Foro El barco
ainhoa y ulises (spoiler)

Fuerte sería si le hubiera dado un beso delante de Julia, pero se han cortado... aunque no creo que por falta de ganas.
Al fin y al cabo los dos estan enamorados.

edito: ok, acabo de ver la escena del "empujon". pues eso, realmente triste... y mas patetico me parece el tema hacia el personaje de Irene montalá. No solo han convertido a Julia Wilson, supuesta cientifica de renombre, en una carpetera mojabragas, sino que encima ahora llega ainhoa, la empuja para darse arrumacos con el houses, y encima ella pone cara mustia? JODER que huevazos... en fin, desde luego, Ainhoa es un personaje realmente hostiable.

También creo que el personaje de Julia debería ser más fuerte, no sé, poner las cosas claras ya, con ambos, para bien o para mal. Si tiene que hablar con él y dejarlo que lo haga y si tiene que enfrentarse a ella y decirle que se aleje de su novio que lo haga también.

Ulises (houses): es un prototipo de heroe, mister perfecto, por encima del bien y del mal. Bien, el muchacho anda detras de ainhoa desde el principio, pero como no le siguio el juego y se lo montó con el feo de los gavilanes (gamboa), pues se tiro a la wilson. A la wilson le ha prometido cosas que no son verdad, es un cabron... la tiene en la recámara.
Ainhoa (blanca): el PEOR personaje de los 4 debido a su incoherencia. De entrada, anda tonteando con el houses en el capi 1 y en el 2 (aquel mitico chupadedo que a alguno se le habra olvidado, a mi no... que patetico y gratuito). Bien, entonces el mitico profesor Gamboa, que le monta un motin a su padre y, por si fuera poco, lo amenaza de muerte apuntandole con una pistola a la cabeza, no solo no le dice nada, sino que se enrolla con él... y se lo lleva al catre. Bien, sin mediar 3 frases con él, se va a vivir con él, mientras es ¿amiga? del houses... alguien lo entiende? supuestamente se estaba empezando a enamorar de él, pero entonces por que seguia acostandose con el feo de los gavilanes? total, se lo montaba con él pero luego iba a la cama de ulises a darle besitos... eso en mi pueblo se llama "calienta". Ok, pues no contenta con éso, mueve Roma con Santiago para irse a "vivir" con el gambas (que alguien me explique de que coño sirve irse a vivir con alguein en un barco...) y, a los dos capis, se muestra COMPLETAMENTE enamorada de ulises... eso es amor? eso tiene una definicion muy clara: calentura constante y un egoísmo brutal. Es como el perro del hortelano, "ni come ni deja comer".
Gamboa (feo de los gavilanes). El mas coherente, malo y manipulador... ahora bien, patetico lo del mensajito por megafonia, para un malo, diciendo lo mucho que estaba enamorado de ainhoa.
Julia Wilson (la montalá): su novio, desde la universidad, muere... y a la semana ya esta comportandose como una carpetera mojabragas con el houses (os acordais cuando le hacia las preguntas personales dentro del test?), peus eso. Lo sé, muy coherente todo... y viendo el empujón que le mete ainhoa y ella se queda con cara mustia viendo como casi ainhoa le come la boca al houses, pues sinceramente me doy por vencido.
pd: ah, y a todo esto, el mundo se ha acabado... lo digo por si pensais que alguna vez se han lamentado entre ellos o se han apoyado por la falta de los suyos.

Ulises: Mal por él, por tener a Julia en la recámara como dices tú y por hacerle promesas vacías aunque también deberíamos mirar que en ciertos momentos el chaval intenta que funcione.
Ainhoa: Ya he hablado de ella en otros post, egoista, egocéntrica, caprichosa....y sí, en mi ciudad también recibe el nombre de zorrón.
Gamboa: Debo reconocer que como malo, es muy buen malo, ahora bien, aquella declaración sí fue patética y el momento "voy a hacer de yerno bueno" y pedirle permiso al capitán para irse a vivir con Ainhoa (cierto, tan necesario es dormir en el camarote de enfrente?) en mi opinión sobraba y mucho.
Julia: Me repito, la veo muy blanda. Sí que tuvo mucha facilidad para olvidarse de Phillip y declararse enamorada de Ulises pero ahí podrían haberle influido lo guapo que es o que se sintiera sola.
Y hablando de personajes, debo meter al Capitán, como puede haber estado tan en contra de Gamboa y de repente decidir que está bien que salga con su hija? No sé, que parece no guardarle ni un poquito de rencor por haberle apuntado...y recordáis el día que pilló a Ulises y a Ainhoa saliendo de la cámara en la que se quedaron encerrados? Que le advirtió que no se acercara a ella y ahora que él, supuestamente, está enamorado de JUlia, no está ni un poquito celoso?

a mi gamboa me gusta mucho,el personaje es odioso vale,pero creo es que de los mas interesantes y que guarda mucho que ver con el proyecto este y despues de este capitulo creo que se abren vias muy interesantes sobre este personaje.

de entrada, si mirais la sinopsis del proximo capi, estela y el capitan tendran trama parejil... lo sé, de coña.

Y sí! Yo también me desharía del cojo y de la china, no puedo con ellos!

Trama entre el Capitán y Estela? Claaaro, es taaan creíble....

Cierto, pero creo que aún me resultaría más inverosímil la idea de que el Capitán se intererese por Estela...

Si por eso lo digo, que sea capaz de imaginarse que el Capitán va a "algo más" por proporcionarle, soledad? (que a saber en qué consistirá eso pero vamos...)

lagunero
Ainhoa (blanca): el PEOR personaje de los 4 debido a su incoherencia. De entrada, anda tonteando con el houses en el capi 1 y en el 2 (aquel mitico chupadedo que a alguno se le habra olvidado, a mi no... que patetico y gratuito). Bien, entonces el mitico profesor Gamboa, que le monta un motin a su padre y, por si fuera poco, lo amenaza de muerte apuntandole con una pistola a la cabeza, no solo no le dice nada, sino que se enrolla con él... y se lo lleva al catre. Bien, sin mediar 3 frases con él, se va a vivir con él, mientras es ¿amiga? del houses... alguien lo entiende? supuestamente se estaba empezando a enamorar de él, pero entonces por que seguia acostandose con el feo de los gavilanes? total, se lo montaba con él pero luego iba a la cama de ulises a darle besitos... eso en mi pueblo se llama "calienta". Ok, pues no contenta con éso, mueve Roma con Santiago para irse a "vivir" con el gambas (que alguien me explique de que coño sirve irse a vivir con alguein en un barco...) y, a los dos capis, se muestra COMPLETAMENTE enamorada de ulises... eso es amor? eso tiene una definicion muy clara: calentura constante y un egoísmo brutal. Es como el perro del hortelano, "ni come ni deja comer".
Completamente de acuerdo en cada palabra

Lo del empujon no quedo bien
Yo pense que era una cria que no tenia mucha experiencia y se deslumbro por Gamboa un hombre mayor, aunque despues de lo que le hizo Gamboa a su padre, no se como siguio con el
Ella es un orgullosa que no quiso dar a entender que le gustaba Ulises y siguio adelante, penso que Ulises la iba a decir algo y no fue asi