Foro El barco
Gamboa ha sido rescatado por...
29/03/2011 00:12
Por... los otros malos (los que mataron a la familia del yate). Le han vendio a buscar en submarino, por eso esos golpes que recibía la zodiac, cuando Gamboa ha activado el radar. Lo tenía todo planeado, por eso escapaba en zodiac, para que vinieran a por él.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/03/2011 00:14
Eso es. Y por eso desactivo el radar al principio parfa poder escapar pero sin ser seguido
29/03/2011 00:16
o un batiscazo que es mas pequeño y no se puede seguir por radar, pero claro está que bajo el agua hay mas gente, la misma que se llevó a los de el yate.
29/03/2011 00:16
¿Pero de dónde sacáis eso?
29/03/2011 00:19
Completamente de acuerdo, cuando ve que están a punto de desmallarse enciende el localizador para que lo encuentren y por eso también destruye el radar del barco para que no se localice a otra embarcación
29/03/2011 00:19
De la imaginación., Piensa, adónde iba Gamboa antes de que lo pillara Ulises, solo en el planeta en una zodiac, es un suicidio, nooo, tenía pensado ser rescatado por los "malos" que aún no conocemos
29/03/2011 00:24
lo del batiscazo o submarino es lo mas lógico, por eso lo decimos, bajo el agua hay mas gente.
29/03/2011 00:34
Lo han rescatado los capullos del accidente, que son los malos y sabian como sobrevivir
29/03/2011 06:57
tiene sentido.-
29/03/2011 08:54
Que a su vez fueron los que le contrataron para seguir a Ainhoa
29/03/2011 10:21
Totalmente de acuerdo. Hay un submarino y un batiscafo o minisubmarino que no detectan y los están siguiendo gracias al transpondedor. Gamboa se ha ido con ellos. No pueden eliminar a uno de los mejores personajes que hay en la serie y que además es uno de los principales protagonistas de la trama que le da vida a la serie. Sin esa trama la serie es un truño. Gamboa va a reaparecer seguro. Tiene que volver.
Por lo que dice Gamboa a Ulises, parece que Julia sabe mas de lo que cuenta, a no ser que lo diga para despistar o para que Ulises no se fíe de la doctora.
No me gustó la conclusión del capitulo de ayer:
la niebla desaparece de repente, no se ve como se despiertan todos, no se ve el rescate, nadie pregunta dónde está Gamboa (hasta que lo dice Ainhoa) ni nadie pregunta por qué ha desaparecido la niebla de repente.
Tampoco me gusta el avance del siguiente. Por lo que se ve parece un capítulo prescindible, de transición.
Por lo que dice Gamboa a Ulises, parece que Julia sabe mas de lo que cuenta, a no ser que lo diga para despistar o para que Ulises no se fíe de la doctora.
No me gustó la conclusión del capitulo de ayer:
la niebla desaparece de repente, no se ve como se despiertan todos, no se ve el rescate, nadie pregunta dónde está Gamboa (hasta que lo dice Ainhoa) ni nadie pregunta por qué ha desaparecido la niebla de repente.
Tampoco me gusta el avance del siguiente. Por lo que se ve parece un capítulo prescindible, de transición.
29/03/2011 11:46
Yo creo que fue rescatado por .... Aquaman o Superman!!! que pasaba por alli ..... XD
No en serio, seguro que ha sido un submarino, que parece que siguen a los protagonistas... La pregunta es por qué les persiguen?
No en serio, seguro que ha sido un submarino, que parece que siguen a los protagonistas... La pregunta es por qué les persiguen?
29/03/2011 12:06
Gamboa ha sido rescatado por los malos y los malos van metidos en un submarino!!
Ya lo vereis...xD
Ya lo vereis...xD
29/03/2011 12:33
Por los "otros".
29/03/2011 13:35
Gamboa debe de trabajar como asesino para el novio de Julia. Lo enviaron para matar a los cercanos a Burbuja para que entregara la libreta (que tendra algun plan supersecreto para sobrevivir en la nueva tierra). Gamboa mato a la piva de Burbuja y buscaria ir cargandose a los amigos hasta que Burbujilla le diera la libreta o carpeta o lo que sea. A Gambilla le darian sus encargos por orden, y el 2º seria Ainhoa (el primero seria la pivilla de Burbuja)
29/03/2011 14:23
que tiene que ver ainoa y su familia con burbuja? yo no entiendo el porque del seguimiento a la familia del capitan y sobre julia, no se, pero esto me huele al internado y empezarán a aparecer los malos que hay en el barco.
29/03/2011 15:14
aquí hay unas cosas bastante raras esta claro que alguien a recogido a gamboa y que el conocía de su existencia... que por otra parte hacia tiempo que gamboa sobraba en el barco así que por ahí perfecto pero. si es un submarino porque no a rescatado ya a los del barco que clase de experimento están haciendo con ellos?
29/03/2011 15:17
gamboa a sido recatado per humanos mutantes que respiran debajo del agua
29/03/2011 15:38
Creo que hay mucho sentido en lo que decís. A Gamboa lo ha rescatado el mismo que se a cargado a la familia del yate y creo que el o ellos son los mismo que trabajan con Julia y que buscan la carpeta que tiene escondida burbuja en el barco. Poco a poco creo que todo va a ir encajando y el echo de que Gamboa le dijera a Ulises que no sabe nada del pasado de Júlia y de porque está en el barco también me hace sospechar.
29/03/2011 17:28
Puede ser q lo haya rescatado el Teleco, el que está con él, y al que dejó tirado por cierto
29/03/2011 23:08
YO creo que lo rescato bob esponja ...