Foro El barco
Madre mia vaya show...una vez mas

Ahora insultarme o mandarme privados "amenazantes" si quereis...

Blanca esta ahi,por que quiere,decision tan personal como errada a mi entender.

Lo que da autentica pena es veros aqui, babeando en un foro de una serie que presuntamente no os gusta...jajajajaja

jajaja
Por cierto "alguien" se ha pasado ya por el foro de los pacos, para ver las opiniones del famoso videochat de Hugo Silva y Adriana Ugarte... en el festival de Malaga...tambien.
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/6517/3904/fans-y-simpatizantes-de-lucas-hugo-silva/
Uisss que raro que "nadie" diga nada....jajajaja
Hay varias opiniones desfavorables de Hugo....uisss que cosasss!!!
jajjaja
A quien va dirigido esto, ya lo pillara, que tonta no es...os si....no se.

Y yo no ataco a Bel he dicho una verdad como unt emplo si no os gusta es vuestro problema
harta estoy de que ella se meta con nosotras las fans de Mario y aqui estoy
o como que somos carpteras,e tc, un sin fin de cosas
Y este es un foro de que hablemos de su trayectoria profesional, de el, como los demás, osea de su carrera como actor, lo repito no os gusta , de acuerdo, pero se ha convertido en un foro donde se mete con su person, familia, insinuaciones etc... y eso no lo vais a negar, aqui sale su vida privada y más.
Todavia o he insultado ni me he metido con nadie
Lo que pasa que aqui lo unico que vale, es daros la razon y si no es asi estamos perdidos, pero no todo el mundo tiene que pensar como vosotros quer parece que sois dios y lo sabeis todo
Y si Blanca sale en las revistas será su problema no el de Mario
O ha sido Mario el que la ha dicho que salga en la revista diciendo que tiene una relacion con el Duque? ella ya es mayorcita y hace lo que la da la gana, claro que ahí esta la mano negra Mario ufffffffffffffff

O ha sido Mario el que la ha dicho que salga en la revista diciendo que tiene una relacion con el Duque? ella ya es mayorcita y hace lo que la da la gana"
esto es en lo unico que tienes razon Iranmar.

y sobre Blanca,esta todo dicho,es ella la unica culpable que se le esta subiendo la fama a la cabeza..desgraciadamente.

El Cuore es una revista que solo vende rollos, vive de eso, osea no se que decis que hablan de sus rollos y no de su trayectoria
No hace mucho salió Hugo Silva en el gimnasio poniendose cachitas (ojo no critico) pero no se que tiene que ver eso con su carrera
Al igual que salen otros actores, deportistas, cantantes, es una revista que no tiene ningun valor
Que cualqier cosita os viene bien para ir a por él, ya lo sabemos
Si le habeis dicho de todo ¿o es mentira? me lo invento no y no solo aqui en este foro sino en otros sitios y es verdad ni me lo invento y aqui se sabe verdad ?
Y si Blanca no tiene personalidad es su problema aparte de que la chica no ha hecho nada malo , ni nada criticable bajo mi punto de vista

pues esto es lo que se ha dicho en este tema,yo creo que tampoco es tan malo y encima cuando ha salido en los medios,que no es cosa nuestra...
una pregunta que futbolista o actor conoces que haya salido en esas revistas y que sean buenos??? estas revistas son para las quinceañeras y quien quiere aspirar mas alla no salen aqui,o tu ves a Messi o Bardem en revistas de estas??' pues eso...

iranmar
bel hija mia olvidanos que estas muy cansina y buscate una vida, hija que aburres que estas todo el dia con lo mismo con dios me acuesto, con dios me levanto, que vivies por y para mario Casas y eso que le aborreces, chica mirate
Que te levantas buscando que encontrar hoy de él?
Anda que espero que por tu bien algun dia nadie la tome contigo y este todo el dia hablando de ti en todos los sitios y colgandote carteles. porque ibas a sufir en carne lo que tu haces
Triunfa aunque te pese hoy por hoy y ya hablaremos en un FUTURO LO QUE PASA
Preguntate si es normal que lo primero que haces............es cuando te levantas o te lo dicen.... es sobre la vida de Mario Casas porque ya no se limita tu información a su trabajo sino que vas mas alla
Tia miatelo porque nadie hace eso si un persona te cae como el culo
Lo que digo..a falta de argumentos solidos..buenos son unos ataques personales..
Y JAMAS de los jamases,he insultado a NINGUNA fan de Mario..jamas..sabes que mientes,y si no,demuestra tales insultos,yo si puedo demostrar los que tu y tus cuatro amig@s lanzais sobre mi persona..he criticado y critico a Mario,SI,lo hago..mis motivos tengo..y mientras no me demuestren que estoy equivocada(no ocurrirá),seguiré haciendolo cuando lo crea conveniente.
Pero no te equivoques reina..critico a MC...NO A LAS FANS de MC,dado que eso no es criticable,para gustos estan los colores...cosa que conmigo y mis compañeros,no se respeta,sino todo lo contrario.
Mientras MC dé espectaculos,dé la nota y sean un bocas y un pesimo actor..y sea el quien venda esa faceta de su vida..me considero con todo el derecho a comentarlo/criticarlo,al igual que vosotros estais en el vuestro a defenderlo..pero lo que no tolero es que para defender a este personaje,se ataque a la faceta de personal de nadie,eso no es de recibo.
Y chica.lee de nuevo..NADIE culpa a MC de que Blanca se este convirtiendo en un objetivo de prensa rosa..esta ahi por que ella QUIERE estar..pero corre el riesgo de quedarse en eso,carnaza de prensa rosa..como su amigo el Casas.
De lo trolls,nada que decir.
Por cierto la diferencia con el SR.Silva..es que a el lo sacan sin consentimiento suyo....el Casas monta shows para ello..no esta es un sitio privado...el BUSCA salir en estas revistas..y eso es muy diferente.

Si alguien le puede prestar ayuda medica a esta chica, que no lo dude, que se nos va...

Y tu que demuestras? que solo sabes echar por la boca, si yo dijera, si yo,,,, tiras la piedra y escondes la mano
Y que sois unos cansinos
Un saludito y que paseis buena tarde

Si atacas..luego no te extrañe que te respondan..yo lo tengo asumido,asumelo tu tambien..a ti de momento nadie te ha llamado ni enferma,ni loca ni te han acusado de ser nadie mas..a mi si,pero ya me da igual,aunque no por ello,voy a callarme.
No huyo,afronto.

Ayuda para la chica o la obsesion por Mario la matara...

y en vez de defenderlo diciendo en que escenas ha estado bien,o en que proyecto ha arriesgado lo defienden llamandonos pesados y cansinos,pues nada...

Sin embargo otros buenos actores estan en su casa comiendo palomitas...
Si vas por la autovia y ves todo los coches en contra direccion , piensa que lo mismo eres tu el que vas mal.