FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa ha sido rescatado por...

Anterior 1 2
todalaverdad
todalaverdad
29/03/2011 00:12
Por... los otros malos (los que mataron a la familia del yate). Le han vendio a buscar en submarino, por eso esos golpes que recibía la zodiac, cuando Gamboa ha activado el radar. Lo tenía todo planeado, por eso escapaba en zodiac, para que vinieran a por él.
camikuna
camikuna
29/03/2011 23:55
yo tambien creo que le rescato el novio de julia pero sigo sin entender porque seguia a ainhoa. que se cargase a la novia de burbuja pues tiene logica pero ainhoa?? o la va intentar matar para que superulises la salve? respecto a julia o es mas mala de lo que aparenta o es tan tonta como aparenta y el novio se la liao buena
benamik
benamik
30/03/2011 03:54
gamboa rompio el radar del barco para que no le encontraran, era muy raro que quisiera irse asi sabiendo que no hay tierra. Es evidente que contacto con los del submarino que son los que mataron al matrimonio de la barquita y que tambien son los cientificos

ademas cuando estaban casi desmayados gamboa le dio a un botoncito al aparato ese, que era para avisarles de que vinieran a por el los del submarino.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/03/2011 09:58
Mas que científicos serán burócratas.
Pescanova
Pescanova
30/03/2011 10:01
Y que se vaya Gamboa después de que Ainhoa le de calabazas...

es casualidad?
violeta24
violeta24
30/03/2011 17:08
Es buena teoría no tiene sentido q se marche en una zodiac él sólo.
Se comunica con los malos y va a su encuentro.
Yo creo que además se ha llevado los apuntes de Ainoa de cuando la estuvo espiando
PatitoFea
PatitoFea
31/03/2011 15:52
cuentanos toda la verdad sonriente
ferlocke
ferlocke
02/04/2011 16:59
estoy cn vosotros,ha sido rescatado por "los otros",jejejeje,tengo que decir que est serie me gusta,me gusta mucho,s la unica serie española que no es de humor que ha conseguido enganxarme pero lo cierto es que tiene muchas similitudes con "perdidos".
si,es cierto que no es igual,obviamente,pero hay muchas cosas que si lo son,por ejemplo,en los momentos de maxima tension,la musica es calcada(aunque dudo que sea giachinno),jejeje,y repito,me gusta mucho y con esto no me meto con la serie para nada porque me encanta xo es obvio que se han fijado en muchas cosas de "perdidos" para enganxar al personal,lo cual me parece genial,otro ejemplo es el "TRANSPONDEDOR" que en perdidos era el "TRANSCEPTOR" y que curiosamente tienen la misma funcion,tambien hay una embarazada y curiosamente hay un momento en que la doctora le dice a bilma que ese niño es el mas importante del mundo,es especial,justo lo mismo que la doctora julliet le dice a claire en un momento dado de la serie,tambien hay flashbacks,pero sin duda la esencia de este tipo de series y lo que realmente enganxa al personal son las preguntas sin respuestas que se van acumulando.en fin,que me gusta mucho la serie,y que m egusta que se hayan basado en muchas cosas de perdidos ara hacer esta serie,lo cual demuestra,desde mi punto de vista,que PERDIDOS fue y sera la mejor serie de la historia de la tv.

por cierto,el mejor y el ma simportante de los personajes es burbuja,seguro 100x100
zorex93
zorex93
02/04/2011 18:24
¿Os acordais de un capitulo, en el que Ulises y su padre tenian que recojer la caja negra?

Antes de vovler a la superficie, dicen que han notado algo sobre ellos, pero dicen "da igual! tenemos que subir ya!"

¿No seria el submarino?
marquitos96
marquitos96
03/04/2011 16:09
yoo piensooo kreoo i kieroo k gambooa no se aiia muuertoo si es un kabroon perooo sin el no es lo mismoo xk es el k mete ziizaañaa aa la seriie... ell kee axe lo prooblemas i sii el malo d laa seriie se muuere a la mitad de la 1º tmporaadaa...
verogranada
verogranada
03/04/2011 18:30
Claro que no esta muerto, lo han venido a buscar sus "amigos", lo de perseguir a Ainoa no lo entiendo, espero que nos den una buena explicacion, cada vez me tiene mas liada Julia, es buena, es mala o que es????
Joise
Joise
04/04/2011 21:23
es chuck norris que a seguido al barco nadando i con el cuchillo en la boca
soma
soma
05/04/2011 00:03
No es por desmantelar vuestra teoría, pero no creo que Gamboa haya sido rescatado por ningún submarino...Porque si un chaval que se tira al agua sale escaldado, imaginaos como debe estar un submarino ahí debajo.
todalaverdad
todalaverdad
05/04/2011 00:48
Bueno, lo del submarino fue anterior. Ahora estaban debajo de un volcán, por eso el calor, pero lo de Gamboa fue un día antes, aún no hacía ese calor, además que si la zodiac aguantó, por qué no iba a hacerlo un submarino? en cualquier caso, haya o no submarino, Gamboa seguro que vive, y está con los otros malos
ferlocke
ferlocke
05/04/2011 12:00
a ver el chaval de ayer se quemo pero porque el barco se qeudo sin combustible y se quedaron parados justo encima del volcan,no quiere decir que todo el oceano este a esa temperatura,cuando paso lo de gamboa estarian bastante lejos del volcan ,ademas todavia no habia entrado en erupcion,asi que sigo pensando que a gamboa lo an resctado y esta en un submarino o algo asi,de todas formas,aparecera otra vez seguro,x cierto lo digo otra vez.....burbuja es el mejor!!!
Anterior 1 2