responde y dire mis opinones con el mayir respeto tratando de no ser cansino .-

31/03/2011 01:26
"Lo que jode en este país (que suele pasar) es que haya alguien que tenga dinero, que sea famoso, o que lo quieran en todos los sitios. Y por lo que veo, en España esto esta a la orden del día. Por que en vez de apoyarnos entre nosotros, para que este mierda de país vaya para adelante, lo unico que hacemos es tirar los trastos a la cabeza de la gente que se lo curra"
Pero chico, relajate, que Mario Casas no esta salvando a la humanidad, simplemente esta actuando... bueno, es un decir.
Pero chico, relajate, que Mario Casas no esta salvando a la humanidad, simplemente esta actuando... bueno, es un decir.

31/03/2011 01:36
lagunero negro me relajo si quiero, vale!?
Porque ya cansa veros siempre a los mismos comentando las mismas jilipolleces. Y el párrafo ese no va solo por el Casas, que siempre lo asociáis todo con el, que estáis obsesionados.
A mi también me gustaba mucho la pareja Ivan-Julia, pero por desgracia el Internado ya ha pasado a la historia. Que pretendéis carpeteras de El Internado? Que Blanca se case con Yon y os vayan grabando su vida para que os quedeis tranquilit@s o que? Sois patéticos, y lo peor, es que habéis dejado de ver la diferencia entre la realidad y la ficción. Y eso es muuuuuuy grave.
Porque ya cansa veros siempre a los mismos comentando las mismas jilipolleces. Y el párrafo ese no va solo por el Casas, que siempre lo asociáis todo con el, que estáis obsesionados.
A mi también me gustaba mucho la pareja Ivan-Julia, pero por desgracia el Internado ya ha pasado a la historia. Que pretendéis carpeteras de El Internado? Que Blanca se case con Yon y os vayan grabando su vida para que os quedeis tranquilit@s o que? Sois patéticos, y lo peor, es que habéis dejado de ver la diferencia entre la realidad y la ficción. Y eso es muuuuuuy grave.

31/03/2011 01:40
jajaajaja, que grande! en serio, no sé lo que te fumarás, pero que no te va la vida en ello. Madre mía, que tensión.
A ver, la serie no me gusta, no me gustan la mayoría de los personajes, entonces cual es el problema? Te crees que por decir memeces como dices molas más o impones? venga chaval, si quieres hablar de la serie, hablamos, si vas a decir tonterías como que las criticas se deben a que no superamos a Aitor o a Iván y Julia es que "el ladrón cree que todos son de su condición".
A ver, la serie no me gusta, no me gustan la mayoría de los personajes, entonces cual es el problema? Te crees que por decir memeces como dices molas más o impones? venga chaval, si quieres hablar de la serie, hablamos, si vas a decir tonterías como que las criticas se deben a que no superamos a Aitor o a Iván y Julia es que "el ladrón cree que todos son de su condición".

31/03/2011 01:43
Jajajajjaajjaa más hipócrita y te superas xD
Tu ironia la hago servir yo para limpiarme el culo, te enteras? Y no me va la vida en ello, no te equivoques. Solo que me molesta ver a los cuatro idiotas, porque no teneis otro nombre, ensuciando un foro que no es el vuestro. Si no te gusta la serie, no sufras, no seas masoca, y vete al foro del internado, que se está muriendo, y ya que te gustaba tanto, pos ale ale!
Y no me vengas con ironia, porque descargaria todo lo que os quiero decir si no me cerraran la cuenta después...
Tu ironia la hago servir yo para limpiarme el culo, te enteras? Y no me va la vida en ello, no te equivoques. Solo que me molesta ver a los cuatro idiotas, porque no teneis otro nombre, ensuciando un foro que no es el vuestro. Si no te gusta la serie, no sufras, no seas masoca, y vete al foro del internado, que se está muriendo, y ya que te gustaba tanto, pos ale ale!
Y no me vengas con ironia, porque descargaria todo lo que os quiero decir si no me cerraran la cuenta después...

31/03/2011 01:49
que si, que si... pero a ti te he visto en el foro de El Internado pidiendo ayuda para hacer un video julivanista... si, si, que me acuerdo de ti campeón... y de hecho intenté ayudarte, sólo que eres tan "lúcido" de meterte conmigo por seguir a una pareja que tu tambien seguías.
Por cierto, si, te va a la vida en ello... no hay más que ver como te pones. Relájate, de verdad, que a ti te guste el Barco me parece divino, pero también respeta que yo no pienso como tú.
Por cierto, si, te va a la vida en ello... no hay más que ver como te pones. Relájate, de verdad, que a ti te guste el Barco me parece divino, pero también respeta que yo no pienso como tú.

31/03/2011 01:53
lagunero negro, si estás más atento a lo que escribí en ese post, pone que es para hacerle un regalo a una amiga mia que es su cumpleaños dentro de una semana.
Haaayyy... esa comprensión lectora..
Haaayyy... esa comprensión lectora..