Foro El barco
Audiencia=calidad

28/03/2011 16:01
Aquí teneis la noticia que confirma la cancelación de tres series de USA que han sido aclamadas por la crítica en lo referente a su calidad y que, sin embargo, no han sido respaldados por la audiencia.
"Me duele bastante escribir esta noticia. En menos de un año llevo escribiendo las reseñas de tres cancelaciones de series que facilmente podrían haber alcanzado estar en el respetado olímpo de las grandes series. Primero fue Rubicón con una primera temporada perfecta, luego Cáprica con un final de temporada bárbaro y ahora Lights Out, con una temporada todavía por acabar pero que ralla el sobresaliente.
Nada más acabar la primera temporada, analizaremos la serie de la cadena FX para entender las claves de su cancelación y de cómo una serie tan aclamada por la crítica no ha sido respaldada por la audiencia americana.
Vía vaya tele"
http://www.lapalomitamecanica.com/2011/03/lights-out-cancelada.html
pd: un ejemplo que confirma que la ecuación audiencia=calidad es totalmente falsa.
"Me duele bastante escribir esta noticia. En menos de un año llevo escribiendo las reseñas de tres cancelaciones de series que facilmente podrían haber alcanzado estar en el respetado olímpo de las grandes series. Primero fue Rubicón con una primera temporada perfecta, luego Cáprica con un final de temporada bárbaro y ahora Lights Out, con una temporada todavía por acabar pero que ralla el sobresaliente.
Nada más acabar la primera temporada, analizaremos la serie de la cadena FX para entender las claves de su cancelación y de cómo una serie tan aclamada por la crítica no ha sido respaldada por la audiencia americana.
Vía vaya tele"
http://www.lapalomitamecanica.com/2011/03/lights-out-cancelada.html
pd: un ejemplo que confirma que la ecuación audiencia=calidad es totalmente falsa.
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 16:38
Totalmente de acuerdo,si señor,es una pena que series buenas de calidad no interesen y solo interese cosas cuando hay desnudos...eso es una pena pero es asi..esto es una prueba mas,y ejemplos los hay a montones...
yo creo que nadie puede decir que todo lo que tenga audiencia es porque tiene calidad...porque eso es mentira...
yo creo que nadie puede decir que todo lo que tenga audiencia es porque tiene calidad...porque eso es mentira...

28/03/2011 17:30
El barco tiene mucha calidad, y seguro que es mejor que todas esas series

28/03/2011 17:32
Si si eso es indudable 
¿y donde esta exactamente la calidad???

¿y donde esta exactamente la calidad???

28/03/2011 17:46
¡No utilizes la ironia como un metodo para humillarme y hacerme quedar como una persona con una mentalidad no tan avanzada como la media del mundo! 
Me haces sentir tonto
Pues yo veo mucha calidad en la serie. Si tu no lo ves, no es mi problema. Hagamos la paz, no la guerra.

Me haces sentir tonto

Pues yo veo mucha calidad en la serie. Si tu no lo ves, no es mi problema. Hagamos la paz, no la guerra.

28/03/2011 17:58
Sergio..si aqui en España se siguieran las premisas de EEUU..en las cuales la audiencia SI pesa hasta en las decisiones de guionistas,otro gallo nos cantaría..con un publico menos aborregado,mas exigente y que no tragara con cualquier cosa..nos luciria el pelo mucho mejor...pero Spain is different no??..
Y hablo generalizando,no en ofensa a nadie...por si las moscas..
Y El Barco en un principio se basaba en una idea que prometía mucho..pero se ha quedado en "mas de lo mismo,made in Globomedia"..quien se acuesta con quien,heroe cuasi perfecto..chistes facilones,personajes planos e insulsos..y unos guiones mas cómicos que otra cosa...una lástima, la verdad.
Y hablo generalizando,no en ofensa a nadie...por si las moscas..
Y El Barco en un principio se basaba en una idea que prometía mucho..pero se ha quedado en "mas de lo mismo,made in Globomedia"..quien se acuesta con quien,heroe cuasi perfecto..chistes facilones,personajes planos e insulsos..y unos guiones mas cómicos que otra cosa...una lástima, la verdad.

28/03/2011 18:03
Yo veo muchas posibilidades a esta serie, pero tiene que mejorar.
Alabo que las series españolas se embarquen en nuevos géneros, pero algunas actuaciones deben mejorar.
A mi las actrices que más me gusta en el barco es Vilma y Salome. De actores Roberto-Burbuja, De la Cuadra y Gamboa. Veo posibilidades de mejorar en Piti. Los que menos: Ulises, Julia, Ainhoa y Ramiro. El capitán debe mejorar y demostrar más carisma (para eso es el capitán).
Este ultimo episodio ha estado mejor gracias a la trama de Roberto.
Alabo que las series españolas se embarquen en nuevos géneros, pero algunas actuaciones deben mejorar.
A mi las actrices que más me gusta en el barco es Vilma y Salome. De actores Roberto-Burbuja, De la Cuadra y Gamboa. Veo posibilidades de mejorar en Piti. Los que menos: Ulises, Julia, Ainhoa y Ramiro. El capitán debe mejorar y demostrar más carisma (para eso es el capitán).
Este ultimo episodio ha estado mejor gracias a la trama de Roberto.

28/03/2011 18:08
La cancelación de series magnificas que no son apoyadas por la audiencia son muchas, por ejemplo una serie muy poco escuchada como es CARNIVALE la cual lo tiene todo, una historia solida, estética impecable, cautivadora y extraña, es una obra maestra a pesar de no estar completa y la verdad es una lastima que no se sepa apreciar (fue cancelada en su segunda temporada, quien quiera calidad que le eche un vistazo, no os defraudara)

28/03/2011 18:10
yo creo que el problema de el barco no son los actores,yo creo que en general es un buen elenco,pero curiosamente aqui estan a un nivel muy bajo,pero es cuestion de los personajes tan insulsos que tienen,como blanca suarez o juanjo artero,que apenas han podido destacar,eso si en las pocas escenas que han tenido para lucirse,lo han hecho,al contrario de otros actores que por mucho que se le dan facilidades no cumple... y que decir de ivan massage que lo esta bordando...
Yo creo que el gran problema es que han querido hacer lo mismo de siempre y han ido a lo facil,a lo que vende fijo...
Yo creo que el gran problema es que han querido hacer lo mismo de siempre y han ido a lo facil,a lo que vende fijo...

28/03/2011 18:11
por eso Dexbra es que ese argumento es totalmente falso y demagogico... no hay quien se lo crea, pero bueno.
por cierto, Dexter es una serie muy muy valorada por la crítica y que tiene el respaldo de la audiencia... en España tambien tenemos casos así, como sucede con Hispania o Gran Reserva, ambas series de Bambú.
por cierto, Dexter es una serie muy muy valorada por la crítica y que tiene el respaldo de la audiencia... en España tambien tenemos casos así, como sucede con Hispania o Gran Reserva, ambas series de Bambú.

28/03/2011 18:24
Dexter Morgan es un personaje perfecto, y eso que el actor que lo interpreta lo tenia difícil después de su magnifico papel en "a dos metros bajo tierra", yo creo, sin ofender a nadie ,porque creo que cada uno ve lo que le gusta y punto, que quien no sabe diferenciar entre calidad y audiencia y comprender que no tienen por que ir unidos, es porque realmente no han visto series de calidades casi perfectas, y por cierto, leo mucho por el foro que todas las series tienen fallos, me gustaría que alguien que haya visto Dexter me diga si tiene alguno, gracias